Tema: Algunos problemillas con el DK2

Mensajes

  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 3 SEP 2014  0:52

    Hoy he recibido el DK2 y despues de muchas horas de pruebas y demás me surgen los primeros problemillas. Tengo una R9 290, i5 2500k, 4gb ram.

     

    1. Noto que me tironea mucho solo cuando giro la cabeza. Es decir cuando solo utiliza el posicionamiento absoluto va perfecto, pero cuando giro la imagen va como a tirones (como si avanza mas de lo que debe y luego retrocede, etc). Esto no me pasa con la herramienta de configuración. Me pasa en Elite Dangerous, Life for speed, y muchas otras demos. Decir que como tengo baja persistencia supongo que de fps me va bien. Da igual que lo ponga todo a low, que desactive oclusión, sombras, etc. El problema no es por FPS. He desactivado Aero, forzado Vsync y conectado por DVI.
    2. Los mareos son insoportables. Incluso en juegos como LFS que todo el mundo dice que no marea nada, es dar una curva y caigo blanco. Espero que sea por los giros que van a trompicones y tal (solo los giros, el juego funciona perfectamente si no giro la cabeza).
    3. Veo millones de dientes de sierra en la demo de configuración, y encima se mueven para todos lados ellos solos, es normal esto?
    4. Cual es el procedimiento para arrancar la mayoría de juegos que no soportan modo directo? Porque me pierdo un poco. Modo extendido y el monitor principal cual tiene que ser? Oculus o pantalla? Desde luego es un puto lio cada juego un mundo para dejarlo configurado complemtente y sin tirones... me lleva de cabeza
    5. De que manera puedo mirar los FPS en el Oculus? Cuando lo tengo solo se me ve en el oculus y no se como ver los fps a lo que me va.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 3 SEP 2014  1:53

    Ay amigo... yo también tengo una R9 290, con un equipo un tanto más potente que el tuyo, y puedo decirte que ando igual.

     

    De por si he notado que el fallo es como si fuera del detector de movimiento, más que de otra cosa. Una de las veces me di cuenta que depende mucho de lo que tenga abierto en segundo plano. Por ejemplo, con Ocean Rift me pegaba tirones horribles, así que quité todos los programas, incluso los procesos que no necesitaba, y cuando lo volví a poner me iba genial incluso en alta calidad.

     

    Te aconsejo que uses el launcher de Bilago. Y luego pruebes diferentes opciones, además de quitar todo programa secundario. Pero a mi me parece que la R9 290 está gafada.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 SEP 2014  8:29

    Yo también tengo una R9 290 y LFS me va perfecto. Es cierto que algunas demos de Unity dan problemas en las Radeon, en muchas se soluciona forzando DX11, ya sea con el parámetro -force-d3d11 o con el launcher de Bilago. Por ahora es lo que hay, pero seguro que estará resuelto más pronto que tarde en nuevas versiones del SDK.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo