Tema: Problemas con la posible nueva actualización de Quest

Mensajes

  • Alfacentauro

    4 Jun 2020 08:14

    Mensajes: 4

    Alfacentauro » 4 JUN 2020  15:30

    Desconozco si la nueva actualización de Quest (17.0.0) es la causante de que no pueda acceder a los servicios que hasta hace unos días disponía en la misma, tales como:
    • Poder almacenar videos en la memoria interna y tener acceso a los mismos
    • Tener acceso a los elementos multimedia de mi servidor NA,S con DLNA
    Antes en el lugar donde ahora aparece el icono de la TV, tenía un icono que me permitía hacer todo lo anteriormente indicado.
    He revisado la configuración de la WIFI, he reseteado a modo de fabrica las Quest y no encuentro la forma de volver a tener los anteriores servicios.
    Agradecería cualquier ayuda para resolver el problema. Gracias

    0 0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 192

    aridani_ga » 4 JUN 2020  15:55

    A mi me paso lo mismo, hasta hice lo mismo y nada, pero luego se me arreglo solo a los días, pero al mandarle un mensaje a oculus, me respondieron con que en el móvil cerrará la cuenta y la volviera a meter y conectar a las gafas.

    0 0
  • Alfacentauro

    4 Jun 2020 08:14

    Mensajes: 4

    Alfacentauro » 5 JUN 2020  12:38

    Muchas gracias aridani_ga,, por tu rápida respuesta.
    He seguido tus indicaciones, realizando las siguientes operaciones:
    a.-He desistadalo del movil la app de Oculus y la he vuelto a bajar e instalarr de nuevo.
    b..He vuelto a poner la Quest en modo "Fabrica"
    c.-He enlazado de nuevo el movil con la Quest via Bluetooth
    Y el problema continua.
    Te agradecería me indicases si la secuencia anteriormente indicada de acciones, es la correct,a o bien me indica donde me equivoco
    Saludos

    0 0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 2532

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Harold » 5 JUN 2020  13:15

    A mí me pasó algo similar y mi solución, si no recuerdo mal, fue desinstalar la aplicación del móvil y volverla a instalar metiendo de nuevo los credenciales de acceso a la cuenta de Oculus. Una vez hecho eso, ya me aparecía todo correcto.
    La verdad que este tipo de cosillas deberían darles caña desde Oculus.

    VR is here!

    0 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 10009

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 5 JUN 2020  14:26
    HaroldLa verdad que este tipo de cosillas deberían darles caña desde Oculus.

     

    Esa y mil mas ... cada vez van peor las Quest, el Standy esta ahora de adorno, hay que reiniciarlas casi una vez por sesion :(

     

    En Quest parece que estas siempre en el PTC

    2 0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 1295

    oldsysop » 5 JUN 2020  18:42

    "Los millones de Facebook !!! "
    rolleyes

    0 0
  • Alfacentauro

    4 Jun 2020 08:14

    Mensajes: 4

    Alfacentauro » 5 JUN 2020  21:06

    Muchas gracias a todos los que habeis reportado ayuda para la solución del problema que padecía, dado que siguiendo de nuevo con detalle, el proceso que me habeis apuntado, he podido restablecer la configuración de la Quest operando con todas las funciones que me habían desaparecido.

    2 0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 2532

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Harold » 10 JUN 2020  15:27

    Por cierto, Oculus ha lanzado esta semana un hotfix para la v17 de Quest que "resuelve un problema que impedía a los usuarios acceder con éxito a algunas aplicaciones en determinadas regiones". Vamos lo que creo que estaba ocurriendo.

    VR is here!

    0 0
  • lys_nvg

    10 Jun 2020 20:40

    Mensajes: 1

    lys_nvg » 11 JUN 2020  15:28

    Hola, no se si será por la actualización pero lo que es el sistema guardián ahora funciona fatal, cada vez q intento ponerle se me pone en negro y me dice que se ha perdido el seguimiento y no entiendo, además que se queda una imagen inestable por ejemplo en el menú principal, se mueve a la vez q mi cabeza.... Alguna idea del motivo???, un saludo

    0 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 10009

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 JUN 2020  17:06

    A mi me pasa bastante a menudo, pero reiniciando se pasa

    0 0

Usuarios navegando por este foro: