Tema: ¿que experiencias quieres vivir con el OR?

Página 2 de 3

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 19 SEP 2013  9:10

    Creo que todos coincidimos en que la RV no debería quedarse en presentarnos juegos de tiros en primera persona. Lo que realmente esperamos es poder recorrer, experimentar, explorar e interactuar con mundos nuevos. Mundos de fantasía, de ciencia ficción, simulaciones históricas, mundos paralelos...

     

    La relación entre acción/exploración debería revisarse, actualmente en la gran mayoría de los juegos nos pasamos el 90% del tiempo pegando tiros. Cuando tengamos mundos virtuales medianamente elaborados, pasaremos mucho más tiempo "viviendo" en ellos. Creo que los juegos de aventura/rol tienen mejor encaje que los FPS.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 SEP 2013  9:24
    "jjdelalamo"Creo que todos coincidimos en que la RV no debería quedarse en presentarnos juegos de tiros en primera persona. Lo que realmente esperamos es poder recorrer, experimentar, explorar e interactuar con mundos nuevos. Mundos de fantasía, de ciencia ficción, simulaciones históricas, mundos paralelos...

    La relación entre acción/exploración debería revisarse, actualmente en la gran mayoría de los juegos nos pasamos el 90% del tiempo pegando tiros. Cuando tengamos mundos virtuales medianamente elaborados, pasaremos mucho más tiempo "viviendo" en ellos. Creo que los juegos de aventura/rol tienen mejor encaje que los FPS.

     

    Y las redes sociales no digamos... la RV puede suponer un empujón muy fuerte a redes como Second Life si son capaces de implementarla bien, o a otras que vengan con interfaces más sencillos y pensados para la rv...
    Es un paso más para las relaciones personales a través de la red. Y un paso más hacia el mundo virtual de Oasis descrito en Ready Player One (los que no hayais leido esa novela, no se a que esperais )

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 22 SEP 2013  14:17
    "jjdelalamo"Creo que todos coincidimos en que la RV no debería quedarse en presentarnos juegos de tiros en primera persona. Lo que realmente esperamos es poder recorrer, experimentar, explorar e interactuar con mundos nuevos. Mundos de fantasía, de ciencia ficción, simulaciones históricas, mundos paralelos...

    La relación entre acción/exploración debería revisarse, actualmente en la gran mayoría de los juegos nos pasamos el 90% del tiempo pegando tiros. Cuando tengamos mundos virtuales medianamente elaborados, pasaremos mucho más tiempo "viviendo" en ellos. Creo que los juegos de aventura/rol tienen mejor encaje que los FPS.

     

    Completamente de acuerdo al 100%! De hecho en mi caso, disfrutaría más viviendo esa realidad alternativa de recorrer, investigar, inspeccionar nuevos mundos y sentirme inmerso en ellos, que pegando tiros.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 SEP 2013  20:41

    Habrá juegos y experiencias terriblemente adictivas sin necesidad de pegar tiros. The Gallery es un gran ejemplo.

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 23 SEP 2013  3:36

    A mí me gustaría un juego de investigación, tipo Sherlock Holmes, en un Londres de la época de Jack el Destripador, en el que puedas entrar en tabernas, pasear de noche por calles mojadas, leer pistas escritas en notas sangrientas y te agaches para examinar huellas o analizar cadáveres.

     

    Me encantaría pilotar la Vaina de Anakin en un juego de carreras de vainas.

     

    Y ahora más difícil.

     

    Me encantaría disfrutar de un juego de supervivencia en una isla en la que yo me lo haya construído todo, llegue a ella y me haga mi casa, una mesa, una silla, la comida, y me pueda sentar a leer un libro virtual en mi choza en primera línea de playa a la vez que descubro sus misterios.

     

    Cuando la tecnología mejore todo esto será posible, pero ya no hablamos de cien años, hablamos de 5, 10.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 24 SEP 2013  20:15

    El otro dia se me ocurrio que estaria bien vivir la experiencia de ser un superheroe,cuando era pequeño mi personaje favorito era Thor,
    luego mas de adolescente me enganche con lobezno y actualmente influenciado por las pelis me encanta ironman,asi que pense que estaria genial estar
    metido en la armadura de ironman con todos esos datos pasandote por la cara o con el razer hydra mirarte los brazos y ver como te salen las garras de tus manos,
    sin duda será una gran experiencia a la que me gustaria darle un gran zarpazo

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 24 SEP 2013  21:50
    "Indigo"A mí me gustaría un juego de investigación, tipo Sherlock Holmes, en un Londres de la época de Jack el Destripador, en el que puedas entrar en tabernas, pasear de noche por calles mojadas, leer pistas escritas en notas sangrientas y te agaches para examinar huellas o analizar cadáveres.

    Me encantaría pilotar la Vaina de Anakin en un juego de carreras de vainas.

    Y ahora más difícil.

    Me encantaría disfrutar de un juego de supervivencia en una isla en la que yo me lo haya construído todo, llegue a ella y me haga mi casa, una mesa, una silla, la comida, y me pueda sentar a leer un libro virtual en mi choza en primera línea de playa a la vez que descubro sus misterios.

    Cuando la tecnología mejore todo esto será posible, pero ya no hablamos de cien años, hablamos de 5, 10.

     

    +1000 a la primera experiencia! Creo que ya lo he dicho muchas veces. Un juego de ir explorando pausadamente y con una muy buena atmosfera, personajes e historia puede ser una bomba.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 SEP 2013  8:30
    "altair28"Y las redes sociales no digamos... la RV puede suponer un empujón muy fuerte a redes como Second Life si son capaces de implementarla bien, o a otras que vengan con interfaces más sencillos y pensados para la rv...
    Es un paso más para las relaciones personales a través de la red. Y un paso más hacia el mundo virtual de Oasis descrito en Ready Player One (los que no hayais leido esa novela, no se a que esperais )

     

    Puede que el futuro esté en un híbrido entre redes sociales y MMRPG, que es algo así como lo que describe esa novela. Una realidad alternativa en la que vivir, relacionarse y divertirse. Da un poco de miedo pensar en cómo nos relacionaremos dentro de 50 años.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 29 SEP 2013  0:49

    A mi me gustaria perderme en algún The Elder Scroll o en algún The Witcher, por supuesto convertirme en un Jedi (KOTOR), lo de Sherlock Holmes suena muy muy bien y me encantaría un juego en el que hiciéramos de antiguos exploradores españoles en la América recién descubierta; atravesar la jungla y encontrarte con ciudades largamente olvidadas, con pirámides dedicadas a antiguos y crueles dioses, encontrar tesoros perdidos a través de mapas robados a piratas o corsarios...

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 9 OCT 2013  18:42

    a mi en lo personal BATTLEFIELD 4

    0
  • fbi37

    30 Sep 2013 17:28

    Mensajes: 20

    Ubicación: alcanar (Tarragona)

    fbi37 » 9 OCT 2013  20:06

    A mi personalmente me gustaría dentro de unos años poder ver el fútbol o la fórmula 1 por el oculus .

     

    Creo que sería fascinante ver una carrera desde dentro de un monoplaza.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 8 DIC 2013  23:20

    Me encanta la idea que habeis expuesto sobre lo de stargate, tiene que ser flipante!

     

    Poder elejir un animal entre un catalogo y ver su habitat natural a traves de sus ojos. Veo cierta similitud con las camaras go pro..

     

    Seria increible adoptar el papel de un rey o reina desde su infancia hasta que es coronado, dirigir tu reino desde un castillo, atender las suplicas del pueblo, celebrar fiestas con juglares, salir de caza, conquistar otros reinos... en fin de esta idea se me ocurren mil cosas, incluso una especie de MMORPG masivo de esos, con toques de Fable en la que tus acciones desenboquen en cosas alucinantes o te quedes en un simple aldeano... moldear tu cuerpo en el juego para que otros jugadores con Oculus te vean, interactuar con ellos...

     

    Ser una celula y obervar el funcionamiento del cuerpo humano desde dentro.

     

    No se si lo incluye Star citizen pero yo añadiría poder penetrar en un planeta y explorar su ecosistema ( si lo tiene).

     

    La idea de ser un super- heroe seria genial como también habeis comentado, superman.... buffff no me da la imaginación.

     

    Una historia estilo Perdidos.Un viaje en avión desde que embarcas, vuelas y presencias el accidente, como caes... como una parte del avion o varias caen en distintas localizaciones de una isla, te despiertas y esta todo destrozado a tu alrededor, cómo te buscas la vida y empiezas algo asi como una historia a lo Robinson Crusoe.

     

    Estoy pensando que necesitamos algun equipaje con puntos de presion, urgéntemente! Si estoy enfrente de un monstruo y me muerde , o un soldado me pega un tajo en el brazo,que sienta un cosquilleo en la parte dañada tiene que ser acojonante.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 DIC 2013  23:34
    "Diegolas"


    Estoy pensando que necesitamos algun equipaje con puntos de presion, urgéntemente! Si estoy enfrente de un monstruo y me muerde , o un soldado me pega un tajo en el brazo,que sienta un cosquilleo en la parte dañada tiene que ser acojonante.

     

    Pues aquí lo tienes: el chaleco háptico ARAIG

     

    viewtopic.php?f=6&t=61

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 9 DIC 2013  13:14

    A mi me gustaría un juego de exploración intergalactica,en el que pudieras construirte una nave como quisieras,bajar a los planetas y construir bases,maquinas extractoras de minerales e investigar su fauna y vegetación.Ya de paso que se pueda jugar online y hacer grandes servidores con mucha gente.

     

    Algo así como Starbound pero en 3D.

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 9 DIC 2013  13:16
    "Diegolas"Una historia estilo Perdidos.Un viaje en avión desde que embarcas, vuelas y presencias el accidente, como caes... como una parte del avion o varias caen en distintas localizaciones de una isla, te despiertas y esta todo destrozado a tu alrededor, cómo te buscas la vida y empiezas algo asi como una historia a lo Robinson Crusoe.

     

    Busca The Forest,ta va a gustar porque va a dar soporte a oculus y es lo que acabas de describir xd

    0
  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 9 DIC 2013  18:38
    "AlKatrox"A mi me gustaría un juego de exploración intergalactica,en el que pudieras construirte una nave como quisieras,bajar a los planetas y construir bases,maquinas extractoras de minerales e investigar su fauna y vegetación.Ya de paso que se pueda jugar online y hacer grandes servidores con mucha gente.

    Algo así como Starbound pero en 3D.

     

    Star Citizen sera tu juego y ademas se supone que no tendra tiempos de carga al entrar a los planetas :O

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 9 DIC 2013  19:26
    "MageC"Star Citizen sera tu juego y ademas se supone que no tendra tiempos de carga al entrar a los planetas :O

     

    Pero en Star Citien hay algo de exploración de planetas,¿tipo entras en un planeta random,te bajas de la nave y lo exploras?Creia que se centraba mas en el pilotaje de las naves.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 9 DIC 2013  20:03

    algo que realmente me encantaria y siempre e querido vivirlo en realidad virtual es el desembarco de normandia en omaha creo que seria una de las experiencias mas aterradoras y sorprendentes para el oculus.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 DIC 2013  21:16
    "AlKatrox"Pero en Star Citien hay algo de exploración de planetas,¿tipo entras en un planeta random,te bajas de la nave y lo exploras?Creia que se centraba mas en el pilotaje de las naves.

     

    Se sabe que habrá planetas en los que podremos combatir a pie, en plan shooter en primera persona, pero tengo entendido que no podremos pasearnos por todo el planeta ni aterrizar donde queramos. Los planetas tendrán bases en las que podemos aterrizar (de forma automática) y podremos recorrer a pie, pero no tendremos libertad total de movimiento.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 10 DIC 2013  4:04
    "Juanlo"
    "AlKatrox"Pero en Star Citien hay algo de exploración de planetas,¿tipo entras en un planeta random,te bajas de la nave y lo exploras?Creia que se centraba mas en el pilotaje de las naves.


    Se sabe que habrá planetas en los que podremos combatir a pie, en plan shooter en primera persona, pero tengo entendido que no podremos pasearnos por todo el planeta ni aterrizar donde queramos. Los planetas tendrán bases en las que podemos aterrizar (de forma automática) y podremos recorrer a pie, pero no tendremos libertad total de movimiento.

     

    Creo que tambien se comento que habria abordajes de naves y en estos dentro de la nave habria combates tipo shooter no se si me estare equivocando

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo