Tema: Idea de Overlay para Elite Dangerous con HOTAS

Mensajes

  • Bezout

    Colaborador

    1 Ago 2014 17:16

    Mensajes: 61

    Visores

    Pimax 8K
    Bezout » 24 ABR 2020  13:22

    Me compré hace un par de semanas el Elite dangerous aprovechando una rebaja en steam, y la verdad es que me esta encantando. Con las Pimax 8k plus es una pasada. El caso es que con el calentón de no poder salir de casa, me he comprado un HOTAS barato, antes jugaba con mando y bueno, como estoy empezando me valía. Ahora me encuentro con el HOTAS, y el mapeo de todas las funciones a sus botones, y se hace complicado, incluso con los botones modificadores y la ayuda de Voice Attack(que tampoco funciona siempre).

     

    Por suerte encontre este proyecto en github github.com/dantman/elite-vr-cockpit. La idea es muy buena, es un overlay que te permite poner botones en el espacio virtual, además de usar los mandos como joystick. Esta segunda opción no me interesa, pero si lo de poner botones virtuales.
    El caso es que se me ha ocurrido usar esa idea, pero para poder usar el HOTAS y no tener que estar cogiendo un mando VR, hacer la activación por la mirada, como se hacía en los albores de la VR, junto con un boton en el HOTAS. He hecho algunas cosas con Unity, y tal vez podría plantearme hacerlo, pero gastar horas para que luego no sea una solución optima... Tambien es verdad que serviría como base para cuando tenga el modulo de seguimiento de manos. Os parece una buena idea? merece la pena hacerlo? Habeis probado algún overlay para Elite Dangerous?
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24318

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 ABR 2020  13:30

    La idea es buena ... lo ideal seria que los de Frontier se currasen cabina clicable como hay en X-plane y DCS, y luego ya como se interactue con ella, pues a gusto del consumidor, unos con Raton, otros con capto-globes, otros con touchs, otros con las manos directamente, otros con la mirada ...

     

    Añadirselo a este MOD, si merece la pena ? Pues a saber, igual despues de pegarse el curro, con la actualización tocha de final de año deja de funcionar ...

     

    Yo jugaba con un T16000, y no me faltaban botones, no tenia ni modificador ni voice-attack ... ahora me he pasado a un Warthog, pero Elite aun no lo he probado con el.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo