No Man's Sky recibirá soporte de juego cruzado entre plataformas

10 JUN 2020  17:37

Redacción

22

A partir de mañana (11 de junio), los usuarios de PC y PSVR podrán jugar juntos a No Man's Sky gracias al lanzamiento del soporte de juego cruzado entre plataformas. El cross-platform funcionará también para los usuarios que disfruten del título en realidad virtual, tal y como ha confirmado Hello Games a UploadVR.

 

¿Tienes un amigo en otro sistema de juego con el que siempre has querido explorar lo desconocido? ¿una base legendaria de la que has visto vídeos pero que nunca has podido visitar? ¿una misión que crees que sería genial para jugar con amigos en otras plataformas?

Nos complace poder anunciar que, a partir de mañana, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán explorar, viajar, sobrevivir, construir y comerciar juntos. De forma emocionante, No Man's Sky se une a lo que en estos momentos es un grupo bastante pequeño de juegos que admiten el multijugador multiplataforma.

Se ha invertido una enorme cantidad de trabajo en esta actualización y en la tecnología y los sistemas subyacentes. Nos hemos movido a una arquitectura de red completamente nueva, con más flexibilidad para el futuro, permitiendo a los jugadores jugar juntos sin importar la plataforma. Estoy muy orgulloso del equipo que ha trabajado tan duro para hacer que esto suceda", comenta Sean Murray, fundador de Hello Games.

 

 

La actualización nos permitirá crear grupos de plataforma cruzada a través de la interfaz principal o cuando estemos jugando. Para invitar a nuestros amigos a dichos grupos, tendremos la posibilidad de añadirlos introduciendo su código único, facilitando así que luego los veamos listados junto a los amigos que tengamos en nuestra plataforma en particular. Las opciones relacionadas con amigos se encuentran en la página de opciones de red (Network Options).

 

 

En cuanto al soporte de RV, han mejorado las siguientes características:
  • Actualizada la implementación de OpenVR a la 1.10.30.
  • Los agarres de salida de la cabina del piloto ahora se pueden agarrar por ambos lados.
  • Añadida una opción para mostrar el cuerpo del jugador cuando se juega en RV.
  • La altura de la cámara ahora refleja la altura de tu personaje en RV.
  • Se ha mejorado la precisión del seguimiento de las manos en RV.

 

Murray comenta que continúan trabajando en más actualizaciones de contenido, grandes y pequeñas, que llegarán próximamente. Tenemos la lista completa de cambios en la siguiente página.

No Man's Sky (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

No Man's Sky es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla a través de un universo infinito en el que cada estrella es la luz de un sol distante orbitado por planetas llenos de vida ...

Nota de los usuarios

7

No Man's Sky (PC)

9

Lanzamiento / Agosto 14, 2019

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de ...

Nota de los usuarios

8