Tema: Un problema para el avance de la vr

Mensajes

  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 27 MAY 2020  1:46

    Buenas rovianos, me gustaria que opinarais si creeis como yo que va a ser un problema para la vr por la imposiblidad de evangelizarla por parte de particulares a concidos o amigos y a empresas para sus clientes. Aver quien se arriesga a ofrecer un visor para que alguien lo pruebe o alguien que se atreva a ponerselo para probarlo.en mi caso por casualidad me encontre el canal de chapeka que en un video suyo nombro a Pacotaco que a su vez nombro a Alejandoro para seguir en vitual pixel y conocer a Oscar y rov los videos en plano no me hacian decidirme. Cuando le dije a mi mujer que queria comprarme un visor me pregunto si valia la pena y le conteste que decian que habia que probarlo porque los videos no dejaban apreciar lo que era y en mi caso fue un salto de fe pero normalmente la gente suele animarse despues de probar uno. Me he quedado con las ganas de mostrarselo a algunos amigos y familiares tengo el mono de subir a alguien a la tabla de richie para despues meterlo en la jaula con el tiburon rondando y terminar metiendolos en la casa de Re7 a si el beat saber tambien.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 MAY 2020  16:24

    Por eso son tan importantes las ferias y centros recreativos donde se puedan probar las gafas, cosa que ha quedado muy perjudicada por el temita del virus.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 MAY 2020  16:34

    Está siendo un problema para la VR, pero yo creo que cada vez menos ... ya que cada vez hay mas gente que habla bien de la VR, en un monton de canales de youtube que no son de VR, etc ...Fue un problema gordo para la VR, ahora es un problemilla, en poco tiempo dejara de serlo :)

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4921

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 27 MAY 2020  16:51

    Seguro que muchos centros acabarán usando la Cleanbox o soluciones similares basadas en UV, como hace la franquicia Hologate: hologate.com/hygiene-and-safety-standards/

    VR is here!

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 MAY 2020  17:01
    HaroldSeguro que muchos centros acabarán usando la Cleanbox o soluciones similares basadas en UV, como hace la franquicia Hologate: hologate.com/hygiene-and-safety-standards/
    ¡Qué remedio les queda! Y han de publicitarlo bien y ser bastante ostentosos a la hora de mostrarlo. Aún así, incluso con los UVA van a tener problemas.

     

    Igualmente, es necesario que la gente pueda probar las gafas y no siempre se tienen amigos que las tengan.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 28 MAY 2020  1:03

    Es una baza menos, nos queda los triples AAA sobre todo las que el publico general ya conoce como alix, medal of honor, sniper elite ya que se ha demostrado que si solo se pueden jugar en vr la gente da el paso. Si saliera por ejemplo un farcry o un skirym nuevo solo para vr los seguidores de la sagas no creo que dudaran en tenerlo. Por eso creo importante actualmente fichar este tipo de sagas

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2020  12:59

    Una cosa que peude ayudar a que la VR arranque es los juegos nuevos mixtos, que se pueden jugar planos y en VR.

     

    Yo en Rec Room he visto a crios que juegan en VR contarle a otro que juega en plano, la pasada que es eso en VR y tal ... y el otro crio viendo los gestos naturales, etc.

     

    Pero aqui muchos ponen el grito en el cielo, no, que necesitamos cosas cosas VR puras, que sino van a limitar la VR
    Lo que necesitamos es base de usuarios grande para que sea rentable hacer cosas VR puras.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 MAY 2020  16:58

    Lo que interesa es que la gente pruebe de primera mano una buena experiencia. Te lo podrán contar, etc, Pero no es lo mismo ni de lejos.
    Es más fácil que piensen "Claro, me lo dices porque eres friki de estas cosas."

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2020  17:38
    CdakedEs más fácil que piensen "Claro, me lo dices porque eres friki de estas cosas."

     

    Si lo decimos 4, pues se dicen, "vaya flipaos"
    So lo decimos 4000, ya dudan y se dicen, "estaran flipaos?"
    Y si lo decimos 4000000, ya se dirán, "pues igual es verdad" y se quedarán con la mosca ...

     

    Y cada vez somos mas !!!!

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 MAY 2020  18:01

    "Hay mucho friki" pensarán.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 30 MAY 2020  4:32

    El ejemplo esta en alyx mucha gente que no se planteo comprar un visor lo compraron porque era un half life, un titulo vr puro le pasa desapercibido tanto a usuarios como a medios de informacion, por ejemplo el lone echo 2 el hype solo a la comunidad vr

    0

Usuarios navegando por este foro: