Tema: Guantes vr-VR FREE

Mensajes

  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 21 MAY 2020  3:23

    Mientras estaba mirando un video de youtube me salio publicidad de este producto en el que se veia una persona usando unos guantes como mandos y jugando a alyx.no se si ya lo han comentado en rov y no sabia donde ponerlo.tienen unos videos explicando lo que puede hacer su producto y los posibles usos.la pagina estaba en ingles pero lo que pude ver es que era compatible con la mayoria de visores para el que tenga curiosidad la pagina es Sensoryx.com y los guantes se llaman vr free no he puesto imagenes ni videos porque soy un poco manco para estas cosas

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 21 MAY 2020  4:44

    Hola Felix G.g ,

     

    !!! Eso sí que esta guay, y además es lo que se necesita para la RV Realidad Virtual ¡¡¡

     

    Desde luego que es un paso de gigante disponer de guantes…, y no los rastreadores actuales.

     

    Ahora queda ver que más funciones aportan, dicen que disponen de otros que son Hápticos . VRfree Haptic Glove..., el modelo VRfree glove system salen por unos 600€..., del precio de los Hápticos no veo precios.

     

    VRfree Haptic Glove

     

    Los guantes hápticos VRfree® están compuestos de componentes electrónicos de alta calidad que le ofrecen retroalimentación táctil y de resistencia además de los grados completos de libertad, uso fuera de la vista y alta precisión, todo en el mismo factor de forma que nuestros guantes básicos VRfree®. Por lo tanto, son cómodos y ligeros.

     

    Saludos Rov.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 21 MAY 2020  4:51

    Ok gracias, como estaba en ingles solo me entere de lo evidente y a la vista

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 21 MAY 2020  13:27

    Lo que comenta el texto de uso fuera de la vista podria ser que no tienen oclusion?, si fuera asi se podria usar una pistola de imitacion para tener algo solido que de mas realismo a la experiencia

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 21 MAY 2020  17:34

    Yo estaría interesado sólo en la versión háptica, que al menos diera algún tipo de ligera vibración en el interior de la mano para simular resistencia y tacto. La resistencia real de momento es imposible sin intrincados sistemas de servos o la implemantación de nuevos materiales que cambien su estado de rigidez en función de la corriente pero que todavía están en una fase muy de laboratorio.

     

    En cualquier caso es muy interesante el video comparativo entre el seguimiento óptico y el suyo, que gana por goleada. Aunque no habla nada de las tecnologías que utilizan, en el FAQ cuentan los procedimientos de calibración y sólo menciona 2, giroscopio y magnetómetro, nada del otro mundo, así que espero que todo este tipo de elementos se vayan integrando poco a poco en los paquetes de venta de los visores y no sean addons de terceros. Aunque de momento habrá que tirar de OpenVR.

     

    Otro elemento interesante que pasa desapercibido en la web, supongo que porque no lo tendrán muy desarrollado todavía, es el de las suelas con sensores de presión que permitirían mapear todas las opciones de desplazamiento a acciones con los pies. Bien.

     

    Habrá que seguirles la pista.

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 24 MAY 2020  0:37

    La verdad esta dificil hacer algo aptico sin que sea un armatoste.se me ocurre un guante que lo puedas llenar de aire o liquido gestionado por sofware en la parte que interese para hacer presion pero aunque hay bombas pequeñas son ruidosas y sigue siendo un armatoste, lo se porque uno de mis hobies es la acuarofilia.lo de las plantillas con sensores se me habia ocurrido incluso lo deje caer en un virtual pixel no sabia que estubieran trabajando en ello

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2020  14:07

    Sin respuesta haptico, solo les veo sentido para algunos casois nicho, como simuladores de vuelo,donde necesitas tener la mano libre, Sino, mejor unos mandos tipo Index.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo