Tema: Dudas oculus rift

Mensajes

  • Seth

    2 Sep 2014 00:38

    Mensajes: 8

    Seth » 2 SEP 2014  8:23

    Hola, soy nuevo en el foro, hace tiempo ya que conozco oculus rift pero lo veía algo inalcanzable para mi y decidí no informarme mucho para no despertar excesivo interés en mi, pero ya decidí hacerlo igual, primero me gustaria conocer las sensaciones de alguien que lo haya probado, he visto vídeos de algunos youtubers, pero igual que exageran en juegos de miedo igual exageran con esto, por eso quiero opiniones sinceras de este dispositivo, y aparte me gustaría saber sobre que precio rondará la version del consumidor, (obviamente no lo sabéis) pero una estimación ya que no tengo ni idea de cuanto valdría no se cuanto vale el dk1, y creo que el dk2 son 350 euros, ya que soy estudiante y no dispongo de dinero apenas, para hacerme a la idea de cuanto tendría que sacar.
    Por lo que tengo entendido aquí en granada hay una empresa donde te permiten probarlo, no dudo en ir un día de estos pero mientras tanto me gustaría saber ademas creo que solo tienen el dk1.
    Un saludo y muchas gracias a quien se moleste en contestar ya que probablemente ya hayáis hablado mucho sobre esto.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 2 SEP 2014  8:36

    lo suyo es que mires el hilo de primeras impresiones con el dk2.

     

    viewtopic.php?f=3&t=3579

     

    de precios no se sabe nada, aunque se espera que sea a precio de coste aproximadamente

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 2 SEP 2014  8:40

    Saludos, Seht, hay muchos hilos sobre la primeras impresiones sobre el DK1/DK2, por ejemplo:

     

    viewtopic.php?f=3&t=3579

     

    En cuanto al precio del CV1, solo se sabe que posiblemente sea, mas económico que el DK2, por lo que prepara un presupuesto de unos 300$ +o-.