Tema: Ayuda trabajo fin de grado (TFG) utilizando Box VR

Mensajes

  • bierzo3

    3 May 2020 22:17

    Mensajes: 2

    bierzo3 » 3 MAY 2020  22:34

    Lo primero, soy nuevo en el foro y no se si es adecuado poner esto aquí o si lo estoy subiendo en el sitio adecuado, si es así, lo siento.

     

    Estoy realizando una investigación para mi trabajo fin de grado en la Universidad de A Coruña en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y debido al confinamiento por el COVID-19 no puedo realizarlo de manera presencial como tenía previsto, así que estoy buscando gente con unas gafas de realidad virtual y BOX VR.

     

    Para ello deberias realizar el workout de Box Vr llamado: "Bring it" que tiene una duración de 30 minutos.

     

    Una vez realizado te pasaría un formulario con una serie de preguntas que te llevaría aproximadamente entre 10 y 15 minutos en responder.

     

    Si dispones de un pulsómetro que puedieras utilizar durante el workout nos sería también de gran ayuda.

     

    Y eso sería todo, por lo que si alguien quiere colaborar me sería de gran ayuda. Todos los datos registrados serían anónimos y con uso exclusivo para la investigación. Muchas gracias.

    2
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1770

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 4 MAY 2020  11:00

    A ver si saco media hora una tarde de esta semana y hago el entreno que comentas. Ya te diré.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo