Tema: Soy incapaz de coger objetos con los guantes de gravedad de Half-Life: Alyx

Mensajes

  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 9 ABR 2020  20:31

    Hola a todos:
    La cuestión parece estúpida, pero algo que tendría que ser súper fácil e intuitivo, no soy capaz de realizarlo. Llevo varios minutos con el tutorial de coger objetos con los guantes de gravedad y no hay manera. Muevo la muñeca de mil formas, pulsando los botones indicados y los objetos, aunque señalados, no se mueven ni un centímetro.
    Por cierto, tengo unas Lenovo Explorer y soy zurdo (aunque no consigo cogerlos tampoco con la derecha).
    Gracias.

    0
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 194

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 9 ABR 2020  20:42

    Eso me pasó a mi, tienes que pegar un tiron fuerte hacia ti. Luego se convertirá en lo mas intuitivo del mundo.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 ABR 2020  20:53

    Sí, como dice @bakes_jokk , es algo que creo que nos pasó a todos. Al final ya veras como lo haces intuitivamente y sin problema. Los pasos son apuntar con una mano al objeto, que salga el aura esa naranja sobre dicho objeto y entonces hacer un movimiento rápido con la mano con la que apuntas, y si mal no recuerdo, tampoco tiene porque ser un giro en sí (algo así como si dieras un latigazo).

    VR is here!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 ABR 2020  21:38

    Tienes que girar la muñeca hacia ti.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 9 ABR 2020  22:11

    A mi me paso algo parecido en el tutorial (tambien soy zurdo). Marcaba el objeto, pulsaba el boton de agarrar y movia la muñeca hacia mi....y nada....tras muchos minutos, lo consegui moviendo la muñeca lateralmente de izquierda a derecha (en vez de hacia mi), y asi pude avanzar.....lo curioso, es que cuando sali del juego y volvi a entrar, ya podia hacerlo de forma normal...

    0
  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 10 ABR 2020  18:20

    Gracias a todos.
    Al final me valió el consejo de TrollCruise (entre zurdos nos entendemos lol ) , aunque los primeros intentos dejaba el guante cerrado y me rebotaban los objetos y yo question
    Ahora que ya tengo el "poder" lol a disfrutar de este maravilloso juego.

    3
  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 10 ABR 2020  20:31

    Por cierto, ¿A vosotros os pasa, como el patoso que suscribe :D , que os choca de vez en cuando un mando con el otro?
    Mira que intento tener cuidado, pero en la inmersión del juego me acabo olvidando. Espero que los mandos de la Lenovo Explorer no sean muy grágiles.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo