Tema: Problemas en modo directo y extendido en DK2

Mensajes

  • redpill

    25 Jul 2014 01:35

    Mensajes: 120

    redpill » 3 SEP 2014  17:59

    Hola, he estado intentando hacer funcionar mi DK2 pero no hay manera. Mi sistema:

     

    i5, radeon 7970, 8gb ram, windows 7 64 bit.

     

    En primer lugar tuve problemas de detección de cámara, pero al cambiar el cable ya me da luz azul y me sale en nº de serie. Luego, al intentar usar la demo del despacho, me sale una ventana en el monitor donde veo la mesa y demás, el tracking del casco va, el posicional también va, pero en el DK2 no se enciende la pantalla. He leido que las tarjetas AMD pueden tener problemas con modo directo, no sé será eso.

     

    Total, que pruebo el extendido, donde sí se enciende la pantalla, pero no me funciona el tracking, cuando sí que iba en modo directo. He probado el tool de bilago, he puesto el DK2 como pantalla primaria, pero ni se enciende la cámara, ni tengo tracking. He conseguido entrar en varias demos como milleniun falcon, dbz, city scape, y haciendo alt enter se me ponen a pantalla completa y lo veo perfecto en 3d, pero sin tracking de cabeza. He actualizado firmware a 2.11, ejecutado el último runtime varias veces, probado hdmi y DVI, varios usbs, pero nada. Sólo tengo por USB el teclado, el ratón y el DK2. La raro es que el tracker lo veo en modo directo que funciona, pero en extendido no hay manera. Por favor ayuda plsssss!!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 SEP 2014  13:08

    Solo se me ocurre que pruebes a conectar el usb del Rift a un hub usb alimentado. Si tampoco funciona, prueba en otro PC, y si tampoco, entonces deberías ponerte en contacto con el soporte de Oculus.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo