Tema: Virtuix Omni

Mensajes

  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 31 AGO 2014  23:20

    No se si esto se habra comentado ya por aqui
    Virtuix Omni hizo aparicion en el programa de la ABC SHARK TANK, en este formato varios multimillionarios escuchan las potenciales ofertas de inversion de gente que tiene nuevas ideas.
    Aqui en España hemos tenido programas parecidos y en UK es muy famoso el "Dragons Den".

     

    El video aqui, comienza la parte interesante en el minuto 14
    www.youtube.com/watch?feature=pl ... tIDU#t=840" target="_blank">
    www.youtube.com/watch?feature=pl ... tIDU#t=840

     

    Los Sharks dan un varapalo a los actuales CEO y CTO de Virtuix, diciendoles que su producto es demasiado caro para un sector marginal de un mercado de nicho como la RV.

     

    aparte de que ellos han valorado la empresa en 20M lo cual es bastante alto para una kickstarter de 1M, lo cual no ha convencido a los sharks, un punto interesante es el comentario de uno de ellos que dice, yo quiero jugar videojuegos 4 horas, con esto no podria hacerlo mas de 30 minutos...

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 31 AGO 2014  23:34
    "Morgalad"No se si esto se habra comentado ya por aqui
    Virtuix Omni hizo aparicion en el programa de la ABC SHARK TANK, en este formato varios multimillionarios escuchan las potenciales ofertas de inversion de gente que tiene nuevas ideas.
    Aqui en España hemos tenido programas parecidos y en UK es muy famoso el "Dragons Den".

    El video aqui, comienza la parte interesante en el minuto 14
    www.youtube.com/watch?feature=pl ... tIDU#t=840" target="_blank">
    www.youtube.com/watch?feature=pl ... tIDU#t=840

    Los Sharks dan un varapalo a los actuales CEO y CTO de Virtuix, diciendoles que su producto es demasiado caro para un sector marginal de un mercado de nicho como la RV.

    aparte de que ellos han valorado la empresa en 20M lo cual es bastante alto para una kickstarter de 1M, lo cual no ha convencido a los sharks, un punto interesante es el comentario de uno de ellos que dice, yo quiero jugar videojuegos 4 horas, con esto no podria hacerlo mas de 30 minutos...

     

    jajaj que pasada, gracias por compartirlo.

     

    Estos americanos hacen de todo un show...

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 SEP 2014  17:56

    Que bueno!! Pobre el tio de Omni, la cara que se le queda de decepción... Pero es que solo tenemos que hacer un pelín de estadística con la cuenta de la vieja para ver que el Omni mal futuro tiene. Si aquí, que la inmensa mayoría de los que estamos no dudaríamos en comprar el CV1 u otro hmd que hubiera disponible, pocos nos lanzaríamos a por el Omni sin embargo, pues si ya de por si la RV es algo minoritario todavía, el Omni es minoritario dentro de lo minoritario. Y además tiene la competencia de Virtualizer, que ha pegado un buen palo en Kickstarter y viene pegando muy fuerte.. Lo tienen jodido, me temo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 Andy Du qwer raul 4 Anónimo