Tema: Virtual Desktop - Computer unreachable

Mensajes

  • Anastomose73

    10 May 2020 16:12

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest
    Anastomose73 » 10 MAY 2020  16:40

    Hola

     

    La semana pasada empeze a jugar con una Oculus Quest y una Nvidia Shield TV, intentando usar la Shield como servidor de películas.
    Usando el Skybox en Red parece que las Oculus no reciben todos los datos necesarios y las películas son imposible de ver porque solo se ve cuadrados..
    Ayer compré en Virtual Desktop pero tampoco consigo acceder al ordenador.
    Tengo la Shield y el PC conectados al Router por cable. No tengo ni antivirus ni VPN instalados. El virtual Desktop Streamer tiene permiso de la firewall del Windows pero so encuentro la manera de conseguir conexión.
    Buscando en internet no hay muchos comentarios a este problema por eso casi seguro que el problema es una tontería pero ya no sé más que hacer :-(
    Tengo el Username escrito de igual manera tanto en la Oculus App y VD.
    gracias dé antemano

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 10 MAY 2020  16:58

    El virtual desktop lo instalaste por sidequest? Porque creo que para hacer streaming tienes que instalar por sidequest la versión de la web (aunque creo que si lo buscas en sidequest ya te aparece esa).

     

    Me suena que en su día saliera una noticia que oculus capara esa funcionalidad y si la publicaba en su tienda así, se la iban a sacar.

     

    Saludos

    2
  • Anastomose73

    10 May 2020 16:12

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest
    Anastomose73 » 10 MAY 2020  17:06

    Buenas

     

    Busqué el virtual desktop dentro de la app de Oculus y después dentro de las gafas la instalé. En el ordenador me registré y lo instalé.
    Antes de todo tengo que conseguí conectar las gafas al ordenador pero me da ese error - Cumputer unreachable.

    0
  • Anastomose73

    10 May 2020 16:12

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest
    Anastomose73 » 10 MAY 2020  18:37
    jjuambaEl virtual desktop lo instalaste por sidequest? Porque creo que para hacer streaming tienes que instalar por sidequest la versión de la web (aunque creo que si lo buscas en sidequest ya te aparece esa).

    Me suena que en su día saliera una noticia que oculus capara esa funcionalidad y si la publicaba en su tienda así, se la iban a sacar.

    Saludos

     

    Volví a instalarlo por la App SideQuest y se mantiene el problema, pero por lo menos ya me aparece el ordenador por red en el skybox. cuando intento conectarme a él me da error de red.

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 10 MAY 2020  20:23
    Anastomose73
    jjuambaEl virtual desktop lo instalaste por sidequest? Porque creo que para hacer streaming tienes que instalar por sidequest la versión de la web (aunque creo que si lo buscas en sidequest ya te aparece esa).

    Me suena que en su día saliera una noticia que oculus capara esa funcionalidad y si la publicaba en su tienda así, se la iban a sacar.

    Saludos


    Volví a instalarlo por la App SideQuest y se mantiene el problema, pero por lo menos ya me aparece el ordenador por red en el skybox. cuando intento conectarme a él me da error de red.

     

    Tienes el mismo nombre de usuario y estas en la misma red wifi? No sé si eso es obligatorio, pero por descartar cosas.

     

    A mi me fue a la primera, así que no podría decirte sobre los errores, pero creo que había que cumplir esas condiciones. Cuando entras en la aplicación, ves en algún sitio que ponga sidequest o algo así? Ahora mismo no puedo probar, pero me suena que yo lo viera por algún sitio

    0
  • Anastomose73

    10 May 2020 16:12

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest
    Anastomose73 » 11 MAY 2020  23:03
    jjuamba
    Anastomose73
    jjuambaEl virtual desktop lo instalaste por sidequest? Porque creo que para hacer streaming tienes que instalar por sidequest la versión de la web (aunque creo que si lo buscas en sidequest ya te aparece esa).

    Me suena que en su día saliera una noticia que oculus capara esa funcionalidad y si la publicaba en su tienda así, se la iban a sacar.

    Saludos


    Volví a instalarlo por la App SideQuest y se mantiene el problema, pero por lo menos ya me aparece el ordenador por red en el skybox. cuando intento conectarme a él me da error de red.


    Tienes el mismo nombre de usuario y estas en la misma red wifi? No sé si eso es obligatorio, pero por descartar cosas.

    A mi me fue a la primera, así que no podría decirte sobre los errores, pero creo que había que cumplir esas condiciones. Cuando entras en la aplicación, ves en algún sitio que ponga sidequest o algo así? Ahora mismo no puedo probar, pero me suena que yo lo viera por algún sitio

     

    Hola @jjuamba

     

    Finalmente funciona y muchas gracias por toda tu ayuda.
    A mi no me funcionaba porque tenía un antivirus que desconocía. Instale un anti malware que me lo detectó y desinstaló.
    Después de haber hecho eso ya me conecto sin problemas.
    Muchas gracias por la ayuda y que esta situación pueda ser útil a otra persona.
    Un gran saludo amigo

    0

Usuarios navegando por este foro: