OhShape lanza una actualización para ayudar con el confinamiento

3 ABR 2020  14:01

Redacción

1

OhShape, el juego rítmico de Odders Lab en el que usamos nuestro cuerpo para superar diferentes formas y muros, ha recibido la actualización gratuita #StayHome, que incluye un mapa de fitness que nos permite tonificar distintas partes del cuerpo. La actualización está ya disponible en Quest y llegará a PC en los próximos días.

 

"En estos momentos difíciles, Odders Lab quiere poner su granito de arena y ofrecer a los jugadores herramientas para hacer ejercicio en casa y así sobrellevar el aislamiento social lo mejor posible. Además de esto, OhShape también quiere ayudar a los más desafortunados: por cada jugador que complete el mapa fitness #Stay Home, Odders Lab donará un dólar a UNICEF para luchar contra la expansión del COVID-19", comentan.

 

 

Lista de novedades incluidas:
  • Desafío fitness #StayHome.
  • 3 nuevas canciones en el álbum Extras (20 total).
  • Integración con YUR.
  • Calibración manual.
  • Nuevo modo Aprendiz.

 

El nuevo método de calibración da la opción de ajustar la altura de forma manual, mientras que el modo Aprendiz, presente en todas las canciones oficiales, ayudará a los menos experimentados en sus primeros pasos con el título del estudio español.

 

OhShape también incluye integración con YUR, lo que permite guardar un registro de las calorías quemadas y de los movimientos que realizamos mientras jugamos.

OhShape (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 13, 2019

OhShape es un juego VR de ritmo donde los jugadores tienen que mover todo su cuerpo para atravesar, golpear o esquivar muros siguiendo el ritmo de la música. Es un juego inmersivo para todo tipo de ...

Nota de los usuarios

9

OhShape (Quest)

Lanzamiento / Febrero 20, 2020

OhShape es un juego VR de ritmo que ofrece una forma única de mover todo tu cuerpo. Esquiva obstáculos, golpea muros y haz poses divertidas para superar cada nivel. ¡Juega con las monedas para ser ...

Nota de los usuarios

8