Tema: Kickstarter: Stinky Footboard

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 MAY 2013  23:48

    Debajo de un nombre tan poco apropiado ("apestoso") se encuentra un interesante invento que ha logrado fondos suficientes en Kickstarter para su fabricación. Es un curioso dispositivo que nos permite controlar las cuatro teclas de dirección (W,A,S,D, cursores o cualquier configuración) con los pies. Creo que puede funcionar muy bien en aplicaciones de realidad virtual cuando estemos sentados. Por mi propia experiencia, lo mejor para jugar con el Oculus Rift es hacerlo de pie, ya que la sensación de inmersión es mucho mayor. Pero como esto no siempre es posible y nos podemos cansar, me parece una opción muy interesante poder controlar el movimiento del personaje con los pies. Por supuesto, podemos pulsar dos direcciones a la vez, para avanzar mientras nos desplazamos a izquierda o derecha.

     

     

    Se supone que es un invento muy resistente, de hecho hay vídeos de una camioneta pasándole por encima (muy americano) y se comprueba cómo sigue funcionando correctamente.

     

     

    En Kickstarter los han vendido por 89$ la unidad (y 15$ de gastos de envío a Europa), así que los precios deberían ser similares cuando salgan a la venta comercialmente. Como no podía ser de otra forma, en realovirtual.com ya tenemos uno precomprado y esperamos recibirlo en julio. ¡Os mantendremos informados!

    0
  • htdreams

    13 Jul 2013 07:08

    Mensajes: 18

    Ubicación: Ferrol

    htdreams » 18 JUL 2013  21:15

    Esto no es algo como la wiifit?

     

    De hecho hay un tio en los foros de desarrolladores del Oculus Rift que está trabajando en un juego que usa el wii fit para moverse, aunque no resulta muy natural, ya que hay que inclinarse para moverse, como si estuviéramos en un segway

     

    -------
    HtDreams

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 JUL 2013  22:04

    Creo que es bastante más simple que el wiifit, sólo emula la pulsación de 4 teclas. Por cierto, se suponía que los enviaban en julio y a día de hoy no sabemos nada.

    0
  • davidxgames

    23 Oct 2013 22:31

    Mensajes: 14

    davidxgames » 1 NOV 2013  19:46

    se ve mejor el proyecto con la wiifit.

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 1 NOV 2013  21:04
    "davidxgames"se ve mejor el proyecto con la wiifit.

     

    Enserio???Pero si es incomodo(estar de pie no es muy cómodo) y ademas,como dice htdreams,es poco realista así que si no me aporta realismo prefiero este aparato que se ve interesante y comodo.

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 1 NOV 2013  21:09

    Te ha llegado ya, Juanlo? Me da la sensación de que no.
    A mi personalmente no me termina de convencer. Prefiero las 4 teclas de siempre, supongo que si lo pruebo, pasará como el Oculus, que no querré coger el ratón nunca mas o usar las 4 teclas.

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 1 NOV 2013  21:31

    Lo malo que tiene este dispositivo es el precio,me parece descabellado pagar 90 euros por una tabla con 4 botones...si dejan ese precio seguro que no vende nada.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 NOV 2013  1:27
    "lLoko"Te ha llegado ya, Juanlo? Me da la sensación de que no.

     

    La tengo en su caja desde hace una semana, no he tenido ocasión ni de abrirla todavía

    0