Tema: Mi Cockpit de Simulación

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 SEP 2014  10:06

    ¡Qué pasada de cockpit! Me encanta.

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 4 SEP 2014  16:04

    Me encanta tu cockpit! Que profesional. Esos pedales tienen una pinta tremenda.
    Una pregunta.
    Mi monitor secundario ha perdido algo de brillo (tiene mas de 5 años) y estoy pensando cambiarlo. Siempre he usado Dell, pero he visto que muchos usáis ese modelo de BenQ de 27 pulgadas. ¿Que tal se comporta en los juegos?

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 SEP 2014  11:46

    Menuda maravilla de cockpit!!!es brutal me encanta!!!

     

    Por cierto a ver si te unes al clan asseto rov.....liamos unas carrerasa brutales!!si te interesa estamos en el subforo juegos pc/jugadores asseto corsa

     

    viewtopic.php?f=17&t=3424

     

    Estoy seguro de que te molara un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 26 SEP 2014  12:35

    gracias compañero.

     

    Últimamente el poco tiempo libre que tengo lo dedico al skip barber de iracing. En cuanto vayan mejorando algo el online del AC, me iré metiendo

     

    Menudas carreras en Iracing, limpieza 100%, nivelazo, sin lag, ......madre mía. Aún así, pude quedar por la mitad de tabla entre tanto alien.

     

     

    Saludos!!!

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 26 SEP 2014  12:35

    sabes que me sorprendió mas de esto ?
    el procesador ... un i7 860 con una AMD 290X ?

     

    No existe cuello de botella ?
    Yo tengo un i7 870 con una gtx 660 y no pillo una gtx 970 por que seguramente aya cuello de botella , pero visto lo visto ...

     

    Ahora bien , el cockpit la ostia, justo ayer conseguí un backet haber si empiezo a hacerme algo yo tambien

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 26 SEP 2014  12:40
    "Stalker0ne"sabes que me sorprendió mas de esto ?
    el procesador ... un i7 860 con una AMD 290X ?

    No existe cuello de botella ?
    Yo tengo un i7 870 con una gtx 660 y no pillo una gtx 970 por que seguramente aya cuello de botella , pero visto lo visto ...


    Ahora bien , el cockpit la ostia, justo ayer conseguí un backet haber si empiezo a hacerme algo yo tambien

     

    Lo tengo overclockeado a 3,6 ghz. La verdad es que he ganado bastantes frames en iracing. Y en Ac unos 20 o 30.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 26 SEP 2014  12:44
    "carloscasas"
    "Stalker0ne"sabes que me sorprendió mas de esto ?
    el procesador ... un i7 860 con una AMD 290X ?

    No existe cuello de botella ?
    Yo tengo un i7 870 con una gtx 660 y no pillo una gtx 970 por que seguramente aya cuello de botella , pero visto lo visto ...


    Ahora bien , el cockpit la ostia, justo ayer conseguí un backet haber si empiezo a hacerme algo yo tambien


    Lo tengo overclockeado a 3,6 ghz. La verdad es que he ganado bastantes frames en iracing. Y en Ac unos 20 o 30.

     

    La verdad es que es un micro muy dificil de OC , todo muy manual y yo para eso soy muy nécora xD
    Pero si que es una opcion , tenia pensado jubilarlo pero me has hecho dudar ... ya de cambiarlo puedo probar haber que sale sin miedo a petarlo .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 26 SEP 2014  13:10
    "carloscasas"gracias compañero.

    Últimamente el poco tiempo libre que tengo lo dedico al skip barber de iracing. En cuanto vayan mejorando algo el online del AC, me iré metiendo

    Menudas carreras en Iracing, limpieza 100%, nivelazo, sin lag, ......madre mía. Aún así, pude quedar por la mitad de tabla entre tanto alien.





    Saludos!!!

     

    Buenas carloscasas! a ver si te pasas una noche a correr con nosotros! el online de Assetto va como una roca, carreras limpias (lo intentamos ) y respecto al nivel aprendemos rápido! pásate aunque sea para darnos algún consejillo!

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 26 SEP 2014  13:21
    "Stalker0ne"
    La verdad es que es un micro muy dificil de OC , todo muy manual y yo para eso soy muy nécora xD
    Pero si que es una opcion , tenia pensado jubilarlo pero me has hecho dudar ... ya de cambiarlo puedo probar haber que sale sin miedo a petarlo .

     

    Yo no me compliqué la vida. Lo tengo en el nivel 2 del easytune que te lo hace solo

     

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 22 MAR 2015  19:20

    Aquí os dejo fotos de mis últimas modificaciones en el cockpit Genesis.

     

    www.totalspanishsimulator.com/wp/blog/nuevas-fotos-del-cockpit-genesis-carlos-c/

     

    Creo que llegó la hora de jubilar a mi querido G27, aunque me lo guardo para pruebas,demos y por si tengo que enviar a reparar alguna vez el nuevo.

     

    Al final me he decidido por el T300 Ferrari. La verdad es que está a muy buen precio y a pesar de que la pedalera no vale para nada, el volante es muy silencioso y tiene muy buen FFB. Por supuesto que no es un Fanatec Clubsport v2, pero con los bodyshakers en mi asiento y el mod de freno no necesito más por ahora.

     

    De paso he colocado visera nueva de un material llamado plastonda (polipropileno negro en celdas) que va muy bien para esto.

     

    Y le he colocado unas telas negras por debajo de las pantallas, con lo que al sentarme en el baquet no veo nada de lo que hay enfrente o a los lados.

     

    Por último, estoy de bricolaje con unos accesorios y periféricos que me estoy fabricando y que en breve os comentaré. Son de cosecha propia, no tiene nada que ver con los que sacará en un futuro TSS.

     

    Un saludo

     

    pd=He dejado una foto con un detalle que me hizo un simracer de realovirtual (hedtrip), una réplica artesanal del Ae86 de Takumi (initial d)

     

    ----

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 23 MAR 2015  0:06

    Genial el Cockpit.

     

    Una pregunta Carlos, la alfombrilla negra que pones en el suelo que es? y como se consigue?

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo