La Hora Virtual 51. Noticias + El 5G y la XR que nos viene

28 MAY 2020  12:59

Harold

La Hora Virtual 51. Noticias + El 5G y la XR que nos viene

Exploramos la nueva categoría de visores de realidad virtual y aumentada propuesta por Qualcomm, que comenzará a dar sus frutos muy pronto.

La Hora Virtual #51

El programa de hoy está dedicado a la categoría de visores conectados a smartphones que está impulsando Qualcomm, una iniciativa que cuenta con un programa de certificación (XR Optimized) para garantizar el funcionamiento y la compatibilidad entre terminales y visores.

 

En el bloque de noticias se tratan temas como la plataforma social y el standalone de XRSPACE, el lanzamiento de la línea Neo 2 de Pico, las supuestas imágenes de HP Reverb G2 y su inminente anuncio, la disponibilidad de Oculus for Business, el lanzamiento de los primeros contenidos para el tracking de manos de Quest, la Escape Room de Adventure Lab, la demo de Iron Man VR y la incorporación a PlayStation Talents del juego Do Not Open.

 

También mencionamos el lanzamiento de la beta de Contractors para Quest, la publicación de QuestZDoom, el seguimiento facial de Vive, la posible llegada pronto de una demo de Dawn para Quest (título de zombis con implementación de colisiones) y los 350 millones de dólares captados por Magic Leap.

 

 

Os podéis suscribir desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes, Spotify y YouTube.