Tema: Que gafas de realidad virtual para móviles comprar?

Mensajes

  • joel_martí

    8 Jun 2020 00:53

    Mensajes: 2

    joel_martí » 8 JUN 2020  1:03

    Hola, nunca he tenido unas gafas VR y tengo pensado empezar con unas no muy caras. La idea es utilizarlas con mi smartphone, el cual tiene una pantalla de 6,55 pulgadas. El problema es que buscando por Amazon las que encuentro son para pantallas de hasta 6,3".

     

    Cual me recomendaríais comprar? Gracias!

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1802

    Hypernova » 8 JUN 2020  2:26

    Respuesta corta: Ninguna.

     

    Respuesta larga: Ni se te ocurra. Dan asco y además están abanadonadas por los programadores.

    3
  • joel_martí

    8 Jun 2020 00:53

    Mensajes: 2

    joel_martí » 8 JUN 2020  11:48

    Pero en este foro habláis sobre este tipo de productos no? Jajaja. No hay ninguna que valga la pena? Aunque sean unas gafas de VR sencillas, no busco más. Entiendo que habrá gafas VR mucho mejores para consolas y tal, pero yo actualmente busco unas para el smartphone

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 8 JUN 2020  12:26

    Si quieres unas gafas sencillas unas Oculus Go es lo más decente que existe. Menos que estas es un poco tirar el dinero. De segunda mano las pueden encontrar algo más baratas.

     

    Saludos

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 JUN 2020  14:45

    Bobo Z5

     

    Pero ten claro una cosa, esto no es para nada lo que puede ofrecer la realidad virtual, ya sea con Quest, PsVR, o cualquier visor de PC.

     

    Pero para hacerte una idea de "cómo se puede ver" buscate vídeos en YouTube en 3D SBS y 360 grados.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Usuario eliminado (197399)

    12 Jun 2020 14:02

    Mensajes: 1

    Hola, nunca he tenido unas gafas VR y tengo pensado empezar con unas no muy caras. La idea es utilizarlas con mi smartphone, el cual tiene una pantalla de 6,55 pulgadas. El problema es que buscando por Amazon las que encuentro son para pantallas de hasta 6,3".

    Cual me recomendaríais comprar? Gracias!

     

    Hola
    este es un consejo de recién llegado a recién llegado
    No desperdicies tu dinero
    esto no es así cuando puedes comprar algo barato y obtener una experiencia similar a los modelos más caros
    terminas con el dispositivo de basura en tus manos que nadie estaría ansioso de comprarte (esa es mi triste historia)
    Ahorra algo de dinero y compra algo bueno como Valve Index o Rift.

    Hola

    0
  • vincent47

    26 Jun 2020 15:24

    Mensajes: 1

    Usuario
    Hola, nunca he tenido unas gafas VR y tengo pensado empezar con unas no muy caras. La idea es utilizarlas con mi smartphone, el cual tiene una pantalla de 6,55 pulgadas. El problema es que buscando por Amazon las que encuentro son para pantallas de hasta 6,3".

    Cual me recomendaríais comprar? Gracias!


    Hola
    este es un consejo de recién llegado a recién llegado
    No desperdicies tu dinero
    esto no es así cuando puedes comprar algo barato y obtener una experiencia similar a los modelos más caros
    terminas con el dispositivo de basura en tus manos que nadie estaría ansioso de comprarte (esa es mi triste historia)
    Ahorra algo de dinero y compra algo bueno como Valve Index o Rift.
    ese es un muy buen consejo Pero te recomiendo que también veas la PlayStation VR. Creo que es la mejor solución precio/valor en el mercado y no necesitas un PC potente para ejecutar estas cosas y creo que podrías devolverlo fácilmente a la tienda y obtener un reembolso
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 MAR 2021  13:26

    Hoy por hoy no recomendaría ningunas gafas para móviles para gente que nunca haya probado nada en VR...pero sabiendo que no te dará una experiencia 100x100 satisfactoria y asumes que es solo un "pellizco" de a experiencia real...yo te recomendaría las que empezaron todo esto de la VR para móviles...ya que han madurado el producto y por calidad/precio a mi me parece de lo mejor...ni idea de como funciona el proceso compra o cuanto tardan en llegar...estas no las he probado :

     

    www.durovis.com/en/product.html?id=5

     

    Este es para una tablet pero mira bien las medidas aceptadas....lo mismo se puede con un smartphone...que sale en las fotos con smartphone...
    Si las compras ya contarás que tal la experiencia...un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 5 MAR 2021  14:16

    Me uno a la opinión de la mayoría de los compañeros del foro y yo tampoco te recomiendo unas gafas para móviles. Si no te quieres ir a los 350€ de las Oculus Quest 2 que creo que es lo ideal, las Oculus Go de segunda mano las puedes encontrar por 100€ o menos. Yo las he tenido un par de años y las he disfrutado. Son un buen dispositivo. Hoy por hoy algo obsoleto, pero como primer paso me parecen una buena elección.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 MAR 2021  16:07

    Como dicen es algo desfasado usar la pantalla del teléfono. Yo con el note 7 tengo el visor que se colocaba del telefono dentro y lo primero que se piensa y descubre es el efecto rejilla, luego la rv. Con las quest 2 el efecto rejilla es algo ya superado, y para tener la misma definición se necesita un movil 4k.

     

    Tambien con el gear vr no tienes 6dof, no controla tu posición, solo la rotación, y requiere comprar mandos, o usar los botones del visor.

     

    Es algo del pasado, tambien pensando en la bateria del telefono es que te la fundirias en poco tiempo.

     

    Tener un teléfono 4k para apreciar su resolución con un visor es absurdo.

     

    En amazon si pones "cardboard" te salen visores de 5 euros, 10 euros, 40 euros... eso creo que es lo que preguntaba. Esto tiene juegos?

     

    Los visores para usar con teléfonos, que van a salir desde ya se conectan por typec al movil y creo que hace stream. Que los visores tienen ya sus pantallas y bateria. Es la evolución. Y la excusa del 5g va a traer bastantes aplicaciones nuevas.

     

    Mi apuesta son unas quest 2 y si 350e es mucho entonces unas quest 1 de segunda mano. Es que es 6dof y unos muy buenos mandos.

    1
  • lucas_poli

    18 Oct 2021 14:35

    Mensajes: 3

    lucas_poli » 18 OCT 2021  14:43

    Yo tengo una empresa y compré 32 unidades de VRMAX G4 para un evento, las compré por cardboard360.es y la verdad que a día de hoy aún nos funcionan para los eventos que hacemos, sino alomejor en el MediaMarkt también hay pero creo que són mas malas, suerte.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo