Tema: Problema con los objetos de cerca en Oculus Rift S

Página 2 de 2

Mensajes

  • TriBlade

    28 Mar 2020 12:33

    Mensajes: 5

    TriBlade » 17 MAY 2020  13:59
    francisco_9No te entiendo perdona, más arriba dices que si los lees y ahora dices que no los lees. Si los puedes leer esta todo bien.

    Edit: la distancia óptima de lectura es de 20-30cm, más cerca es imposible enfocar.
    A ver, lo que estoy diciendo es muy sencillo, los textos alejados los leo bien, con algo alrededor y tal pero bueno, se pueden leer, mi problema viene con los textos cercanos, como objetos que tienes que agarrar con textos o subtitulos, esos me cuestan bastante de enfocar y leer correctamente.
    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 17 MAY 2020  15:37

    Hola otra vez, para definir el problema correctamente vamos a ser más específicos. ¿A que distancia de tu cara dirías tú qué te es imposible leer los textos? Los subtitulos, y textos del diario, se leen perfectos en TWD porque están a la distancia perfecta de enfoque, unos 30 cm desde tu cabeza. Si te cuesta leer esos textos, o tienes problemas de IPD o tienes problemas de visión o tienes mal colocado el visor. En TWD los subtitulos se leen como en un monitor, perfectamente nítidos.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo