Tema: Star Conflict ya compatible con DK2

Hoy ha finalizado la fase beta de este juego free to play gratuito multijugador en el que pilotamos una nave espacial en combates pvp y misiones pve. En la actualización correspondiente, además de numerosas novedades, han añadido un magnifico soporte para el nuevo kit de desarrollo de Oculus, siguiendo la línea que ya marcaron con el estupendo soporte que dieron al DK1.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 4 SEP 2014  19:14
    Hoy ha finalizado la fase beta de este juego free to play gratuito multijugador en el que pilotamos una nave espacial en combates pvp y misiones pve. En la actualización correspondiente, además de numerosas novedades, han añadido un magnifico soporte para el nuevo kit de desarrollo de Oculus, siguiendo la línea que ya marcaron con el estupendo soporte que dieron al DK1.

El juego se puede descargar gratis desde Steam o desde su web oficial. Para activar el modo Oculus Rift, basta con ir al menú de opciones, pulsando la tecla ESC o pulsando el icono de la rueda dentada en la esquina superior izquierda del menú principal, y dentro de Ajustes ir al submenú Oculus Rift y marcar la casilla "Habilitar Oculus Rift" y pulsar en Aplicar.

Al iniciar el juego probablemente aparezca en modo normal, sin dividir la pantalla, con lo que en el Rift será díficil poder ver lo que hacemos, pero basta con pulsar Bloq Des (la tecla que hay entre Impr Pant y Pausa Inter), que es la tecla predeterminada para activar/desactivar el modo Oculus. La tecla Inicio se puede usar para reiniciar la orientación.

Una vez activado el modo Oculus Rift, el juego va estupendamente en una GTX670, manteniendo sin ningún problema los 75 fps estables con vsync activado, e incluso con filtros como supersampling (lo tenéis en las opciones de Oculus Rift del menú ajustes), con lo que la calidad de imagen es más que buena y el headtracking muy suave, sin rastro de juddering. Si ya en el DK1 este juego era una estupenda experiencia, en el DK2, con la mayor resolución y la baja persistencia, la experiencia mejora notablemente. El posicionamiento absoluto también funciona a la perfección, pero ya que en este juego por ahora no hay una vista desde dentro de la nave sino que vamos sobre ella, en el exterior, no se aprovecha demasiado. Hay previsto añadir más adelante una vista desde dentro de la cabina, pero no hay fecha para ello por ahora.

EL juego se puede controlar con joystick o con teclado y ratón, siendo esta última opción la más recomendable por permitir mucha más precisión a la hora de apuntar, pero eso ya entra dentro de los gustos de cada uno.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • cornelius

12 Jul 2013 17:49

cornelius » 4 SEP 2014  19:19
    Pinta muy bien, y encima gratis.

A la saca.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 4 SEP 2014  19:30
    He editado el post para poner que para activar el modo Oculus basta con pulsar la tecla Bloq Des, en vez de toda la parafernalia que puse primero. Así es muchisimo más sencillo
    0 0
  • Burfreski

2 Jul 2014 21:08

Burfreski » 4 SEP 2014  20:01
    Juegazo, precioso gráficamente, bien optimizado y gratis!!

Mil gracias Altair, esto si que no me lo esperaba!!!
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 4 SEP 2014  20:22
    Gracias Altair! La verdad es que tiene buena pinta pero no me gusta el hecho de no tener vista de cabina. Me esperaré a que lo implementen.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 4 SEP 2014  20:27
    "Manu":Gracias Altair! La verdad es que tiene buena pinta pero no me gusta el hecho de no tener vista de cabina. Me esperaré a que lo implementen.

Lo de la vista de cabina puede que tarde bastante, ni siquiera es seguro que lo implementen. Según uno de los desarrolladores "Concerning 1st person mode - we have some ideas about it, but can't promise anything at this moment." (con respecto al modo primera persona, tenemos algunas ideas sobre ello, pero no podemos prometer nada en este momento).

http://steamcommunity.com/app/212070/di ... 571047033/
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 4 SEP 2014  21:09
    Ya ni me acordaba que existía este juego, me alegro que implementen el DK2.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 4 SEP 2014  21:26
    star conflict para ser un arcade esta muy muy bien,y tiene graficos bonitos.bastantes modelos de nave e.tc.lo que le echo de menos a este juego como a otros f2p es que me gustaria que inclullesen un modo historia pve de una calidad media al menos.se que tiene algo de pve pero no me refiero a ese tipo.pero vamos que es un juego que esta bastante bien en general para echar unos ratillos.
    ojala le añadan la vista dentro de cabina seria fastastico.
    0 0
  • Rafgim

7 Ago 2013 21:16

Rafgim » 4 SEP 2014  23:52
    De la mejores experiencias de juego completo que he probado con el dk2. Funciona perfectamente. Esperemos que el Elite Dangerous vaya así de bien algún día
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 5 SEP 2014  8:55
    Quienes de los que estais por aqui lo habeis probado para hacer una valoracion?
    Porque me hace una gracia de la ostia que un juego free to play sin mas pretensiones que otros por los que hay que pagar funcionen mucho peor.

A ver si las demas compañias se ponen las pilas colega.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 5 SEP 2014  9:04
    "Diegolas":Quienes de los que estais por aqui lo habeis probado para hacer una valoracion?
    Porque me hace una gracia de la ostia que un juego free to play sin mas pretensiones que otros por los que hay que pagar funcionen mucho peor.

Yo le eché unas 25 horas de juego con el DK1 y para mi gusto, una de las mejores experiencias con el DK1 sin duda alguna, muy cuidado y con todos los textos y menús perfectamente legibles incluso con tan baja resolución. Con el DK2 aun no he jugado mucho rato, una horita o así, y el soporte sigue siendo tan bueno como lo era con el Dk1, que no había mucho que mejorar, pero claro, ahora con más resolución y con baja persistencia y posicionamiento absoluto, lo que hace que de notable pase a sobresaliente. Luego ya el juego en si te puede gustar más o menos, según si te gustan este tipo de juegos. No es un simulador espacial, es absolutamente arcade, controlar la nave es muy sencillo y tiene pocos controles, y es para pegar tiros en plan frenético en combates masivos con otros equipos de jugadores y bots. Lo impresionante es que en mi GTX670 que con otros juegos le cuesta ya un poco tirar en stereo, con este me puedo permitir el lujo de poner todo al máximo, desactivando solo la profundidad de campo y los destellos de lentes que es mejor quitarlos en RV, y con el supersampling casi a tope, con lo que me está renderizando a una resolución real de si no recuerdo mal más de 1440p... y ni por esas me baja un àpice de los 75 fps, aunque esté en medio de una batalla con montones de naves enemigas, lásers y explosiones por todas partes... me quito el sombrero con esta gente!
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 5 SEP 2014  10:20
    ¡¡¡Grandísima noticia!!! Muchas gracias por las indicaciones para poder activar correctamente el DK2. En algunos otros juego se convierte en algo complicado...
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 5 SEP 2014  12:19
    Es un War Thunder, Heros in the sky...

Yo personalmene me pierdo un poco buscando enemigos, pero es para descargar adrenalina total. Tanto el PvE como el PvP.

A mí en realidad el sistema que me gustó mucho era el de Battle Star Galactica On line: Las refriegas continuas, la de penya que se liaban a tiros, las naves pequeñas interceptando los misiles y.... fua.

Ojalá pensasen en adaptarlo para Occulus..
    0 0
  • Diegolas

29 Nov 2013 08:38

Diegolas » 5 SEP 2014  13:03
    "altair28":
    "Diegolas":Quienes de los que estais por aqui lo habeis probado para hacer una valoracion?

Yo le eché unas 25 horas de juego con el DK1 y para mi gusto, una de las mejores experiencias con el DK1 sin duda alguna, muy cuidado y con todos los textos y menús perfectamente legibles incluso con tan baja resolución. Con el DK2 aun no he jugado mucho rato, una horita o así, y el soporte sigue siendo tan bueno como lo era con el Dk1, que no había mucho que mejorar, pero claro, ahora con más resolución y con baja persistencia y posicionamiento absoluto, lo que hace que de notable pase a sobresaliente. Luego ya el juego en si te puede gustar más o menos, según si te gustan este tipo de juegos. No es un simulador espacial, es absolutamente arcade, controlar la nave es muy sencillo y tiene pocos controles, y es para pegar tiros en plan frenético en combates masivos con otros equipos de jugadores y bots. Lo impresionante es que en mi GTX670 que con otros juegos le cuesta ya un poco tirar en stereo, con este me puedo permitir el lujo de poner todo al máximo, desactivando solo la profundidad de campo y los destellos de lentes que es mejor quitarlos en RV, y con el supersampling casi a tope, con lo que me está renderizando a una resolución real de si no recuerdo mal más de 1440p... y ni por esas me baja un àpice de los 75 fps, aunque esté en medio de una batalla con montones de naves enemigas, lásers y explosiones por todas partes... me quito el sombrero con esta gente!

Joder que buena, asi si! Asi si!

Lo que hace el buen trabajo... en fin, que por lo que comentas estos si que saben de optimizar software , ojalá para el cv1 twngan otro juego con otra tematica distinta, que seguro que lo bordan.
    Mis felicitaciones para la compañia del juego.
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado » 5 SEP 2014  21:25
    Pues si es como dices altair, no me explico cómo les cuesta tanto a otros implementar la opción para VR, deberían hacérselo mirar.

Saludos.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 5 SEP 2014  21:31
    "Apolonius":Pues si es como dices altair, no me explico cómo les cuesta tanto a otros implementar la opción para VR, deberían hacérselo mirar.

Saludos.

Pues eso me pregunto yo también, pero imagino que la cosa está en que en este juego la mayor parte del escenario es espacio vacio, con fondos preciosos eso si, y las naves no están ni de lejos tan detalladas como pueden estar las de star citizen por ejemplo, estas son más bien un bloque sólido texturado, con algunas partes móviles como los cañones, y poco más. Y seguramente también habrán recortado en virguerías de iluminación y cosas así. Aun así da el pego muy bien, porque se ve muy espectacular, volar entre asteroides o pasar rozando estaciones espaciales o ruinas espaciales a todo trapo mientras a tu alrededor vuelan los misiles y explosiones es realmente espectacular.

Solo hay un momento en el que tengo judder siempre, y eso también pasaba con el Dk1. Y es en la pantalla de carga antes de empezar una batalla, y antes de volver al hangar tras terminarla, pero solo es durante los pocos segundos que está esa pantalla mientras carga y no molesta apenas, basta con no mover la cabeza en ese momento y listo. La verdad es que es solo un pequeño detalle, pero no se por qué aun no lo han arreglado. De todos modos, es algo anecdótico.
    0 0
  • ret008zr

27 Mar 2014 19:42

ret008zr » 5 SEP 2014  23:32
    He estado mirando y no consigo acceder a los controles para elegir el joystick, alguien me puede decir donde acceder??
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 5 SEP 2014  23:56
    "ret008zr":He estado mirando y no consigo acceder a los controles para elegir el joystick, alguien me puede decir donde acceder??

Yo lo probé con el hotas cuando añadieron la opción (al principio solo era para teclado y ratón) y volví al teclado y ratón inmediatamente, porque se maneja mucho mejor. No te puedo decir como se configura porque no me acuerdo y no estoy en casa ahora, pero creo que no era complicado
    0 0
  • YurakuV34

22 Oct 2013 21:53

YurakuV34 » 6 SEP 2014  2:32
    Ahora entiendo porque no me iba, ni siquiera estaba adaptado
    0 0
  • rafha

1 May 2014 17:34

rafha » 6 SEP 2014  2:57
    Muchísimas Gracias Altair !! acabo de bajarlo y probarlo un rato y me he quedado flipado con el juego, lo mejor que he probado para mi desde el momento
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

AlfOtto altair28 21 Anónimo