Tema: ya estoy de vuelta y me disculpo por la inactividad

Mensajes

  • redsch

    19 Ene 2014 17:07

    Mensajes: 35

    Ubicación: Barcelona

    redsch » 3 SEP 2014  11:46

    Antes de todo me discupo por estos meses de inactividad. Contare lo que pasó, borré por error todos mis proyectos unity (los juegos) en los que estaba trabajando (probablemente al hacer limpieza). Despues de esto me dio un bajon durante dos meses y no me atreví a volver a empezar de zero. Luego encontre las ganas para encontrar un metodo para recuperar los archivos. Mi ordenador realiza copias de seguridad mensualmente por lo que lo restaure a su estado antes del accidente aunque eso si, solo pude recuperar runtastik en una version antigua, pero tranquilos, lo lleve a la misma version siendo lo mas fiel posible, notareis algunos cambios, pero son minimos.

     

    PD: La proxima actualizacio saldra pronto, me queda menos del 10% para acabar el proximo nivel y ya tengo pagina web, visitadla por favor y decidme que os parece: pingalag.wix.com/pingala-games

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 SEP 2014  11:54

    Es una faena perder tus datos por error, pero me alegro de que hayas podido recuperar algo.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 SEP 2014  0:14

    Vaya putada Redsch....me alegro de que te levantarás y que ahora ya puedas continuar tus proyectos...un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Wondolor

    6 Sep 2014 22:06

    Mensajes: 33

    Ubicación: En mi mundo virtual.

    Wondolor » 7 SEP 2014  4:55

    ¡Que suerte que recuperaste algo al menos!

    Gamer de corazón. Amo la realidad virtual desde años... www.youtube.com/wondolor1
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 SEP 2014  10:50

    Me alegro que hallas podido recuperar algo , no es lo mismo tener algo aunque sea poco que empezar desde cero, venga animo y a por ello redsch, pensé que te habias tomado unos meses sabáticos

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo