Tema: Muy cansado / hastiado de Oculus

Página 3 de 3

Mensajes

  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 7 ABR 2020  12:09
    cercataEres mi heroe, has superado la mas dificil de las pruebas, la prueba 8:


    Menudo crack, primero con el tema de barricada y ahora con la prueba 8 del clásico "Asterix y las doce pruebas"...jajaja xD
    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 ABR 2020  16:03

    No es que funcionen un poco peor, es que no se pueden usar gunstocks

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ABR 2020  16:37
    francisco_9No es que funcionen un poco peor, es que no se pueden usar gunstocks

     

    Pues los venden para Rift S:

     

     

    Y en la pagina del magtube, la primera foto que te sale es del bicho con los touch nuevos:

     

    Esto lo podria arreglar Carmack en un plis, pero esta muy liado con su hijo creando Skynet

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 ABR 2020  17:08

    No es un problema del fabricante del gunstock, es un problema de usabilidad de los touch, si el sensor no detecta movimiento en el plano "X, Y o Z" los touch se apagan. Como apuntando con gunstock los mantienes quietos y muy estables, detectan reposo y toca dolor. Si lo quieres usar, parece que estas apartando moscas con la bocacha del rifle para que te den 2 o 3 sg de apuntado estable. Un castigo, lo tengo recogido hasta el update que lo corrija.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ABR 2020  17:16

    Si si, no digo que lo sea. Lo que digo es que aunque saben que no funciona lo venden.

     

    Poco les costaba poner configurable el tiempo de entrada en standby ... si te sirve de consuelo, con el AIM controller de play es peor aun la cosa, hay doble deriva, una se evita estando moviendo el AIM sin parar, la otra es casi imposible eliminarla.

    1
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 8 ABR 2020  16:31

    A mi por ejemplo no me sirve de consuelo, por que Con el CV1 iba perfectamente, un tracking muy estable , solo lo perdia en las zonas muertas , ya casi debajo justo de las camaras , utilizaba 3 constellation y habia configurado el guardian y el area de juego de tal forma utilizando el sensor bounds , el programa este para los constellation, que no entraba nunca o casi nunca en zona muerta, desde que tengo esta porqueria de visor, el tracking va con latencia, bien pero se nota que hay latencia con respecto al CV1 en lo que al movimiento del arma se refiere, y encima en cuanto te paras a apuntar se te va el arma al carajo,, ya no juego claro,, hoy tuve que reiniciar ya 3 veces para que reconozca el visor, no hago nada mas, reiniciar el pc una y otra vez hasta que le sale de los estos, reconocerlo, en fin estoy mas quemao que la moto un jipi, que se decia antes, haces un cambio pensando que vas a mejor, y a tomar por saco vas a peor.,, En cuanto salga algo nuevo me deshare de el, de momento ya no comprare ningun juego mas en la oculus home, si alguno me interesa que eso es otra jajajajaj lo hare en steam

    0
  • Eduar

    25 May 2020 23:03

    Mensajes: 7

    Eduar » 25 MAY 2020  23:13

    Pues si alberto, me encuentro en la misma situación que tu, ahora estoy en el mensaje de que les van a preguntar a los ingenieros.
    Funcionaron perfectamente durante 3 semanas y de pronto dejaron de funcionar.
    Por supuesto he probado multiples opciones, bien por indicaciones de ellos o bien por lo que he leído en foros, todo sin exito.
    Las he probado en dos pc y el mismo error, a la hora de configurar no detecta la conexión al displayport, por lo tanto para mi queda claro que son las gafas o el cable.
    A ver que me contestan pero me da mala espina por otros usuarios que he leido en foros, y es que no dan solucion.
    Lo siguiente presentarles una demanda.
    Un saludo a todos

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 26 MAY 2020  0:27

    "Gracias Facebook por arruinarlo todo" -oldsysop 2014

    0
  • Eduar

    25 May 2020 23:03

    Mensajes: 7

    Eduar » 1 JUN 2020  18:09

    Mañana se las envío, no se si reponen o las reparan.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 2 JUN 2020  10:42

    Por aportar algo a lo de los gunstocks, después de un par de meses de uso con el protube con imanes.
    Es verdad que se paralizan o duermen los touch cuando estan quietos en una mesa, y cuando están en un gunstock al apuntar fino, o con francotirador sucede el mismo efecto que es una cagada de funcionamiento. Al final la gente hemos ido solventando el problema moviendo los pulgares en los botones, sin pulsar, solamente posando y quitando, los sensores no se desactivan de esa manera puedes apuntar.
    Los gunstock, se pueden usar, pero a la hora de apuntar fino con distancia, tienes que hacer mantener el movimiento de los pulgares.
    Visto lo visto, sería algo sencillo de resolver, pero no parece que vayan a hacer mejora alguna a las rift s.
    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUN 2020  13:05
    javivi0000Visto lo visto, sería algo sencillo de resolver, pero no parece que vayan a hacer mejora alguna a las rift s.

     

    Por suerte Quest usa los mismo mandos, igual al final hay suerte y lo revisan un poco.

     

    Pq no le veo sentido, los touch originales no pasaba eso, y la bateria duraba un güevo.

    1
  • Eduar

    25 May 2020 23:03

    Mensajes: 7

    Eduar » 21 JUN 2020  18:02

    La semana pasada me enviaron unas nuevas.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo