Tema: Ayuda soy nuevo y quiero recomendacion presupuesto 1000

Página 3 de 3

Mensajes

  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    kiketronEstoy de acuerdo con francisco en todo. Gracias habría que darle por ayudar a otros compañeros de afición y no criticarle con bobadas como otros x ahí. Sabe lo que se dice. De entrada la opción más correcta en conjunto Rift S. Yo tengo vive pro y 2080Ti tuve las index las devolvi no eran gran cosa respecto a las Pro(espero no abrir aquí otra discusion)y hay juegos de oculus que no me estan funcionando con revive comprados ya los jugaré ... el tema es que Rift S permite jugar a todo Steam y Oculus. requiere menos máquina . es la mejor opción para la mayoría que no sepa y entre en estos foros a mirar.
    Un saludo y buen rollo que aquí todos tenemos la misma pasión por la VR.

     

    Buen rollo el tuyo calificando de bobadas las opiniones de otros.

     

    Los demás tambien sabemos lo que decimos. Lo que yo critiqué fue por un lado que es mentira, y lo diré 1000 veces si hace falta, que no se pueda disfrutar de Reverb con una 1080, y por otro, el hecho de que para aconsejar la compra de un determinado dispositivo se necesite desprestigiar a los otros contando sólo sus aspectos negativos. Si lees el post que yo hice antes de la intervención de Francisco, verás que le aconsejé, con su presupuesto, Index o Reverb sin necesidad de decir en ningún momento que RiftS sea una mierda.

     

    Aqui todos ayudamos, no sólo los fans de oculus.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ABR 2020  14:24

    Ala lo que ha dicho, que las Index no son top surprised

    1
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 9 ABR 2020  16:04

    Imagino que estaremos todos de acuerdo en que la finalidad principal es que el compañero disfrute de la realidad virtual, aclarar entonces que cada uno de los visores mencionados aquí cumplen con ese objetivo. Sin embargo, en la busqueda por ofrecerte el que mejor se acomode a tu primera experiencia, es por lo que se recalca Rift S: basicamente por su simplicidad para instalar, ecosistema y exclusivos (ademas de poder utilizarlo con Steam) y por su precio "accesible". La experiencia de uso varía porsupuesto de usuario en usuario, y siempre tendrá alguna pega o carencia, pero a rasgos generales y en términos de no complicarse la vida, diría que Rift S es una exelente opción para iniciarse...luego te haras un fanático de la VR como todos acá lol y querrás experimentar características particulares que tienen otros visores.

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 9 ABR 2020  17:16

    Mi recomendación para todo el mundo que quiera entrar en la VR son estos tres visores: Valve Index, Oculus Rift S u Oculus Quest. Estan respaldados por las empresas de las dos plataformas mas importantes de VR y las que mas han invertido en la tecnología en PC, con lo que esto significa en cuanto al Hardware y Software y soporte a medio plazo. Existe muchisima información sobre los tres visores por lo que cada uno puede elegir entre uno de los tres dependiendo de sus gustos/necesidades/presupuesto.

     

    Seria muy largo analizar todos los puntos fuertes/flacos de cada uno en relación a los otros dos, por lo que voy a indicar dentro de mi punto de vista totalmente subjetivo lo que mas me llama la atención y lo que menos de cada uno.

     

    Lo que mas me llama la atención

     

    - Valve Index. Tasa de refresco 120hz y 144hz lo que debe proporcionar una mayor solidez al mundo virtual, superior a la compentencia por poco sensible que se sea a la tasa de refresco, es lo que mas me atrae.
    - Rift S. Nitidez/Claridad de imagen, combinación de las mejores lentes y pantallas LCD, es lo que mas me atrae.
    - Oculus Quest. Libertad de jugar sin cables tanto como standAlone como PC y todo lo que implica en cuanto a inmersión, es lo que mas me gusta.

     

    Lo que menos me llama la atención

     

    - Valve Index. Tracking Externo, para mi el futuro es tracking inside Out e invertir mas de 300€ en un tracking que pienso no va a ser el futuro, es lo que menos me atrae.
    - Oculus Rift S. Falta de ajuste de IPD, lo que hace que segun te alejes del IPD estandar aproveches cada ves menos el potencial de las lentes, es lo que menos me atrae.
    - Oculus Quest. Comodidad, de caja son claramente las mas incomodas de las tres necesitando algo mod/extra para acercarse a la comodidad de los otros dos en sesiones largas, es lo que menos me gusta.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ABR 2020  18:38

    Ya, justo los 3 que estan agotados, por algo será lol

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 9 ABR 2020  20:00

    Efectivamente, por eso recomiendo esos y no otros con los pros y contras ya mencionados. El Reverb era por si quería darle a simulación en vez de ser algo mas generalista con sus gustos.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • kiketron

    20 Dic 2013 21:50

    Mensajes: 754

    Ubicación: Santander

    Visores

    Oculus Quest 2
    Vive Pro 2
    Meta Quest 3
    kiketron » 9 ABR 2020  20:07

    Jajaja lol

    0
  • kiketron

    20 Dic 2013 21:50

    Mensajes: 754

    Ubicación: Santander

    Visores

    Oculus Quest 2
    Vive Pro 2
    Meta Quest 3

    Yo tuve una 1080 y mira que dudo mover decentemente (al menos al nivel de calidad que me gusta y yo exijo) una pantalla 4k a 90 hz. Habra juegos que si corran bien. Pon tu un IL Sturmovik en tu visor con calidad alta con una 1080... no será mejor unas Rift S que exigen menos hardware que tienen unos controladores al nivel de los index y unos exclusivos buenisimos que envidiamos los que no tenemos oculus?

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Pues entonces tenías un problema de configuración. Yo lo hacía con una 1060 OC en varios juegos, y en otros bajaba a 1900. Ahora con la 2070 Super todos a 4K y 90Hz

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo