Tema: Recomendación de grips para Quest

Mensajes

  • jaansa85

    13 Abr 2020 12:10

    Mensajes: 6

    jaansa85 » 28 ABR 2020  10:57

    Buenas! Hace un par de semanas que recibí las Quest y estoy muy contento con ellas en general, pero hay varios puntos que creo que se pueden mejorar.

     

    Por un lado está el tema de la ergonomía y el contrapeso. He visto en este foro y por ahí mods para mejorar este tema y tengo que revisarlo, porque todavía no se si comprar una batería externa ya que se me queda un poco corta. Además serviría para el tema del contrapeso.

     

    Pero lo que vengo aquí a preguntar es si alguno de vosotros habéis comprado algún grip para los mandos. Me molesta bastante que se me abra el comparimento de las pilas mientras estoy jugando.

     

    En un foro americano vi que recomendaban este grip:
    www.amazon.es/AMVR-protectora-t%C3%A1ctil-antitiro-funciona/dp/B07ZKQ5LP8/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=grip+amvr+oculus&qid=1588063759&sr=8-1-fkmr0

     

    Hasta ayer estaba en Amazon en otro link (lo tenía en deseados) y ahora han puesto el que copio arriba, pero comentan que solo valen para Rift. Los comentarios de la gente no ayudan nada tampoco.

     

    Por aquí he visto que hablan de los Mamut:
    www.mamutvr.com/products/mamut-touch-grip

     

    Pero por un lado no están en stock, y en el hilo de este foro he visto comentarios de que no son muy cómodos.

     

    Una de las cosas que me llamaban de los AMVR, y que destacaban en el foro, es que los puedes sujetar alrededor de la mano permitiéndote poder abrir la mano completamente sin que se te caigan. No es lo mas relevante, pero me gusta "jugar" a abrir y cerrar las manos y ver como se reproduce dentro de los juegos y ahora mismo no puedes hacerlo exactamente igual porque se te cae el controlado. No se si queda claro lo que quiero decir :D

     

    En cualquier caso, me gustaría saber vuestras recomendaciones sobre este tema.

     

    Gracias de antemano!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ABR 2020  12:10

    Yo tengo estos, y la mar de contento, al ser como de tela, no te limitan ningun tipo de movimiento.
    Cuando sueltas la mano baila un poco, pero no supone ningun problema. Lo prefiero a los rigidos que tengo para el CV1:

     

    https://www.amazon.es/gp/product/B07TVWQVBD/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

     

    De hecho si hubiese unos asi para el CV1 me los pillaba tambien.
    Tengo los Mamut para el CV1 y no los uso nunca, que incomodidad, encima me dura menos la bateria, eso si que es raro.

    2
  • jaansa85

    13 Abr 2020 12:10

    Mensajes: 6

    jaansa85 » 28 ABR 2020  12:19

    Gracias! Los tendré en cuenta. A ver si se pronuncia mas gente para comparar y si no probaré los que dices.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem arkus 2 Anónimo