Tema: dudas sobre mi pc y quest

Mensajes

  • routt_arts

    18 Abr 2020 10:52

    Mensajes: 10

    routt_arts » 18 ABR 2020  11:10

    hola, soy nuevo y tengo dudas, tengo unas gafas oculus quest y la eh intentado conectar a mi pc, funciona pero me va a tirones y me sale un mensaje que me dice "tu ordenador no cumple los requisitos minimos de rift", pero no se en que se me queda corto mi pc, por eso voy a poner aqui las caracteristicas de mi pc y espero me podais decir que es lo que falla y que partes necesito cambiar por otras mejores.

     

    PC: Acer - Predator G3-710
    Sistema operativo: Windows 10 Home 64 bits.
    Procesador: intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3. 40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
    Memoria: 16384MB RAM
    Version DirectX: DirectX 12
    Grafica: NVIDIA GeForce GTX 960

     

    Espero me podais ayudar.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 18 ABR 2020  11:36

    La gráfica 960 es demasiado baja, necesitas bastante más.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 18 ABR 2020  11:37

    La tarjeta no cumple los requisitos, en el link que mando lo puedes ver, por lo que o cambiar la tarjeta o el portátil o esperas a julio que se podrá en principio jugar en streaming con shadow.tech, que es alquilar un PC online, eso si, con su lag porque el servidor más cercano será Francia pero algún juego podrás jugar y valorar si te pillas un PC mañana o para dos o tres juegos que te interese ya te es suficiente con el PC online y tu portátil por ahora.

     

    support.oculus.com/444256562873335/?locale=es_LA

    0
  • cesar_lope

    12 Ene 2022 06:35

    Mensajes: 1

    cesar_lope » 12 ENE 2022  6:39

    Hola Buen día a todos,
    La aplicación de Oculus en escritorio marca que mi computadora no comple con los requisitos básicos pero tengo una GTR 3060 y procesador Ryzen 9 5ta generación y no se poque me dice eso si ambos sobre pasan los requerimientos mínimos.
    La única vez que pude conectar un juego se steam se trabo y hacia que la imagen se fuera al infinito y como si no tuviera trajeta gráfica en un juego normal, agradecería si alguien me pudiera ayudar a poder solucionar esto. yo creo que no reconoce mi tarjeta gráfica,

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 ENE 2022  7:47
    cesar_lopeHola Buen día a todos,
    La aplicación de Oculus en escritorio marca que mi computadora no comple con los requisitos básicos pero tengo una GTR 3060 y procesador Ryzen 9 5ta generación y no se poque me dice eso si ambos sobre pasan los requerimientos mínimos.
    La única vez que pude conectar un juego se steam se trabo y hacia que la imagen se fuera al infinito y como si no tuviera trajeta gráfica en un juego normal, agradecería si alguien me pudiera ayudar a poder solucionar esto. yo creo que no reconoce mi tarjeta gráfica,

     

    Detalla un poco mas el pc y sistema operativo. Con una nvidia 3060 rtx te debería funcionar.

     

    La app de oculus no te señala algo en rojo?

     

    Que usas cable o por wifi? Si es cable has probado todos los puertos usb? El test de velocidad cuanto te da?

     

    En steam abres steamvr primero? Se conecta por ejemplo con oculus link y desde el escritorio que ves en quest abres steamvr.

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 12 ENE 2022  8:24
    cesar_lopeHola Buen día a todos,
    La aplicación de Oculus en escritorio marca que mi computadora no comple con los requisitos básicos pero tengo una GTR 3060 y procesador Ryzen 9 5ta generación y no se poque me dice eso si ambos sobre pasan los requerimientos mínimos.
    La única vez que pude conectar un juego se steam se trabo y hacia que la imagen se fuera al infinito y como si no tuviera trajeta gráfica en un juego normal, agradecería si alguien me pudiera ayudar a poder solucionar esto. yo creo que no reconoce mi tarjeta gráfica,

     

    Comprueba que tengas los drivers de la tarjeta gráfica instalados o actualizados es lo unico que se me ocurre.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Fguillotine Nook2 4 Anónimo