Tema: Dudas oculus rift

Mensajes

  • Seth

    2 Sep 2014 00:38

    Mensajes: 8

    Seth » 2 SEP 2014  8:23

    Hola, soy nuevo en el foro, hace tiempo ya que conozco oculus rift pero lo veía algo inalcanzable para mi y decidí no informarme mucho para no despertar excesivo interés en mi, pero ya decidí hacerlo igual, primero me gustaria conocer las sensaciones de alguien que lo haya probado, he visto vídeos de algunos youtubers, pero igual que exageran en juegos de miedo igual exageran con esto, por eso quiero opiniones sinceras de este dispositivo, y aparte me gustaría saber sobre que precio rondará la version del consumidor, (obviamente no lo sabéis) pero una estimación ya que no tengo ni idea de cuanto valdría no se cuanto vale el dk1, y creo que el dk2 son 350 euros, ya que soy estudiante y no dispongo de dinero apenas, para hacerme a la idea de cuanto tendría que sacar.
    Por lo que tengo entendido aquí en granada hay una empresa donde te permiten probarlo, no dudo en ir un día de estos pero mientras tanto me gustaría saber ademas creo que solo tienen el dk1.
    Un saludo y muchas gracias a quien se moleste en contestar ya que probablemente ya hayáis hablado mucho sobre esto.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 2 SEP 2014  8:36

    lo suyo es que mires el hilo de primeras impresiones con el dk2.

     

    viewtopic.php?f=3&t=3579

     

    de precios no se sabe nada, aunque se espera que sea a precio de coste aproximadamente

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 2 SEP 2014  8:40

    Saludos, Seht, hay muchos hilos sobre la primeras impresiones sobre el DK1/DK2, por ejemplo:

     

    viewtopic.php?f=3&t=3579

     

    En cuanto al precio del CV1, solo se sabe que posiblemente sea, mas económico que el DK2, por lo que prepara un presupuesto de unos 300$ +o-.

     

    Un consejo, usa el buscador del foro, antes de preguntar, te sera mas cómodo.

     

    NP: El DK2 con portes e impuestos incluidos son 360e +o- al cambio de moneda.

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 2 SEP 2014  9:13
    "gallox"Saludos, Seht, hay muchos hilos sobre la primeras impresiones sobre el DK1/DK2, por ejemplo:

    viewtopic.php?f=3&t=3579

    En cuanto al precio del CV1, solo se sabe que posiblemente sea, mas económico que el DK2, por lo que prepara un presupuesto de unos 300$ +o-.

    Un consejo, usa el buscador del foro, antes de preguntar, te sera mas cómodo.

    NP: El DK2 con portes e impuestos incluidos son 360e +o- al cambio de moneda.

     

    El Dk2 con portes e impuesto son 490 dólares que al cambio son 373 euros además de la comisión que cobra Paypal por el cambio de divisa o visa o mastercard, con lo que se te queda en 385 euros.

    Sea&Saw

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 2 SEP 2014  10:26

    Pues si, tienes razón ahora son 373e y no 363e, 10e de diferencia por el cambio de moneda durante estos meses, pero esa coletilla que has puesto me parece que no, eso de comisión Paypal, umm me parece que a alguien le han cobrado de mas. No se si estoy equivocado pero... Mira este link de Mayo:

     

    viewtopic.php?f=3&t=2672

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 2 SEP 2014  12:36
    "gallox"Pues si, tienes razón ahora son 373e y no 363e, 10e de diferencia por el cambio de moneda durante estos meses, pero esa coletilla que has puesto me parece que no, eso de comisión Paypal, umm me parece que a alguien le han cobrado de mas. No se si estoy equivocado pero... Mira este link de Mayo:

    viewtopic.php?f=3&t=2672

     

    Yo he hecho el amago de comprarlo por paypal y como te digo hay una pequeña comisión por el cambio y se quedaba en 383.
    Paypal hace el cambio 1 euro a 1.27 dólares.

    Sea&Saw

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 2 SEP 2014  15:20

    Pues mira hacerlo por tarjeta, que me parece que meten una comisión fantasma por la cara los de playpal. Ya es de por si un problema que al cambio de moneda nos salga 10e mas caro como para que los de playpal se lleven otros 10e.

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 2 SEP 2014  16:21
    "gallox"Pues mira hacerlo por tarjeta, que me parece que meten una comisión fantasma por la cara los de playpal. Ya es de por si un problema que al cambio de moneda nos salga 10e mas caro como para que los de playpal se lleven otros 10e.

     

    Meten un 3% del total, y creo que prácticamente es el mismo porcentaje que cuando pagas con tarjeta ya que el banco luego te cobra tambie comisión, lo que pasa es que mucha gente no se da cuenta de ese cargo.
    Por ejemplo yo compré un Pebble con mi tarjeta Mastercard del Santander y luego metieron los del banco 3 euros y algo de comisión, es decir, alrededor de un 3%.

    Sea&Saw

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo