Tema: sobre la nueva caracteristica del cv.

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Mensajes

  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 4 SEP 2014  13:48
    Gracias a L33tboyz he leido la entrevista de Eurogamer a Palmer y Nate y me ha dado que pensar la parte en la que se habla de que el salto del dk2 al cv1 es comparable al del dk1 al dk2, muy grande.
    Pero sobre todo cuando dice que va a tener una caracteristica diferenciadora como lo ha sido el posicionamiento absoluto.como han repetido hasta la saciedad el cv1 va a estar dirigido a entusistas que tengan un gran pc asi que eso excluye el eye tracking, foveated rendering y esas historias si no me equivoco, asi que que queda?
    Inhalambrico, no, tecnologia 4k, no creo si no existe en el mercado una pantalla asi, tal vez el seguimiento de las manos? Eliminacion absoluto del screen door effectt? 10-15 msg de latencia? Un Fov suficientemente bueno?
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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3376

    dinodini » 4 SEP 2014  14:20
    Aquí yo creo que todos nos conformariamos con que sea: 1.440p, 95hz, menos de 20ms de latencia, FOV de 110 grados (o superior) y todo ello por el mismo precio que el DK2 (370 euros). Nos encantaría que fuera inalámbrico o 4K, pero no parece previsible esto a corto plazo. Al menos me gustaría que tal y como han dicho en otras entrevistas, el FOV sea mucho mayor de 110 grados. Otra cosa que espero que cumplan por lo que han dicho, es que sea facil de configurar.
    WELCOME TO THE FUTURE

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  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 4 SEP 2014  14:30
    Hagan sus apuestas!! Abran juego señores!!
    Ahí va la mia, un dispositivo de entrada o seguimiento de tus manos
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 4 SEP 2014  14:42
    Sois unos mamones,cada vez que leo algo nuevo en este foro me sube el maldito hype y eso que aun no me ha llegado el dk2 y ya quiero el cv1!!!!!!
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 SEP 2014  14:56
    "KoS":Hagan sus apuestas!! Abran juego señores!!
    Ahí va la mia, un dispositivo de entrada o seguimiento de tus manos


    Eso no es una caracteristica de la rift eso es un complemento.

    Ellos se refieren al eye tracking, seguro, un prototipo con el ya tienen, si lo incluyen o no en la CV1 es la cuestión.

    Lo de inalambrico no.

    y pocas cosas quedan como "caracteristica diferenciadora"
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7838

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 4 SEP 2014  15:00
    Yo creo que el dispositivo de control de las manos es lo más probable, aunque no se si eso se podría contar como una nueva característica, al ser algo aparte del visor, pero podría ser. Si es algo en el propio visor, pues hay unas cuantas posibilidades: un sistema de ajuste de distancia focal para distintos grados de miopia, como el que lleva el Samsung Gear VR está más que cantado, y no se si eso se podría considerar tampoco como una nueva caracteristica en vez de una mejora de lo que hay (intercambio de lentes). Una nueva caracteristica si podria ser una o dos camaras frontales, tanto para poder ver sin quitarnos el visor como para aplicaciones de realidad aumentada.

    A ver si en Oculus Connect sueltan prenda de una vez y podemos dejar de comernos la cabeza y las uñas.... que tios, que manera de ponernos de los nervios los muy cabrones!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 4 SEP 2014  15:04
    "knack":
    "KoS":Hagan sus apuestas!! Abran juego señores!!
    Ahí va la mia, un dispositivo de entrada o seguimiento de tus manos


    Eso no es una caracteristica de la rift eso es un complemento.


    Bueno, eso depende de como lo quieras ver.
    Para mi incluir un leap motion (o dos camaras, etc) en las gafas que sirva para ver tus manos en el mundo virtual si sería una caracteristica del rift.
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 SEP 2014  15:10
    "KoS":

    Bueno, eso depende de como lo quieras ver.
    Para mi incluir un leap motion (o dos camaras, etc) en las gafas que sirva para ver tus manos en el mundo virtual si sería una caracteristica del rift.


    Si fuese asi si lo seria, pero vamos el mando yo doy por sentado que es tipo STEM. Nada tipo leap motion. Claro que igual doy por sentado mucho.
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  • eteal

    17 Jun 2014 19:12

    Mensajes: 132

    eteal » 4 SEP 2014  15:46
    Camara en el frontal del visor o camara 3d estilo kinect
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  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 4 SEP 2014  16:37
    Para mi debería de ser un poco más cómodo, más pequeño y más fácil de ajustar, ahora mismo no está mal, pero creo que aun pueden mejorar mucho.

    Y desde luego o hacen algo radical con la facilidad de uso (software) o les va a dar igual todo el resto de las cosas.
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 4 SEP 2014  16:47
    Espero que algo sobre tracking en 360º caiga aunque no creo que eso sea una nueva característica.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1729

    gallox » 4 SEP 2014  18:23
    "Diegolas":Gracias a L33tboyz he leido la entrevista de Eurogamer a Palmer y Nate y me ha dado que pensar la parte en la que se habla de que el salto del dk2 al cv1 es comparable al del dk1 al dk2, muy grande.
    Pero sobre todo cuando dice que va a tener una caracteristica diferenciadora como lo ha sido el posicionamiento absoluto.como han repetido hasta la saciedad el cv1 va a estar dirigido a entusistas que tengan un gran pc asi que eso excluye el eye tracking, foveated rendering y esas historias si no me equivoco, asi que que queda?
    Inhalambrico, no, tecnologia 4k, no creo si no existe en el mercado una pantalla asi, tal vez el seguimiento de las manos? Eliminacion absoluto del screen door effectt? 10-15 msg de latencia? Un Fov suficientemente bueno?


    Lo mas probable, sin fantasear mucho, es que la pantalla sea un modelo exclusivamente hecho para el visor a la carta de Oculus, con todas las consecuencia buenas y malas que eso tendría.
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  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 551

    Diegolas » 4 SEP 2014  18:38
    Ojala Oculus desarrollase unos guantes con sensores inerciales y tecnologia haptica ,podremos ver nuestras manos en el mundo virtual con una precision excelente, como los de PrioVr.

    Para la tecnologia haptica , se ha creado una bateria que se acopla a la muñeca y transmite la energia a la mano, asi cuando la cerremos sobre algo lo notaremos, o tambien cuando apoyemos la mano en una parez, de esta forma evitariamos intentar traspasarla y no perderiamos la presencia.
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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1149

    Ubicación: Murcia

    Franky » 4 SEP 2014  18:41
    Debemos de partid de la base de que doblar el nº de píxels, y llevar el refresco a 90hz ya es de por sí un salto como el del DK1 al DK2 en calidad de imagen.
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  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 4 SEP 2014  19:05
    "Franky":Debemos de partid de la base de que doblar el nº de píxels, y llevar el refresco a 90hz ya es de por sí un salto como el del DK1 al DK2 en calidad de imagen.

    Por supuesto, pero yo creo que eso es lo de que el salto del DK2 al CV1 es comparable al del DK1 frente al DK2. Lo de la característica nueva debe ser otra cosa.
    Yo me inclino por algún método de control.
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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 4 SEP 2014  22:17
    Pues yo digo que..

    Pantalla: 2560x1600, 90hz.
    110-120º FOV
    >20ms latencia..

    Y como característica nueva.. posibilidad de usar posicionamiento absoluto en 360º, o camarita para realidad aumentada jajaja o quizás algo de Software..
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1023

    MaximVR » 4 SEP 2014  23:13
    Yo apuesto por que será un dispositivo de entrada. Ya sea un mando, una cámara tipo Leap Motion o algún guante.

    ¿No hay posibilidad de hacer una porra sobre esta predicción?

    Con la próxima conferencia de Oculus este mismo mes puede que se aclare el tema.
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  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 215

    Ubicación: Madrid

    L33tboyz » 4 SEP 2014  23:33
    Yo no he probado el Dk2 y no podría decir que es lo que más urge. Aun así yo creo que siempre que se aumente el FOV todo será mejor
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  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 736

    Manolo » 4 SEP 2014  23:37
    Yo apuesto por mayor FOV, mayor resolucion (obvio) y camara en el frontar para tener un hmd RV/RA
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  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 914

    jahrv » 5 SEP 2014  0:09
    Hombre, si se han comprado a la empresa que creó en mando de Xbox y han dicho que su siguiente objetivo tras cerrar el hmd es el input y ya tienen cerrado cómo van a ser las especificaciones del headset, pues blanco y en botella.
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