Tema: Qué HMD comprar?

Mensajes

  • kurbonhart

    3 Sep 2014 19:01

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    kurbonhart » 3 SEP 2014  19:08

    Hola, acabo de conocer este foro despues de estar buscando varias alternativas a las Google Cardboards asi que este es mi primer post, Hola!.
    Despues de mucho leer por aqui y ver que hay tantos modelos no se por cual decidirme para usar con el Nexus 5, basicamente para ver peliculas. Le tenia el ojo puesto al Vrase pero creo que sigue sin fecha de salida. Lo de fabricarme uno propio no lo veo nada factible soy un poco tiquismiquis con el diseño y seguro me queda una piedra con 2 lentes. Asi que me gustaria saber cual me recomendariais de entre todos los modelos que hay actualmente a la venta para usar con mi telefono.

     

    Muchas Gracias y genial el foro, ya me quedare por aqui a aprender y comentar este mundillo!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 SEP 2014  20:16

    Si lo vas a usar para peliculas lo mejor es que te pilles el Neje 01, ya que su mayor inconveniente es la falta de campo de vision, pero para ver peliculas es algo positivo mas que negativo, aparte es baratisimo, 27€.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 3 SEP 2014  20:48

    Yo solo he probado el NEJE LJ-01 que te ha comentado el compañero albertopina1 y el mio casero. Y la verdad es que me gusta más el casero al tener un FOV mayor. Si te interesa tengo en venta mi NEJE con menos de 1 hora de uso. Este es el post de venta:

     

    http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=3982&p=51808#p51808

    0
  • kurbonhart

    3 Sep 2014 19:01

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    kurbonhart » 3 SEP 2014  21:40
    "KoS"Yo solo he probado el NEJE LJ-01 que te ha comentado el compañero albertopina1 y el mio casero. Y la verdad es que me gusta más el casero al tener un FOV mayor. Si te interesa tengo en venta mi NEJE con menos de 1 hora de uso.[/url]

     

    Teniendo poco FOV se pierde mucho la immersion? Seria para usar con algun simulador de cine no se que tan bueno o malo es tener mas o menos FOV ahi, disculpar mi ignoracia. Respecto a la venta me interesa bastante y ya mas adelante cuando salgan las Samsung etc ya hare el cambio, el precio genial y si lo vendes tu sin tener que comprarlo a una web asiatica que es una loteria mejor que mejor, me lo pensare y te mandare un MP. Muchas gracias por las respuestas!

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 3 SEP 2014  21:51

    La ventaja de tener un FOV mayor es que tienes más inmersión (tu sensación de estar ahí es mayor), el inconveniente es que para conseguirlo necesitas aumentar más la imagen por lo que esta pierde más calidad (se ven más los píxeles).

     

    Para que te hagas una idea yo con mi visor casero y un Galaxy Note 3 (pantalla fullHD) veo claramente los pixeles, sin enbargo con el NEJE no se ven. Esto tambien es debido a que la lentes que usé aumentan demasiado la imagen incluso perdiendo los bordes de la pantalla del móvil, algo que tengo que arreglar

     

    Para usarlo con un simulador de cine o incluso ver películas SBS directamente de youtube o descargadas me quedaría con el NEJE, pero para jugar prefiero el mio.

     

    En cuanto a la venta, acabo de hablar con un compañero del foro que me escribio ayer y de momento se las tengo reservadas. Si por cualquier cosa no se las queda te aviso.

    0
  • kurbonhart

    3 Sep 2014 19:01

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    kurbonhart » 3 SEP 2014  23:03
    "KoS"La ventaja de tener un FOV mayor es que tienes más inmersión (tu sensación de estar ahí es mayor), el inconveniente es que para conseguirlo necesitas aumentar más la imagen por lo que esta pierde más calidad (se ven más los píxeles).

    Para que te hagas una idea yo con mi visor casero y un Galaxy Note 3 (pantalla fullHD) veo claramente los pixeles, sin enbargo con el NEJE no se ven. Esto tambien es debido a que la lentes que usé aumentan demasiado la imagen incluso perdiendo los bordes de la pantalla del móvil, algo que tengo que arreglar

    Para usarlo con un simulador de cine o incluso ver películas SBS directamente de youtube o descargadas me quedaría con el NEJE, pero para jugar prefiero el mio.

    En cuanto a la venta, acabo de hablar con un compañero del foro que me escribio ayer y de momento se las tengo reservadas. Si por cualquier cosa no se las queda te aviso.

     

    Vale muchas gracias por la informacion! avisame porque estoy interesado! si no lo pillare por DX. Solo espero que el Nexus 5 y sus 5 pulgadas no se me queden pequeños y con 445 ppi espero no tener problemas con los pixeles o ardo en colera jaja.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 4 SEP 2014  14:37
    "kurbonhart"Vale muchas gracias por la informacion! avisame porque estoy interesado! si no lo pillare por DX. Solo espero que el Nexus 5 y sus 5 pulgadas no se me queden pequeños y con 445 ppi espero no tener problemas con los pixeles o ardo en colera jaja.

     

    Se las acabo de mandar a un compañero del foro.
    Con las NEJE y un móvil FullHD de 5" no deberías ver pixeles, lo único que tendrá menos FOV que con el note3 y sus 5,7"

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo