Tema: Mando HP Reberb

Mensajes

  • Virtuality

    12 May 2020 16:53

    Mensajes: 3

    Virtuality » 12 MAY 2020  16:55

    Hola virtualeros, que tal? Soy nuevo por aquí! Os comento, el pasdado Sábado adquirí mis HP Reberb.
    Total, que al cabo de unas 3h de estar jugando al Half life Alyx, el mando derecho comienza a perder el tracking que tenía al principio y tenia que estar constantemente agitando la mano y moviendola de un lado a otro para que volviese a cojerlo. Cambié las pilas que traian por unas alcalinas desechables de Panasonic a 1,6v y seguía pasando lo mismo. Me di cuenta de que los leds del mando, estaban mas atenuados que el izquierdo. Empecé a buscar información por interenet y vi que a alguien tambíen le sucedió lo mismo y la solución que encontró fue desinstalar las gafas desde el portal de realidad mixta y volverlo a instalarlas y a él le funcionó, pero a mi no. Probé desemparejando y volviendo a emparejar pero nada.
    A mi parecer creo que es un problema de circuiteria interna o de mal contacto ya que cuando dejo el mando en una superfície plana y presiono un poco el mango hacia abajo, los leds se intensifican mas, como en el izquierdo. Pero no se me parece raro. Seguramente acabaré tramitando la garantía con los de pccomponentes pero antes que eso quiero asegurarme de que el problema viene de hardware y no de software. Alguno de ha tenido el mismo problema y ha dado con la solución? que no sea la de desinstalar y volver a instalar las gafas? Perdón por la parrafada y gracias de antemano. Un saludo!
    pd: El mando izquierdo no me ha dado ningún problema salvo alguna vez pero por batería baja imagino.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1655

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 MAY 2020  22:11

    Yo tuve un problema parecido con las Samsung Odyssey al tiempo de tenerlas, básicamente el mando izquierdo no se encendía y sin embargo el derecho sí, aunque sólo ocurría ocasionalmente.

     

    Lo que hacía era abrir la tapa de las pilas, sacarlas y volverlas a poner de nuevo. Ya no recuerdo si me llegó a pasar también en medio de una sesión de juego. No se si lo de las pilas era mera coincidencia, pero si no era la primera repitiendo el proceso ya si que aparecía el mando como detectado.

     

    Suerte y espero que lo soluciones.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Virtuality

    12 May 2020 16:53

    Mensajes: 3

    Virtuality » 12 MAY 2020  22:56

    Gracias por la respuesta compi!
    Pues lo que yo hago es apagar y encender pero al cabo de un rato vuelve a pasar.
    Seguir'e buscando un saludo.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1655

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 13 MAY 2020  8:20

    Las mías en cualquier caso fueron de importación, ya que no se venden oficialmente en Europa.
    Afortunadamente tienes la garantía que te ampara supongo que por 1 o 2 años.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 13 MAY 2020  11:11

    hola, yo hasta ahora sigo usando pilas recargables nimh de 1.2v e incluso asi no me ha sucedido lo que comentas, avisan pronto de que la carga de las baterias es bajas pero siguen funcionando correctamente hasta que "mueren".

     

    a mi tb me tiene pinta de fallo del hardware,

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo