Tema: Ayuda! Quest me ha desconfigurado Steam y mi Vive Pro ya no funciona

Mensajes

  • *_rog_*

    12 Dic 2018 21:29

    Mensajes: 60

    Ubicación: Valencia

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    *_rog_* » 13 JUN 2020  19:56

    Buenas:

     

    Tenía mi Vive Pro funcionando bien en mi PC. Me compré unas Quest y he querido comparar ambas, así que he seguido el siguiente tutorial para conectar las Quest:

     

    https://www.youtube.com/watch?v=n5fWoYi5100&t=94s

     

    Lo he probado y todo bien.

     

    El problema ha venido al querer volver al visor de HTC. Parece que me es imposible. Al principio SteamVR me da error crítico. Pavlov no funciona directamente. Onward se inicia pero mal. Con un FOV muy pequeño y esta a medio camino entre el juego y el interfaz negro de vive. No sé puede hacer nada, hay parpadeos...
    Vamos que ya no funciona. He probado a configurar la habitación; he buscado en la configuración de steam...No sé que hacer ya.

     

    A lo mejor es cosa de los drivers instalados. No sé como volver atrás. ¿Alguien me puede echar un cable, por favor?

    VivePro Wireless
    KAT Walk Mini 7700k+1080ti

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 202

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 6 JUL 2020  15:58

    Esto es lo mas definitivo que vas a encontrar sin tener que empezar desde el principio. Revisa lo que has instalado por orden cronológico y desinstálalo. Y si eso no va. Mira el siguiente link y después busca el DDU para los drives de la GPU.
    support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2748-WEIK-9562

    0
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 5 NOV 2020  21:19

    Hola, yo tengo el mismo problema con las Quest 2, cada vez que las conecto por Virtual Desktop me desconfigura Steam y luego no reconoce las VIVE, por lo que me toca reinstalar el driver otra vez y configurar la habitacion. Hay alguna manera de tener varios visores configurados en Steam y poder cambiar de uno a otro sin que se desconfigure el anterior? Igual copiando algun archivo de configuracion y pegandolo antes del uso de cada visor?
    Os agradezco cualquier ayuda por adelantado.

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2020  23:51

    Joder, parece que usar la estrategia del Cuco con sus güevos ...

     

    Con WMR no pasa por suerte, cambio de las reverb a Quest 2 y no me jode nada.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 2 Anónimo