Tema: Que gafas de realidad virtual para móviles comprar?

• joel_martí

8 Jun 2020 00:53

joel_martí » 8 JUN 2020  1:03

Hola, nunca he tenido unas gafas VR y tengo pensado empezar con unas no muy caras. La idea es utilizarlas con mi smartphone, el cual tiene una pantalla de 6,55 pulgadas. El problema es que buscando por Amazon las que encuentro son para pantallas de hasta 6,3".

Cual me recomendaríais comprar? Gracias!

0 0
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 8 JUN 2020  2:26

Respuesta corta: Ninguna.

Respuesta larga: Ni se te ocurra. Dan asco y además están abanadonadas por los programadores.

3 1
  • joel_martí

8 Jun 2020 00:53

joel_martí » 8 JUN 2020  11:48

Pero en este foro habláis sobre este tipo de productos no? Jajaja. No hay ninguna que valga la pena? Aunque sean unas gafas de VR sencillas, no busco más. Entiendo que habrá gafas VR mucho mejores para consolas y tal, pero yo actualmente busco unas para el smartphone

0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Fguillotine » 8 JUN 2020  12:26

Si quieres unas gafas sencillas unas Oculus Go es lo más decente que existe. Menos que estas es un poco tirar el dinero. De segunda mano las pueden encontrar algo más baratas.

Saludos

1 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Valve Index
    albertopina1 » 8 JUN 2020  14:45

Bobo Z5

Pero ten claro una cosa, esto no es para nada lo que puede ofrecer la realidad virtual, ya sea con Quest, PsVR, o cualquier visor de PC.

Pero para hacerte una idea de "cómo se puede ver" buscate vídeos en YouTube en 3D SBS y 360 grados.

Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

0 0
  • Usuario eliminado (197399)

12 Jun 2020 14:02

Hola, nunca he tenido unas gafas VR y tengo pensado empezar con unas no muy caras. La idea es utilizarlas con mi smartphone, el cual tiene una pantalla de 6,55 pulgadas. El problema es que buscando por Amazon las que encuentro son para pantallas de hasta 6,3".

Hola
    este es un consejo de recién llegado a recién llegado
    No desperdicies tu dinero
    esto no es así cuando puedes comprar algo barato y obtener una experiencia similar a los modelos más caros
    terminas con el dispositivo de basura en tus manos que nadie estaría ansioso de comprarte (esa es mi triste historia)
    Ahorra algo de dinero y compra algo bueno como Valve Index o Rift.

Hola

0 0
  • vincent47

26 Jun 2020 15:24

Usuario

Hola
    este es un consejo de recién llegado a recién llegado
    No desperdicies tu dinero
    esto no es así cuando puedes comprar algo barato y obtener una experiencia similar a los modelos más caros
    terminas con el dispositivo de basura en tus manos que nadie estaría ansioso de comprarte (esa es mi triste historia)
    Ahorra algo de dinero y compra algo bueno como Valve Index o Rift.
    ese es un muy buen consejo Pero te recomiendo que también veas la PlayStation VR. Creo que es la mejor solución precio/valor en el mercado y no necesitas un PC potente para ejecutar estas cosas y creo que podrías devolverlo fácilmente a la tienda y obtener un reembolso
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Kmatch 1 Anónimo