Tema: Muy cansado / hastiado de Oculus

Página 2 de 3

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ABR 2020  22:52
    Roberlomtambien estoy hasta los cojones de oculus, del S que tuve el Cv 1 y estaba encantado, he mejorado en calidad de imangen no mucho pero he empeorado en todo lo demas

     

    CV1 forever !!!! twisted

     

    Yo pensaba que los problemas de USB los acabarian arreglando, pq al principio con el CV1 antes de que yo me lo pillase en verano de 2017 tambien pasaba, pero luego lo dejaron fino. Es lo que tiene comprarse un visor nada mas salir, espero que no me pase con las Reverb G2 que me da que va a poder el Ansia lol

    0
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 6 ABR 2020  0:10
    Roberlom1º Desconecta el ordenador de internet
    2º Reinicia el pc en modo seguro , muy importante
    3º Desinstala el Oculus home usando el panel de control
    4º Elimina todo el contenido de Oculus en

    C\archivos de programa
    C\ users\ youruserprofile\app data\local
    C\ users\ youruserprofile\app data\locallow
    C\ users\ youruserprofile\app data|Roaming

    5º Reinicia el Pc en modo normal
    6º Reconecta el pc a Internet
    7º Instala Oculus home
    8º Reinicia el Pc.

    Haciendo esto ya deberia de servir, esto ya es cosa mia,, para hacer todo esto he desenchufado todos los usbs menos el teclado y el raton, obviamente, y he buscado un 3.0 , pues mi placa tiene casi todo 3.1, se supone que deberia de ser mejor pero me temo que no ,y con estos usbs conectados unicamente he hecho toda la operacion,, otro consejo es que vayas al administrador de dispositivos , todo esto antes de instalar el oculus home claro, y des toda la caña para los usbs , hay una opcion de ahorro de energia que si no se usan algunos usbs, windows los apaga,, ves y dales chicha para todos,, una vez acabes , prueba a reiniciar sin conectar ningun usb mas de momento, si ves que te falla alguna vez , cambialo, aunque si esto sucede ya me temo que sera el cable,, despues si todo ya te funciona bien, reconecta todos los usb que tenias si los tenias restantes, con esto a mi me funciona, sigue fallando pero ya muy de cuando en cuando y al menos me da la opcion de que cuando falla de reiniciar el software de oculus, vamos que lo apaga y lo enciende y ya esta ,,es que si no es un puto dolor...

    prueba esto que es lo que realmente funciona, y perdona por haberte mareado antes pero yo tampoco encontraba el puto correo que me habian enviado y asi de memoria faltaba informacion, ahora he hecho una captura de pantalla y lo tengo guardado que nunca se sabe ..

    ya me cuentas..


     

    Pues no ha podido ser... Hice todos tus pasos que te agradezco profundamente que me dedicaras este tiempo para ayudarme pero no le sale de los coj.... a las gafas conectarse y ya he perdido las ganas, la paciencia y hasta la ilusión. Es un error imperdonable por parte de Oculus dejarnos así de tirados y esperando el milagro primero de que se conecten y luego cruzar los dedos a ver el tiempo que duran... Me habéis ayudado igualmente y os doy a todos las gracias. Mañana supongo que el soporte me mandará algún correo para justificarse con alguna chorrada nueva y seguiré igual. Un saludo a todos ;)

    1
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 6 ABR 2020  0:17
    cercata
    Roberlomtambien estoy hasta los cojones de oculus, del S que tuve el Cv 1 y estaba encantado, he mejorado en calidad de imangen no mucho pero he empeorado en todo lo demas


    CV1 forever !!!! twisted

    Yo pensaba que los problemas de USB los acabarian arreglando, pq al principio con el CV1 antes de que yo me lo pillase en verano de 2017 tambien pasaba, pero luego lo dejaron fino. Es lo que tiene comprarse un visor nada mas salir, espero que no me pase con las Reverb G2 que me da que va a poder el Ansia lol
    Yo en su momento estuve apunto de comprar las CV1 de segunda mano y finalmente esperé y ahorré para las Rift S...a día de hoy para simulación que es para lo que mayormente las uso...de saber de estos problemas tan críticos sin duda las habría descartado...Pero es muy fácil hablar a toro pasado claro... ;)
    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 6 ABR 2020  1:10

    Pues ya lo siento , a ver si te envian un cable o ya no se por que mas ya no hay,, yo tambien lo uso basicamente para simulacion, Iracing y Elite Dangerous a dia de hoy es a lo que mas le doy,, yo tuve las Cv1 durante dos años y pico y el dia que las vendi para pillarme estas Rift S , que bien hubiese estao sentao en la taza del bater con una diarrea como las cataratas del Niagara.

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 713

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 6 ABR 2020  8:42

    No restaures windows.
    Formatea y empieza de nuevo una instalacion desde 0 LIMPIA, no encima. (si, es un coñazo pero hazlo)
    Busca actualizaciones de la BIOS de tu placa base.
    Busca actualizaciones de la BIOS de tu grafica.
    Instala los ultimos drivers de la grafica.
    Usa los puertos USB traseros, no delanteros.
    Si ya despues de todo esto no te va, entonces proponte venderlas.

     

    Otra cosa, lo suyo seria probarlas en otro equipo para descartar que son las gafas las que estan bien.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 ABR 2020  9:04

    Las CV1 de segunda mano son un marron, tienen un fallo de diseño que se jode el audio de un auricular por uso normal, y el cable HDMI es bastante endeble, se jode con facilidad, y no hay recambios ahora mismo ... yo rezo cada dia para que no es pasen nada.

     

    De cara a un segundo visor VR, una cosa importante va a ser que se venda en tiendas, y que haya recambios de piezas (mandos, cables, etc)

     

    Por cierto, donde lo compraste ? Si lo pillas en Amazon, al menos el primer año se encargan ellos de la garantia, y es mas facil que te lo cambien por otro, sin tener que desisntalar primero todos los programas de tu PC, reinstalar Windows, y pasar un mes pegandote con el soporte.

     

    A ver si dan noticias pronto de las Reverb G2, que yo tambien le doy al simracing, y a los simuladores de vuelo, y es en estos ultimos donde mas añoro mas resolución.

    0
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 6 ABR 2020  11:23
    OmegalionNo restaures windows.
    Formatea y empieza de nuevo una instalacion desde 0 LIMPIA, no encima. (si, es un coñazo pero hazlo)
    Busca actualizaciones de la BIOS de tu placa base.
    Busca actualizaciones de la BIOS de tu grafica.
    Instala los ultimos drivers de la grafica.
    Usa los puertos USB traseros, no delanteros.
    Si ya despues de todo esto no te va, entonces proponte venderlas.

    Otra cosa, lo suyo seria probarlas en otro equipo para descartar que son las gafas las que estan bien.

     

    Hola, buenos días Omegalion.

     

    Voy a esperar a el último email que puedan mandarme de soporte, el de esta mañana fué prácticamente calcado a la solución que me dió un compañero en el día de ayer y os la copio por si a alguno os sirve más adelante, a mi no me ha valido de nada:

     

    - Desconecta el ordenador de Internet
    - Si es necesario, haz una copia de seguridad del contenido de tus aplicaciones ¿Cómo hago una copia de seguridad del contenido que descargo para mi Oculus Rift?
    - Reinicia el ordenador en modo seguro como se explica aquí
    - Desinstala Oculus Home usando el Panel de Control de Windows
    - Elimina todas las carpetas de Oculus en C: \ Archivos de programa

     

    Aquí deberás eliminar cualquier carpeta de Oculus:

     

    C: \ Users \ YourUserProfile \ AppData
    C: \ Users \ YourUserProfile \ AppData \ Local
    C: \ Users \ YourUserProfile \ AppData \ LocalLow
    C: \ Users \ YourUserProfile \ AppData \ Roaming

     

    Reinicia el ordenador en modo normal
    Deshabilita el antivirus
    Reconecta el ordenador a Internet.
    Instala nuevamente Oculus Home, haciendo clic aquí.

     

    Como dices, sólo me queda la opción de formatear Windows que lo tengo instalado de últimos de diciembre...Dentro de lo malo tengo un segundo disco duro donde instalo los juegos y no sería muy grave, pero no deja de ser un coñazo y si el uso de las gafas depende cada poco de reinstalar Windows ....sinceramente le pueden dar a las mismas con todos los respetos. Los puertos siempre uso los traseros como digo, de hecho en uno pone "VR Ready"...aunque he probado en prácticamente todos y en las tres tomas DP de mi gráfica (2070 super).

     

    En el estado de confinamiento no tengo opción de probarlas en otro equipo con DP... pero dudo muchísimo que sea del PC al ser bastante nuevo.

     

    Muchas gracias por el aporte.

    0
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 6 ABR 2020  11:59
    cercataLas CV1 de segunda mano son un marron, tienen un fallo de diseño que se jode el audio de un auricular por uso normal, y el cable HDMI es bastante endeble, se jode con facilidad, y no hay recambios ahora mismo ... yo rezo cada dia para que no es pasen nada.

    De cara a un segundo visor VR, una cosa importante va a ser que se venda en tiendas, y que haya recambios de piezas (mandos, cables, etc)

    Por cierto, donde lo compraste ? Si lo pillas en Amazon, al menos el primer año se encargan ellos de la garantia, y es mas facil que te lo cambien por otro, sin tener que desisntalar primero todos los programas de tu PC, reinstalar Windows, y pasar un mes pegandote con el soporte.

    A ver si dan noticias pronto de las Reverb G2, que yo tambien le doy al simracing, y a los simuladores de vuelo, y es en estos ultimos donde mas añoro mas resolución.
    Buenos días cercata.

     

    Las compré a finales de agosto en Amazon , por lo que estaría dentro del año y deberían de gestionarme la garantía como comentas. No sé si desde soporte como me comentáis me ofrecerán o no la sustitución del cable (ojo que corriente le llega porque se enciende el punto blanco...)...lo dudo porque lo venden creo por unos 90 €urazos...
    Lo malo es que en esta situación será complicado gestionar devolución y pedir otras...Pero por tiempo no será. También es cierto que todos los problemas que tenemos sean que no van las VR...pero jode... está claro ;)

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 ABR 2020  12:19
    alberto_ib1También es cierto que todos los problemas que tenemos sean que no van las VR...pero jode... está claro ;)

     

    Joder, ahora es cuando mas las necesitamos la VR, para poder "salir de casa", aunque sea de forma virtual !!!!!!!

     

    A ver si tienes suerte.

    1
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 6 ABR 2020  16:55

    Yo he probado en otro equipo el de mi hijo y sucede lo mismo, y tambien tengo un usb vready , asi que sinceramente , y a dia de hoy despues de haber hecho esto si que es verdad que no sucede tanto pero sigue pasando , hoy mismamente he tenido que reiniciar el pc 3 veces, sin tocar nada , solo reiniciar hasta que lo coge, y claro guardian de nuevo y tal, y cual, como dice el post, hastiado ....

    1
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 6 ABR 2020  19:28
    RoberlomYo he probado en otro equipo el de mi hijo y sucede lo mismo, y tambien tengo un usb vready , asi que sinceramente , y a dia de hoy despues de haber hecho esto si que es verdad que no sucede tanto pero sigue pasando , hoy mismamente he tenido que reiniciar el pc 3 veces, sin tocar nada , solo reiniciar hasta que lo coge, y claro guardian de nuevo y tal, y cual, como dice el post, hastiado ....
    Tú también andas con problemas ??? Vaya panorama...Leí en el foro oficial de Oculus y había varios con el mismo problema hace tres días...así que debemos ser bastantes ya... Os comento, que hoy me contesto una nueva persona de soporte y la solución por resumiros era eliminar cualquier rastro de los drivers de la tarjeta gráfica usando Display Driver Uninstaller (DDU) desde el modo seguro y anteriormente me dijo que restaurara una copia de seguridad (que total era de ayer...). Resultado ? Negativo, sigue fallando igual. A ver que nueva ocurrencia tienen. Como dijo un compañero por aquí...soy consciente que la única va a ser instalar windows de 0 con lo que ello implica de coñazo...
    0
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 6 ABR 2020  19:30
    cercataEsto ya lo predijo Barricada:

    https://youtu.be/TdBH5IcjJ2o?t=155
    Jajajaja !!! Tal cuál...pero muy cansado ya...de abrir y de cerrar, de instalar y eliminar, de agacharme a conectar y desconectar...y de daros el coñazo a vosotros y no una buena noticia...xD. Pero bueno, espero que a alguno le puedan valer todos estos pasos...como cada gafa y cada equipo es un mundo...
    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 6 ABR 2020  22:47

    No pierdas el tiempo no reinstales windows, 4 veces lo hice yo y no sirvio de nada, es un problema de compatibilidad de software y hardware que tienen y no saben como solucionar, al igual que ahora, con los gun stock me encantaba jugar al onward y ahora lo detesto, no hijo madre quien juegue con el gunstock por culpa de los dichosos touch, que se les va la pinza cuando te pones a apuntar, todo un dolor ufffffffffff

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ABR 2020  8:25
    Roberlomal igual que ahora, con los gun stock me encantaba jugar al onward y ahora lo detesto, no hijo madre quien juegue con el gunstock por culpa de los dichosos touch, que se les va la pinza cuando te pones a apuntar, todo un dolor ufffffffffff

     

    Estas consiguiendo que quiera conservar mi CV1 para siempre ... aunque pille el Reverb G2, para los shooters lo guardaré como oro en paño !!!!

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 7 ABR 2020  10:29

    Cuanto lo siento, cuando algo que nos encanta no funciona como debería... es exasperante. Yo solo tengo el problema con los gun stock, hace tiempo tuve problemas de sonido, probé de todo, y nunca supe como lo solucioné, pero debía ser cosa mía. Imagino que Amazon te puede enviar un producto nuevo, para esas cosas Amazon no regatea. Y además si las has probado en otro equipo está claro que hay algo defectuoso en las gafas.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 7 ABR 2020  10:37

    A ver si desde Oculus nos dan solución para usar los gunstocks, tengo el Protube aparcado por esa razón. No se si es porque los touch se ponen en reposo o por pérdida de tracking, pero es un castigo.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 7 ABR 2020  10:51
    francisco_9A ver si desde Oculus nos dan solución para usar los gunstocks, tengo el Protube aparcado por esa razón. No se si es porque los touch se ponen en reposo o por pérdida de tracking, pero es un castigo.
    Sip, es un tema de gestión de energía, parece que para ahorrar batería, enseguida se desconectan, hay un hilo tambien. en este foro y aquí https://forums.oculusvr.com/community/discussion/comment/688850 Salvo esto, yo estoy encantado, pero entiendo que eso no consuela al que no le funciona, insisto, lo suyo es probar otras nuevas de amazon, sino te recogen las defectuosas, o pedir unas nuevas sin más, probar y si tampoco funcionan devolverlo todo y a por otra cosa.
    1
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 7 ABR 2020  11:27

    Buenos días chicos.
    Los de soporte de Oculus han tirado ya la toalla, este es el email de hoy:
    "Como nada de lo que hemos realizado no ha funcionado para resolver el problema, procederé a enviar esta incidencia a nuestro equipo de ingenieros especializados, para que ellos la analicen y nos propongan la mejor solución a esta situación.

     

    Apenas ellos me respondan, te haré saber las novedades a través de un email."

     

    Pensaba liarme la manta a la cabeza y reinstalar windows, pero si Roberlom lo ha hecho y tampoco se solucionó...me ahorro la gran pérdida de tiempo. Por Amazon el problema es que no hay stock por lo que veo actualmente, así que temo que tendré que armarme de paciencia y olvidarme de la VR por un tiempo.
    Cercata, guarda bien tus CV1 si..jeje.

     

    Tengo una gran curiosidad con lo de la respuesta de los "ingenieros especializados"...mira que dudo que se vayan a molestar por un caso particular...Pero bueno, al menos la incidencia sigue abierta.

     

    Perdonar mi ignorancia, los Gun Stock son los soportes para poner los touch y usarlos como armas de fuego verdad? Pues no es barato el Protube precisamente como para que no funcione decentemente...vaya panorama...pfff...

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ABR 2020  11:35

    Eres mi heroe, has superado la mas dificil de las pruebas, la prueba 8:

     

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo