Tema: ¿que experiencias quieres vivir con el OR?

Página 3 de 3

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 DIC 2013  8:30
    "Manolo"Creo que tambien se comento que habria abordajes de naves y en estos dentro de la nave habria combates tipo shooter no se si me estare equivocando

     

    Es correcto, dentro de las naves grandes se podrá combatir en plan shooter, colocar trampas, etc.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 10 DIC 2013  13:34

    Todos o casi todos aqui tenemos larga tradición con los juegos tanto de consola como de pc, y siempre hemos querido más y más, mas tierra para explorar, mas historia, mas libertad de movimientos... y hay juegos que lo consiguen hasta cierto punto, crysis 1 es un juego que da la sensación de ser muy amplio, skyrrim es inmenso...pero tienen limites. Lo mas grande que he visto ha sido el wow, pero ha necesitado4 ampliaciomes para llegar a lo que es hoy.
    Aun queda mucho para lograr algunas de las cosas que planteamos, eliminar los tiempos de carga, imagenes fotorealistas... mejorar la inteligencia y los movimientos. Algun dia los juegos seran una experiencia tan grande... con la implementación de la rv van a ser algo más, vamos necesitar maquinas mas potentes, si, pero sueño con un dia en el que despues del trabajo me siente en mi sillón, me ponga unos cascos, , mi visor, y mis sensores y me sienta como Jake Sully en Pandora.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 11 DIC 2013  0:41
    "FuturescoGames"Recrear grandes conciertos míticos, un juego de Star Trek, experiencias psicodélicas, volar.. tantas cosas.
    Esto no se me habia ocurrido y desde luego debe ser impresionante a quien no se gustaria asistir a concientos de grandes musicos que por desgracia ya no estan con nosotros. Yo desde luego me imagino en un concierto de elvis o de queen y se me cae la baba
    0
  • Asdrek

    27 Nov 2013 18:46

    Mensajes: 8

    Asdrek » 11 DIC 2013  17:25

    Enfrentar creaturas descomunales. Sentir encojer tu corazón al observar, desde abajo, las titánicas pisadas de una bestia, despedazandolo todo a tu alrededor.

     

    Encontrarse solo en una cuidad, ó casona infernal, plagada de espectros o monstruos salidos de las más transtornadas pesadillas.

     

    Un campo de batalla donde el caos y la muerte dancen entre las filas arrebatando la existencia de cientos de personas.

     

    Pufff no puedo esperar a ver, en el Oculus, escenarios epicos y/o dantescos de ese tipo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 DIC 2013  18:12
    "Asdrek"Enfrentar creaturas descomunales. Sentir encojer tu corazón al observar, desde abajo, las titánicas pisadas de una bestia, despedazandolo todo a tu alrededor.

     

    Con los zancudos de Half-Life 2 ya es posible vivir esto en un Oculus Rift. La primera vez se te quedará grabada en la memoria

     

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 11 DIC 2013  19:38
    "Juanlo"
    "AlKatrox"Pero en Star Citien hay algo de exploración de planetas,¿tipo entras en un planeta random,te bajas de la nave y lo exploras?Creia que se centraba mas en el pilotaje de las naves.


    Se sabe que habrá planetas en los que podremos combatir a pie, en plan shooter en primera persona, pero tengo entendido que no podremos pasearnos por todo el planeta ni aterrizar donde queramos. Los planetas tendrán bases en las que podemos aterrizar (de forma automática) y podremos recorrer a pie, pero no tendremos libertad total de movimiento.

     

    Entonces no es lo mismo...pero aun así mola!

    0
  • DonPatch

    17 Ene 2014 05:05

    Mensajes: 8

    DonPatch » 17 ENE 2014  5:38
    "AlKatrox"A mi me gustaría un juego de exploración intergalactica,en el que pudieras construirte una nave como quisieras,bajar a los planetas y construir bases,maquinas extractoras de minerales e investigar su fauna y vegetación.Ya de paso que se pueda jugar online y hacer grandes servidores con mucha gente.

    Algo así como Starbound pero en 3D.

     

    Tu juego es Space Engine, en la pagina web (realovirtual.com) acaban de colgar una notícia

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 17 ENE 2014  11:17
    "DonPatch"
    "AlKatrox"A mi me gustaría un juego de exploración intergalactica,en el que pudieras construirte una nave como quisieras,bajar a los planetas y construir bases,maquinas extractoras de minerales e investigar su fauna y vegetación.Ya de paso que se pueda jugar online y hacer grandes servidores con mucha gente.

    Algo así como Starbound pero en 3D.



    Tu juego es Space Engine, en la pagina web (realovirtual.com) acaban de colgar una notícia

     

    Corrijo, eso es un motor, no un juego en si mismo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 MAR 2014  17:38

    ¿Hay alguien en la tierra que no haya soñado con vivir esto, pero sin jugarte la vida?

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Pernia4

    13 Mar 2014 13:01

    Mensajes: 6

    Pernia4 » 13 MAR 2014  22:21
    "Juanlo"
    "Asdrek"Enfrentar creaturas descomunales. Sentir encojer tu corazón al observar, desde abajo, las titánicas pisadas de una bestia, despedazandolo todo a tu alrededor.


    Con los zancudos de Half-Life 2 ya es posible vivir esto en un Oculus Rift. La primera vez se te quedará grabada en la memoria

     

    Ya está, necesito probar a enfrentarme a estos bichos desde dentro. xD

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 15 MAR 2014  2:11

    Simplemente volar y tooooodo lo demás...son tantas cosas que me perdería, y crece el hype al pensarlo.
    Es interesantísimo leer vuestras fantasías con la RV, me encantó leer este post.

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 3 ABR 2014  16:54

    Me sumo por supuesto a lo de recreaciones de lugares históricos, que ya se ha dicho, pero también a algo que me parece que nadie lo ha comentado: un sistema online realista donde los usuarios puedan ir construyendo una ciudad virtual entre todos, una especie de minecraft pero con gráficos y temática del mundo real, y donde la gente pueda quedar para experimentar la telepresencia. Una especie de Second Life pero ya en serio, con buenos gráficos y por supuesto específico para Realidad Virtual. El Metaverso, vaya. ¿Os imáginais la multitud de implicaciones prácticas de un sistema así? Museos virtuales, aulas virtuales, salas de reuniones virtuales para empresas, cines virtuales, cibercafés virtuales, etc, etc, etc.

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2014  17:28
    "SEY"Simplemente volar y tooooodo lo demás...son tantas cosas que me perdería, y crece el hype al pensarlo.
    Es interesantísimo leer vuestras fantasías con la RV, me encantó leer este post.
    La sensacion de volar mola, pero yo apuesto por la de las caidas ya que son mas intensas.

     

    Es la aspirante a ser la primera demo que ponga en las DK2. (Roller coaster)

     

    P.D: Alguno ha sentido vertigo como en este video ????

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 6 ABR 2014  0:20

    Me gustaria estar en la cabina de un EVA (Serie de anime Evangelion)

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 9 ABR 2014  8:33

    Me encantaría que hiciesen un Alien Vs. Perdator VR. Ahora si que nos meteríamos en la piel del predator con esa vista infraroja (entre otras) que tiene. Ademas quedaría perfecto que la interfaz para ver la munición, salud, cambio de visión o camuflaje estuviesen en el brazo, como en la película, pero en este caso podría ser holográfica, como en la demo de la cueva de Batman, que sería más alucinante.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo