Tema: Problemas Comentarios en las transmisiones.

Mensajes

  • Silvurg

    6 May 2020 20:16

    Mensajes: 3

    Ubicación: Torrevieja

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Silvurg » 6 MAY 2020  20:26

    Buenas tardes,
    Pues verán, tengo un canal de Youtube y subo vídeos y directos de las psvr.

     

    Cuando hacia directos, los comentarios de la gente me salían en la parte de abajo del juego mientras jugaba, pero de hace unas semanas aquí han dejado de salirme.

     

    He comprobado tener activo los comentarios en las transmisiones, pero nada, de repente miro de reojo el móvil y veo que la gente comenta pero no me sale. ????

     

    Sabeis a que de puede deber?

     

    Gracias de antemano!

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 6 MAY 2020  23:52

    Hola, la verdad que eso no me ha pasado nunca, supongo que tendrás los comentarios activados en los ajustes de transmisión, pero prueba a desactivar los comentarios hablados (que es una opción que solo está para el inglés y puede que lo tengas activado por defecto) aunque aún así te deberían de salir los comentarios, es que otra solución no se me ocurre, espero que pronto lo tengas solucionado, saludos.

    2
  • Silvurg

    6 May 2020 20:16

    Mensajes: 3

    Ubicación: Torrevieja

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Silvurg » 7 MAY 2020  12:29

    Ey! Gracias por responder!

     

    Pues si, comprobé que estuviera todo en su lugar y bien puesto, además después de leer tu mensaje lo volví a revisar y no hay nada raro.

     

    Ya lo que me da por pensar es que depende del juego pasa o no ???? por ejemplo en directos de juegos como Astrobot o Arizona sunshine que son más "antiguos" no me salen, pero en Blood and truth si me salen.

     

    Lo seguiré investigando.
    Gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo