Tema: Comentarios y dudas sobre el Oculus Quest

Mensajes

  • jongrap2004

    5 Sep 2019 16:23

    Mensajes: 2

    jongrap2004 » 9 MAY 2020  23:07

    Chicos buenas tardes a todos soy dueño de un oculus quest en un pais de centroamerica especificamente Nicaragua y estuve muy emocionado al conseguirlo con mucho esfuerzo porque solo lo vendia una sola persona en el pais hasta donde me di cuenta , yo pase un año investigando sobre ello porque me interesa la RV y la RA ya que es el futuro de la tecnologia pero con el pasar del tiempo me di cuenta que la Quest es un gran aparato pero con muchas limitantes sobre todo en sus juegos nativos, entiendo que Facebok y Oculus estan haciendo un gran esfuerzo para mejorar la experiencia aun con su procesador del 2017, hicieron el oculus link como interaccion con una pc gamer por el cual no todos pueden pagar, pero para tener una experiencia mas profunda y realista son muy pocos lo que te la dan como juegos nativos, la mayoria son juegos pixeleados y con una historia nula o poca elaborada y tanto en la tienda de oculus quest como en sidequest es muy poco el contenido que realmente te crea una sensacion de inmersion profunda , mas bien me siento como que somos los pioneros emocionados con juegos como Pixel 1995 o Tetris y me pregunto que es esto o en la sidequest que aunque hay sus tesoros ( Pavlon, aun pixeleado crisis ,etc.)la mayoria los elimino al poco tiempo aunque creanme aplaudo el esfuerzo de los diseñadores y programadores ,porque debe ser dificil para renderizar juegos en el quest y estoy conciente que los SDK o programas que brinda oculus para el sequimiento de manos eso es una porqueria y hay un programador que nada tiene que ver con Oculus y se esta esforzando por mejorar el seguimiento de manos , se que que va haber mayor contenido para aparatos de realidad virtual en el cual cada dia se haran mas inmersivos pero no estoy seguro si ,para juegos o programas nativos del Oculus Quest sin necesidad de una PC con un Router dedicado o una PC Shadow podamos ver experiencias de alta calidad inmersiva y solo conformarnos con la libertad que nos ofrece al movernos.

    1
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 4 JUN 2020  16:01

    Buenas rovianos aprovecho este tema para ver si me podeis aclarar una duda. He desactivado el guardian pero algunos juegos y aplicaciones me obligan a activarlo por ejemplo beat saber que aunque las manos esten lejos del guardian si lo toca el sable se activa y quita imersion. Quisiera saber si es posible poder jugar sin que te exija ponerlo. Gracias de antemano

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo