Tema: ¿Hay forma de guardar los saves con sidequest?

Mensajes

  • Shinjitu

    16 May 2020 11:43

    Mensajes: 5

    Shinjitu » 8 JUN 2020  18:56

    Buenas a todos,

     

    Al final he decidido poner de nuevo el visor de cero, pero me da una pereza brutal el tema de perder los saves de las partidas, sobre todo de Lies Beneath (Ya podian tener un save en la nube que los juegos no son precisamente baratos ...) que no veas la pajara que me da volver a pasar determinados sustos, que horror !!!

     

    La pregunta era si existe alguna forma de guardarlas, bien sea con el sidequest o entrando directamente en el visor (No se si alguno sabeis cual es la carpeta de saves).

     

    Un saludo a todos !!

    0
  • s-ynth

    24 Sep 2019 11:30

    Mensajes: 12

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    s-ynth » 8 JUN 2020  19:13

    Buenas,

     

    Hasta donde sé depende del juego. Por ejemplo, súper hot o Synth Riders se puede guardar con sidequest (la opción que tiene de backup) pero por desgracia ni robo recall, ni thumper, ni Thrill of the Fight ni Dreadhalls... etc lo guardan (aunque parece que hace algo lo que guarda, si guarda algo, no contiene la información necesaria).
    He probado con lo que comentan aquí pero yo nunca fui capaz de generar un fichero ab en condiciones y diría que, por necesitar ser root, simplemente con algunos juegos no es posible: www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/ej46ar/psa_how_to_backup_restore_save_games_that/

     

    Si alguien averigua cómo hacerlo para los juegos que no se pueden guardar en SideQuest lo agradecería porque por desgracia ya he perdido algunas partidas por culpa de esto.

     

    Un saludo.

    1
  • Shinjitu

    16 May 2020 11:43

    Mensajes: 5

    Shinjitu » 8 JUN 2020  20:11

    Gracias, tocará perderlo todo, desde luego tiene narices que juegos de móvil usen el save con Facebook y las quest nada ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 1 Anónimo