Tema: And the winner is...

¡Ya tenemos el ganador del primer sorteo de Real o Virtual! Ante todo, queremos dar las gracias a todos los participantes por ayudarnos a difundir la web, conseguir nuevos usuarios y ayudar a que, entre todos, Real o Virtual sea un sitio más conocido. Este mismo mes esperamos poner en marcha un nuevo sorteo, pero sin más dilación, y para despejar de una vez la incógnita, os dejamos con el afortunado ganador de un Oculus Rift DK2 y un Razer Hydra.

Leer artículo completo en su página
Página 4 de 5

• Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 1 SEP 2014  16:07
    jaja qué bueno, enhorabuena Rigarmar, y larga vida a RoV.
    0 0
  • Trujax

5 Jul 2014 00:01

Trujax » 1 SEP 2014  16:33
    ¡Enhorabuena Rigarmar!, y yo pensando que me iba a tocar a mí
    0 0
  • jpslara

7 Dic 2013 21:30

jpslara » 1 SEP 2014  16:43
    En hora buena al ganador.
    0 0
  • Raisan

6 Sep 2013 20:17

Raisan » 1 SEP 2014  16:44
    Felicidades al ganador, seguro que lo disfrutas mucho.
    0 0
  • Javatronico

24 May 2013 00:05

Javatronico » 1 SEP 2014  17:02
    ¡Felicidades Rigarmar! Siendo sincero siento una jocosa envidia sana, ¡quien quisiera tener el Dk2 para paliar el ansia por el CV1! Disfrutalo y regocijate por nosotros ¡Buen vicio!
    0 0
  • GassTonJc

23 Dic 2013 16:56

GassTonJc » 1 SEP 2014  17:25
    "Rigarmar":!!DIOS MIO!! VAYA!! De verdad, me duele la cabeza e iba a echarme una cabezada para ver si se me pasaba. Pero se me ha ocurrido coger el tablet para ponerme una peli y he visto la notificación del correo...!!!NO ME LO CREÍA!!! He bajado al estudio para comprobarlo con mis propios ojos y...

No tengo palabras, no sé que decir, no confiaba en que me tocara.

Bueno, doy las gracias a Real o Virtual, que hacen un portal estupendo, pero lo mejor es sin duda la comunidad que estamos formando, que estos foros están llenos hasta arriba de gente respetuosa y entusiasta, un sitio donde da gusto dejarse caer, leer, postear, opinar...

Muchas gracias de nuevo a todos, nos seguimos viendo por aquí y...os seguiré contanto novedades, tal vez un vídeo del unboxing...ahora no se me ocurre nada más que decir. xD

Felicitaciones!, espero que lo disfrutes mucho
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 1 SEP 2014  17:32
    Hola de nuevo. Gracias por los comentarios de felicitación, vuelvo a repetir que esto me pilla de sorpresa y estoy...que se me hace rarillo todo esto.

javierkaly, he tardado en entender lo de The Potra, ,ja, ja, ja. No recordaba ni siquiera que era parte del Twit que envié para el concurso. La verdad es que llevo dos meses algo desconectado de redes sociales y foros por temas de trabajo..y para cuando llegaron las vacaciones ya no tenía ganas de ver siquiera un ordenador. Pero ya estamos por aquí de nuevo, que es lo que importa.

Bueno, ya me siento mejor del dolor de melón en cuanto me llegue prometo un unboxing (amateur, será el primero qeu hago), así de paso os enseño el par de Cintiq de 24" con el que trabajos mi hermano y yo. ;)

Un saludo y gracias a todos por ser tan majos.
    0 0
  • SKUNK

2 Jul 2014 10:28

Visores

Oculus Rift
    SKUNK » 1 SEP 2014  17:33
    ¡¡Felicidades al suertudo ganador!! ¡A disfrutarlo!
    0 0
  • VeGaara

2 Jul 2014 00:05

VeGaara » 1 SEP 2014  17:40
    Enhorabuena, que lo disfrutes! Echa una ronda de partidas a nuestra salud.
    0 0
  • Rigarmar

Rigarmar » 1 SEP 2014  17:46
    VeGaara, la verdad es que en un retiro de trabajo, pudimos probar con los compañeros de la empresa el DK1, yo me fui cargado de demos que me había bajado. Justo coincidió con el Murcia Game Party.

Lo malo fue que dependíamos del portátil de mi hermano, que calzaba una humilde Geforce 630M, que viene a ser asó como una Xbox360x3 (para orientarnos) y casi todas iban a pedales.

El cine, o RedFrame iban de lujo, pero las demás..bueno, la demo de Veiview también funcionaba. xD

Pero no pudimos disfrutar de verdad las demos por falta de potencia en algunos casos, y muy mala optimización del software en otros, eso ahora no pasará con las estaciones de trabajo que tenemos.

!Unas partidacas a vuestra salud! A Half Life 2, por ejemplo.
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 1 SEP 2014  18:53
    felicidades, el halflife 2 lo vas a gozar, es impresionante y completamente jugable. Además no marea mucho, solo la parte de la lancha.
    0 0
  • juandielx

24 Jul 2014 14:15

juandielx » 1 SEP 2014  19:38
    Felicidades al ganador,en el siguiente sorteo participaré,jejejeje y gracias a los creadores de real o virtual por ofrecernos la posibilidad de entrar en el concurso poniendo dinero de su mismo bolsillo y de su tiempo.Un saludo y ánimo seguir así por que lo estais haciendo de lujo.
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 1 SEP 2014  20:44
    Rigarmar sacale partido que como lo tengas pa coger polvo es pa matarte! jaja disfrutalo maquina
    0 0
  • GassTonJc

23 Dic 2013 16:56

GassTonJc » 1 SEP 2014  21:29
    "tomynawer":TODITO AMAÑADITO....

Porque decís eso? Yo creo que hay que saber tolerar que uno no ganó, y no decir que estaba todo armado
    0 0
  • Rigarmar

Rigarmar » 1 SEP 2014  21:40
    No te preocupes, la tarjeta va a echar humo. ;)
    0 0
  • Javega94

1 Sep 2013 06:12

Javega94 » 1 SEP 2014  21:43
    "Rigarmar":Hola de nuevo. Gracias por los comentarios de felicitación, vuelvo a repetir que esto me pilla de sorpresa y estoy...que se me hace rarillo todo esto.

javierkaly, he tardado en entender lo de The Potra, ,ja, ja, ja. No recordaba ni siquiera que era parte del Twit que envié para el concurso. La verdad es que llevo dos meses algo desconectado de redes sociales y foros por temas de trabajo..y para cuando llegaron las vacaciones ya no tenía ganas de ver siquiera un ordenador. Pero ya estamos por aquí de nuevo, que es lo que importa.

Bueno, ya me siento mejor del dolor de melón en cuanto me llegue prometo un unboxing (amateur, será el primero qeu hago), así de paso os enseño el par de Cintiq de 24" con el que trabajos mi hermano y yo.

Un saludo y gracias a todos por ser tan majos.

¡¡Unboxing y primeras impresiones!! ¡¡¡UNBOXING Y PRIMERAS IMPRESIONES!!! Quiero verlo
    Y por si acaso mi comentario se ha mal interpretado (soy de los primeros que comentaron) recalcar que mi intención no era una queja porque no he tenido desilusión alguna (Sabía desde el principio que no me tocaría, así que llevando esa idea el golpe no duele jajajaj) y además no me considero un mal perdedor. Me alegro por el ganador evidentemente, y si no me alegrase el tan solo hecho de verle tan contento ya hace ponerse contento a cualquiera jajajaja.
    Aun así, si mi comentario anterior se ha mal interpretado, aun sin llevar una intención mala (salvo con twitter, pero es que de siempre he odiado twitter xD), veo que en efecto ha podido molestar a alguien. Pido pues disculpas de todos modos al equipo de RoV en general y a Juanlo en particular por mi "falta de confianza" (que vuelvo y repito, en ningún momento he dudado de ellos) y también pido disculpas al ganador, Rigarmar. Ha sido todo un mal entendido pero aun así me siento en la obligación de disculparme por dar pie a dicho mal entendido y haber podido molestar a alguien. Y nada más. Que disfrutes del DK2 a salud de todos, que ya llegara nuestro momento con el CV1
    Un saludo!!
    0 0
  • Mcmardig

28 Jun 2014 17:58

Mcmardig » 1 SEP 2014  22:51
    Enhorabuena!!!!!!
    0 0
  • shucioh

3 May 2014 15:01

Visores

Oculus Rift
    shucioh » 2 SEP 2014  7:54
    Enhorabuena Rigarmar! Me gusta tu avatar ^^
    A disfrutarlo
    0 0
  • Rigarmar

Rigarmar » 2 SEP 2014  9:04
    Tranqui Javega94, no hay nada que disculpar. ;)

Shucioh, gracias, Clint es el boss. Gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 SEP 2014  10:14
    Rigarmar, te envié ayer un privado para perdirte tus datos: nombre, dirección, etc. y sigo a la espera. En fin, si no te interesa el premio, solo tienes que decirlo
    0 0
Página 4 de 5

Usuarios navegando por este foro: