Tema: Ayuda soy nuevo y quiero recomendacion presupuesto 1000

Página 2 de 3

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2020  12:29

    No te dejes liar por estos, compra el primero que veas disponible, que con esto del COVID-19 no esta la cosa para elegir, y la VR es lo mejor para el confinamiento !!!!!

     

    Reberb ahora mismo se puede comprar en Amazon por 636€ ... yo estoy tentado en caso de que se alargue mucho esto del confinamiento.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitSi, y tambien es el más ligero y cómodo de todos y con unos acabados "pro" con una máscara en piel que no te hace sudar, no tiene nada de glare, su instalación es la más sencilla....y podría seguir contando cosas buenas.

     

    Me cago en tu puta calavera evil

     

    Llevaba varios dias calentito mirando las Reverb en amazon y conteniendome, pq con esto del confinamiento me esta entrando una fiebre compradora que lo flipas ... y estaba consiguiendo dominarla, pero ya despues de leer esto ... mi mano ha cogido el raton y ha hecho el pedido sin mi consentimiento !!!! evil

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    En serio??? lol lol lol

     

    En DCS vas a flipar, y no te vas a creer lo de la nitidez.
    Eso sí, luego no me culpes por sus defectos que estás de sobra avisao.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitEso sí, luego no me culpes por sus defectos que estás de sobra avisao.
    Como no se cumpla todo lo que cite en el mensaje previo, mas te vale esconderte en la antartida !!!! lol
    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Como vienes de CV1 te sentirás como en casa

     

    Ah, desde ya te digo que busques unas almohadillas cómodas de algunos auriculares viejos que tengas por casa para acoplarlas a los que trae. Mejorarás el confort y todavía más el sonido.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4822

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 ABR 2020  13:12

    Pues no sé si habrá algún hack para usar WMR con los constellation y los touch. Te vendría cojonudo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2020  13:19
    albertopina1Pues no sé si habrá algún hack para usar WMR con los constellation y los touch. Te vendría cojonudo.

     

    Joder, seria la repanocha !!!!!

     

    En todos los sitios leo que no, pq los touch se conectan directamente al CV1, pero es que no me importa tener los 2 conectados a la vez.

     

    Hare pruebas en SteamVR con los 2 conectados a ver que pasa !!!!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitEn DCS vas a flipar, y no te vas a creer lo de la nitidez.
    Que supersampling va mejor, el del juego o el de SteamVR ?

     

    Edito: Igual estoy diciento tonterias y hay que jugar sin SS, no ? lol

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Yo juego sin supersampling porque considero que la nativa es suficiente. Eso me permite configurar AA altas y calidades graficas mejores que si le diera todavía más supersampling que no necesita. Hay que buscar el equilibrio, al gusto, del que hablábamos en un hilo reciente entre el triángulo Resolución/Hz/Gráficos. En mi caso nunca bajo de resolución nativa y busco asegurarme los 90Hz estables, (para mí en VR ambas cosas son de mínimos e irrenunciables) y si tengo que sacrificar algo es de gráficos.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 8 ABR 2020  17:19
    francisco_9

    Hardware de pc, con tu máquina no puedes aprovechar las bondades de un visor a 4k (HP Reverb), ni altas tasas de refresco de mas de 90Hz (Valve Index), con esto no te digo que no compres esos visores, compra lo que tú quieras, pero no los vas a disfrutar para lo que han sido concebidos. Los Hz del visor determinan cuánto demanda el pc de tu GPU (tarjeta gráfica), cuantos mas Hz de refresco, mas fluido vas a ver todo y por ende vas a percibir una mayor inmersión. En cuánto a la resolución, mover 2 pantallas a 4k mas la carga gráfica del juego en cuestión, con tu 1080, te va a permitir jugar a Beat Saber....y poco mas, ya tendras que ir tirando de downsampling (bajar la resolución nativa del visor via software) y gráficos del juego para disfrutarlo minimamente.

    HP Reverb, este visor solo te lo recomendaría si eres fan de los juegos de simulación casi en exclusiva, si vas a jugar a mas cosas, olvidalo.

     

    Es que Jolit tiene razón, esta información no es cierta, yo tengo un I7 y 1070 y disfruto perfectamente de todos los juegos a su resolución nativa, decir que sólo va a poder usarlo en beat saber y poco más...
    Y la última frase tampoco es cierta, para jugar a simuladores posiblemente es el mejor visor, pero para todos los demás juegos también es mejor que unas Rift S, lo único que Riff S supera a Reverb es en el tracking y que tiene mejor cable, pero en todo lo demás las Reverb son MUY superiores.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 8 ABR 2020  17:37

    Vamos a ver, que no quiero ni voy a entrar en ninguna guerra de y tu mas. Que baso toda mi argumentción de los visores que cito, en mi propia experiencia y en los análisi de RoV. Que Reverb será lo que tú digas que sea, no te lo discuto. Expongo mi punto de vista y no aconsejaría Reverb como visor de entrada a la VR, por muchas cosas que me guardo para mí para no discutir, pero ni Reverb ni ningún WMR ojo, que parece que la tengo tomada con ese visor.

     

    Por otro lado, ayudar al compañero en vez de entrar a enseñarme las uñas y exponerle por qué HP Reverb si es una buena opción y que pueda comparar y elegir.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2471

    oldsysop » 8 ABR 2020  18:55

    Como veras te han dado varios consejos de compra. Respetuosamente no coincido con ninguno.
    Pillate unas CV1 usadas baratas y sacate las ganas de descubrir esta limitada experiencia de la RV a la fecha.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    oldsysopComo veras te han dado varios consejos de compra. Respetuosamente no coincido con ninguno.
    Pillate unas CV1 usadas baratas y sacate las ganas de descubrir esta limitada experiencia de la RV a la fecha.

     

    Creo que ya no importa porque parece que le hemos asustado lol lol lol

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2020  22:21

    Como sabe el Oldsy, el CV1 es el mejor visor que se ha hecho nunca ... los clasicos nunca mueren !!!! lol

    1
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 9 ABR 2020  0:29

    Si que está el post calentito...con lo tranquilo que había empezado, jeje. No, ya en serio, siempre se aprende de las experiencias de cada cuál con su visor.
    Yo ahora mismo como sabéis con mis Rift S pendiente de que el soporte de Oculus me de una solución (hoy me han pedido los números de serie y datos ya personales..no sé si será devolución, sustitución...), me costaría mucho recomendarle las Rift S en cuanto a seguridad de software. Cuando van como decimos, es un visor que en calidad / precio fenomenal...pero ayy amigo como empiecen con desconexiones...Querrás estamparlas..
    Yo que principalmente las uso para Iracing ahora mismo las cambiaba a pelo por las Reverb ... Pero por mi situación, mi recomendación no es muy objetiva ni estoy tan puesto como muchos compis del foro en visores VR. En cualquier caso que disfrutes el que sea sin complicaciones ;).

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2471

    oldsysop » 9 ABR 2020  0:34
    cercataComo sabe el Oldsy, el CV1 es el mejor visor que se ha hecho nunca ... los clasicos nunca mueren !!!! lol
    Si , tu riete. Te acordaras entre otras cosas del seguimiento de mandos del CV1 cuando recibas tus WMR.

     

    Confio en que no haras la gran Oscar-Half Life , diciendo luego que el seguimiento con las Reverb va fino y tal ; o al estilo de muchos foreros de RoV : "es tanta la nitidez que te olvidas del seguimiento"

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ABR 2020  10:31
    oldsysop[Te acordaras entre otras cosas del seguimiento de mandos del CV1 cuando recibas tus WMR.

    Confio en que no haras la gran Oscar-Half Life , diciendo luego que el seguimiento con las Reverb va fino y tal ; o al estilo de muchos foreros de RoV : "es tanta la nitidez que te olvidas del seguimiento"
    lol lol

     

    Así de primeras no tengo pensado ni ponerle pilas a los mandos !!!!
    Si despues de haber probado esa nitidez hace que sufra jugando con las CV1, pues entonces las probare para juegos que no sean de cabina.

     

    De todas formas, mas que el seguimiento me preocupa la ergonomia, y que los touch ya los tengo bien montados en un gun stock.
    Por cierto, que robustez los touch, ayer jugando al Power VR le di 2 hostias buenas la derecho, y luego se cayo al suelo, no veas como sono eso, pensaba que me lo habia cargao, y nada, funciona perfecto.

    1
  • kiketron

    20 Dic 2013 21:50

    Mensajes: 754

    Ubicación: Santander

    Visores

    Oculus Quest 2
    Vive Pro 2
    Meta Quest 3
    kiketron » 9 ABR 2020  14:01

    Estoy de acuerdo con francisco en todo. Gracias habría que darle por ayudar a otros compañeros de afición y no criticarle con bobadas como otros x ahí. Sabe lo que se dice. De entrada la opción más correcta en conjunto Rift S. Yo tengo vive pro y 2080Ti tuve las index las devolvi no eran gran cosa respecto a las Pro(espero no abrir aquí otra discusion)y hay juegos de oculus que no me estan funcionando con revive comprados ya los jugaré ... el tema es que Rift S permite jugar a todo Steam y Oculus. requiere menos máquina . es la mejor opción para la mayoría que no sepa y entre en estos foros a mirar.
    Un saludo y buen rollo que aquí todos tenemos la misma pasión por la VR.

    2
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo