Tema: a que espera Apple para sacar un visor para sus moviles?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 4 SEP 2014  14:24

    Lo dicho, que apple podria ponerse las pilas y presentar un dispositivo en condiciones o el tio Sam le va a comer todavia mas la tostada.

     

    Estarian su movil a la altura del dispositivo?

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 SEP 2014  15:32

    La tactica de apple es siempre la misma. Esperar a que los demás hagan el trabajo duro, copiarlo, sacar un diseño cojonudo, venderlo al doble de precio con el mejor maketing y decir que lo han inventado ellos.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 4 SEP 2014  15:49
    "knack"La tactica de apple es siempre la misma. Esperar a que los demás hagan el trabajo duro, copiarlo, sacar un diseño cojonudo, venderlo al doble de precio con el mejor maketing y decir que lo han inventado ellos.

     

    no me gustan los productos apple, pero el iPhone fue de los primeros smartphones en salir

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 SEP 2014  16:22

    Estarán esperando a tener un smarphone con una pantalla lo bastante grande como para ser viable en una carcasa. El iPhone 6 podría ser un buen candidato.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 4 SEP 2014  16:32
    "knack"La tactica de apple es siempre la misma. Esperar a que los demás hagan el trabajo duro, copiarlo, sacar un diseño cojonudo, venderlo al doble de precio con el mejor maketing y decir que lo han inventado ellos.
    Tienes razón el primer IPhone que salió es una burda copia de por ejemplo un Nokia 3110 de la época jajaja o si quieres de una blackberry.

     

    Lo que hay que leer por dios.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 SEP 2014  16:34
    "chicotropico"
    "knack"La tactica de apple es siempre la misma. Esperar a que los demás hagan el trabajo duro, copiarlo, sacar un diseño cojonudo, venderlo al doble de precio con el mejor maketing y decir que lo han inventado ellos.



    no me gustan los productos apple, pero el iPhone fue de los primeros smartphones en salir

     

    www.latercera.com/noticia/tenden ... hone.shtml

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 4 SEP 2014  16:43
    "knack"
    "chicotropico"
    "knack"La tactica de apple es siempre la misma. Esperar a que los demás hagan el trabajo duro, copiarlo, sacar un diseño cojonudo, venderlo al doble de precio con el mejor maketing y decir que lo han inventado ellos.



    no me gustan los productos apple, pero el iPhone fue de los primeros smartphones en salir


    www.latercera.com/noticia/tenden ... hone.shtml

     

    cuando salio el iPhone no había ningún Movil de la época que funcionase correctamente como smartphone. no se puede decir que otros hicieran el trabajo duro, lo que había en la época no eran practicos como smartphones.

     

    y el ipad pues mas o menos igual, seguramente alguna empresa ya había tenido la idea de una tablet, pero eso no quita que quienes llevaron la idea adelante fuesen ello.

     

    ahora puedes buscarme otro link que ponga que la primera tablet la ideo un tipo en los 80.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 4 SEP 2014  16:44
    "knack"
    "chicotropico"
    "knack"La tactica de apple es siempre la misma. Esperar a que los demás hagan el trabajo duro, copiarlo, sacar un diseño cojonudo, venderlo al doble de precio con el mejor maketing y decir que lo han inventado ellos.



    no me gustan los productos apple, pero el iPhone fue de los primeros smartphones en salir


    www.latercera.com/noticia/tenden ... hone.shtml
    De verdad vamos a comparar un HTC Dream o un Nokia N95 con un IPhone?

     

    No se que edad tienes y si los has tenido en la mano, pero yo llevo con móvil en el bolsillo desde el primero que salio prácticamente y comparar cualquier cosa con un IPhone anterior a el de verdad créeme que es una coña.

     

    Si los has tenido en la mano y los has probado sabrás claramente que el IPhone es el primer y único Smartphone de verdad y que solo varios años después hasta que salio Android nadie había sido capaz ni de acercarse.

     

    Pero bueno cada uno tiene sus ideas y Apple tendrá muchas cosas malas pero no podemos negarle otras.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 4 SEP 2014  16:57

    +1 No puedo estar más de acuerdo con Malospelos, yo tuve entre otros el N95 y el Iphone 2g y no hay color.
    Guste o no el primer Iphone lo revoluciono todo en el mundo de la telefonía, a ver si con las 5,5" del nuevo modelo aprovechan y sacan un HDM, la poca fragmentación en IOS es una gran ventaja.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 SEP 2014  17:03

    Yo tuve el n92 y el n95 no hay color pero eran smartphones. No pretendía discutir cual es mejor y cual pego el salto evolutivo más grande.

     

    Es evidente que no se puede comparar un movil como la blackberry 2000 con iphone del 2007. O el nokia 9000 que era una pasada para la época y de precio y que tuve en mis manos.

     

    Iphone no fue el primer smartphone ni de lejos.

     

    Ahora si queréis llevar el tema por ese lado vosotros mismos, es evidente que si comparais con decadas pasadas no hay color pero yo solo negaba que fuera el primer o de los primeros smartphone.

     

    Evidentemente no voy a discutir que el primer iphone era mejor que el nokia 9000 de la década pasada.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 4 SEP 2014  17:11

    Lo cierto es que Apple tiene las presentaciones de este año dentro de unos días, a ver que dice ya que Samsung ha sacado antes el Gear Vr. Pero tampoco espero mucho de ellos: ios 8, iphone 6 y algo de ipad, pero nada relacionado con la VR. No sé quizás sorprende sacando un HMD con una manzana en cada ojo /lol.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 4 SEP 2014  18:19
    "knack"Yo tuve el n92 y el n95 no hay color pero eran smartphones. No pretendía discutir cual es mejor y cual pego el salto evolutivo más grande.

    Es evidente que no se puede comparar un movil como la blackberry 2000 con iphone del 2007. O el nokia 9000 que era una pasada para la época y de precio y que tuve en mis manos.

    Iphone no fue el primer smartphone ni de lejos.

    Ahora si queréis llevar el tema por ese lado vosotros mismos, es evidente que si comparais con decadas pasadas no hay color pero yo solo negaba que fuera el primer o de los primeros smartphone.

    Evidentemente no voy a discutir que el primer iphone era mejor que el nokia 9000 de la década pasada.
    Yo tampoco quiero discutir, pero bajo mi punto de vista hay un antes y un después, ademas de una forma muy clara desde la salida del IPhone, al menos como yo lo veo, nada más.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 4 SEP 2014  18:51

    Os desviais del tema chicos!

     

    A mi lo que me importa es que esto de la rv se generalice, pero que salgan buenas cosas, que haya una buena rv. Aun asi esto ya es imparable, cada vez mas y mas empresas van a sumarse al carro.
    Y coincido que hay empresas que estan expectantes, veremos como les va a estas y a las que han apostado por la Rv como samsung.
    Tambien opino una cosa, el dia de mañana samsung va a querer tener su trozo de pastel en visores para Pc, y mas le vale a Oculus que se busque otro proveedor de pantallas o un laboratorio que se las diseñe.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 SEP 2014  19:41
    "Malospelos"
    Yo tampoco quiero discutir, pero bajo mi punto de vista hay un antes y un después, ademas de una forma muy clara desde la salida del IPhone, al menos como yo lo veo, nada más.

     

    Apple marco un antes y un despues principalmente por que hizo lo que mejor sabe hacer, lo supo vender a todos y puso de relevancia los smartphones como algo que todo el mundo tenia que tener, y eso de saber vender en apple es lider indiscutible.

     

    Pero vamos como decia un vecino, el concepto es el concepto y el concepto de los smartphones llevaban una década en el mercado. Que repito era lo unico que yo puntualizaba, no quien lo hizo mejor o peor.

     

    Y cierto nos desviamos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 SEP 2014  20:05

    Estaría muy bien que Apple sacara su propia carcasa para Iphone. Nos puede gustar más o menos la empresa y su filosofía, pero no se puede negar que tiene una legión de fieles seguidores dispuestos a comprar cualquier cosa que pongan en el mercado y convertirla automáticamente en un must have. Eso sería muy bueno para popularizar aun más la RV.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 6 SEP 2014  10:59

    Yo creo que la VR ahora mismo está dando pasos de gigante en entornos PC y Android, intentando establecer un standard de desarrollo.

     

    Por un lado Apple solo sacaría algo propietario y no compatible con ningún otro sistema como es habitual. Ya llegan tarde a eso y por otro lado su hardware quitando el mac pro, a nivel de potencia gráfica es un desastre y mira que yo he tenido ya 4 o 5 mqcs

     

    Las demos en mac van fataly hay una caida por lo menos del 30% en fps

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 6 SEP 2014  11:21
    "knack"La tactica de apple es siempre la misma. Esperar a que los demás hagan el trabajo duro, copiarlo, sacar un diseño cojonudo, venderlo al doble de precio con el mejor maketing y decir que lo han inventado ellos.

     

    Lo que tiene que leer uno...

     

    Apple sacó al mercado el primer PC de iconos y ratón, el primer reproductor MP3 como los conocemos hoy en día y el iphone fue el primero en usar pantalla tactil con los dedos y con gestos.

     

    A Apple se le puede criticar muchas cosas, pero que copiaban ideas y tecnologia ni de coña

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 SEP 2014  11:58
    "Centurion"
    "knack"La tactica de apple es siempre la misma. Esperar a que los demás hagan el trabajo duro, copiarlo, sacar un diseño cojonudo, venderlo al doble de precio con el mejor maketing y decir que lo han inventado ellos.




    Lo que tiene que leer uno...

    Apple sacó al mercado el primer PC de iconos y ratón, el primer reproductor MP3 como los conocemos hoy en día y el iphone fue el primero en usar pantalla tactil con los dedos y con gestos.

    A Apple se le puede criticar muchas cosas, pero que copiaban ideas y tecnologia ni de coña

     

    Antes que el Apple Lisa, ya habían desarrollado en 1973 Xerox Alto y comercialmente Xerox Star 8010 en el 1981 un entorno gráfico, fue Apple después de unas visitas a las oficinas de Xerox PARC cuando saco al mercado el Apple Lisa en 1983.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 6 SEP 2014  12:10
    "Centurion"

    Lo que tiene que leer uno...

    Apple sacó al mercado el primer PC de iconos y ratón, el primer reproductor MP3 como los conocemos hoy en día y el iphone fue el primero en usar pantalla tactil con los dedos y con gestos.

    A Apple se le puede criticar muchas cosas, pero que copiaban ideas y tecnologia ni de coña

     

    Ninguna de las afirmaciones es cierta (lo de los gestos ni idea) y demuestra lo que demuestra.

     

    Y no, no voy a entrar en un apple flame wars

     

    Y aprovecho a mencionar que no, Oculus tampoco invento la realidad virtual, que ya lo escuchado en multitud de ocasiones, incluido de la boca de algun dev de oculus

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 6 SEP 2014  12:17

    No simpatizo con Apple, pero al César lo que es del César, en diseño son cojonudamente buenos, y como han dicho por ahí arriba, han cambiado la forma en la que interactuamos y nos comunicamos, si no fuera por ellos aún estaríamos usando teléfonos con teclado y con SO engorroso con ganas.

     

    Si no lo sacan, es porque no puede ser lo suficientemente bueno e innovador, como sí hicieron en su día con el iPod y más adelante con iPhone. Pero si pudieran hacer una especie de OR casi tán delgado como unas gafas y una pantalla de mayor resolución de lo que acostumbramos ahora a ver...seguro que lo harían, lo que se salga (a menos) de ahí, no sería de su estilo.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 7 Anónimo