Tema: Desenfoque en movimiento HP Reverb

Mensajes

  • Isai_4

    1 Ago 2017 12:24

    Mensajes: 6

    Visores

    HP Reverb
    Isai_4 » 3 MAY 2020  3:21

    Buenas! Hace nada que me ha pasado esto y no he encontrado nada por internet.

     

    Y es que al entrar a jugar a DCS World, mis gafas tienen como una especie de desenfoque en movimiento, pero la opción en DCS la tengo desactivada, he entrado en Il2, y también pasaba lo mismo, y en el portal de WMR y steam Home, también, no se donde está opción para desactivar eso, porque es muy molesto, y no recuerdo haber tocado nada, está a 90Hz, en configuración muy alta en modo beta. He estado siempre jugando sin ese problema, y ahora de repente me ha saltado.

     

    Tengo un i7 9700k, 2080ti, 16Gb 3200Mhz.

     

    Gracias de antemano.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24298

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 MAY 2020  10:31

    Has mirado en las opciones de la tarjeta grafica ? En el NVidia control panel hay opciones que puedes poner para juegos que no tienen y asi, y si has reinstalado los drivers, puede que se haya activado alguna cosa.

    0
  • Isai_4

    1 Ago 2017 12:24

    Mensajes: 6

    Visores

    HP Reverb
    Isai_4 » 3 MAY 2020  19:22

    Si, todo eso lo estuve mirando y no di con la tecla, la tecla al final fue formatear y a tomar por culo, ya funciona perfecto xD

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 3 MAY 2020  21:39
    Isai_4Si, todo eso lo estuve mirando y no di con la tecla, la tecla al final fue formatear y a tomar por culo, ya funciona perfecto xD

     

    jaja, mano de santo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo