Tema: Project Cars: quien sea propenso al hype que se abstenga !!!

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 1 SEP 2014  11:11

    Pues eso chicos, que después de ver lo que estan siendo capaces de lograr con este juegazo y el Dk2, es para alucinar, que ganitas de hincarle el diente.......

     

    m.youtube.com/watch?v=cJe0pYypr-s

     

    Saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 SEP 2014  11:34

    Lo muevo al subforo de juegos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 1 SEP 2014  13:18

    no esta mal,aunque algunos ya llevamos alguna semanas viendo videos de el en el canal del youtuber heikki360es,comentados en español.entre sus videos hay del proyect cars,del assetto corsa,half life 2 e.t.c.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 1 SEP 2014  20:12

    Mucho ojo al configurar las cámaras. En RV nos interesa que el juego no meta ningún movimiento adicional en la cámara del piloto, es decir que el único movimiento que se registre sea el de nuestra cabeza; y si os fijáis en el vídeo, cada vez que frena el piloto la cámara se va hacia delante automáticamente.

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 1 SEP 2014  21:00
    "Franky"Mucho ojo al configurar las cámaras. En RV nos interesa que el juego no meta ningún movimiento adicional en la cámara del piloto, es decir que el único movimiento que se registre sea el de nuestra cabeza; y si os fijáis en el vídeo, cada vez que frena el piloto la cámara se va hacia delante automáticamente.

     

    Franky! la única explicación que le veo a esa animación (al frenar ir hacia adelante) es que el piloto este montado en un simulador con movimiento!!

     

    Yo estoy convencido de que esta montado en uno. En las lineas rectas "bota" demasiado para estar en una silla estática normal de escritorio o playseat.-

     

    Saludos!

     

    PD: Predator036 para poder ver el preview del video cuando añadas el enlace quita del "HTTPs" la letra "S" y asi el foro te deja anexar los videos.-

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 1 SEP 2014  21:51

    Acabo de probar quitando todos los movimientos de cámara de fuerzas G, look to apex, etc... y se nota, vaya si se nota, mucho menos mareante y no sé si será por la actualización de hoy o que pero me iba todo más fluído, alguna que otra vez si he tenido juddering, pero he podido dar unas vueltas bastante mejor y a ratos con mucha fluidez.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 2 SEP 2014  2:12
    "ViruTypeR"Acabo de probar quitando todos los movimientos de cámara de fuerzas G, look to apex, etc... y se nota, vaya si se nota, mucho menos mareante y no sé si será por la actualización de hoy o que pero me iba todo más fluído, alguna que otra vez si he tenido juddering, pero he podido dar unas vueltas bastante mejor y a ratos con mucha fluidez.
    ¡Es que eso es fundamental! ¡Lo primero que tienes que hacer es quitar todos los movimientos de cámara! Lo hago yo y sólo uso el TrackIR...Si añades un movimiento "falso" a tu movimiento real de cabeza, conflicto seguro. Estas últimas builds se notan optimizaciones en general. Siempre se agradece algún fps adicional.
    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 16 Anónimo