Tema: (DUDA) TRUCOS PARA MEJORAR LAS QUEST CON VIRTUAL DESKTOP

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 22 MAY 2020  22:02

    Hola compañeros, no recuerdo bien los pequeños truquitos y opciones que habia que tocar ara que las Quest fuesen finas finas con Virtual Desktop, me pegan algun tironcillo y esas cosas. cualquier ayuda seria de agradecer.
    Gracias y saludos!

     

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 23 MAY 2020  2:01
    EvilSergiHola compañeros, no recuerdo bien los pequeños truquitos y opciones que habia que tocar ara que las Quest fuesen finas finas con Virtual Desktop, me pegan algun tironcillo y esas cosas. cualquier ayuda seria de agradecer.
    Gracias y saludos!

     

    Para los tirones baja el bitrate en la app y los ajustes gráficos del juego en el pc.

     

    Necesitas wifi 5 ghz y que el pc esté conectado por cable al router.

     

    En la app de pc activa HEVC en vez de .H264 y en la app en quest activa sliced encoding.

     

    En juegos donde el gamma haga que se vea demasiado grisáceo usa la opción que cambia los límites de color. Si desaparecen detalles en la oscuridad, desactiva la opción. Combínalo con el ajuste de brillo del juego para ver correctamente. Si no lo haces verás negrises o pérdida de detalles en la oscuridad.

     

    En Steam VR uso la opción de usar método antiguo de reproyección, no me gusta la sensación con el actual.

     

    La codificación resta rendimiento a la GPU de pc así que puede que tengas que bajar los ajustes gráficos. La reproyección enpeora por la latencia wifi+codificación y es mejor que no salte nunca, así que baja bastante los ajustes gráficos. Las texturas no hace falta bajarlas si no te falta vram, pero si te falta vram hasta jugando normal tendrás tirones obligando a bajarlas.

    4
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 23 MAY 2020  12:49

    Hola Hypernova, muchas gracias compañero voy a probar lo que comentas!

     

    Un saludo!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro: