Tema: Busco crear o jugar en un equipo a Onward o Contractors

Mensajes

  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 3 ABR 2020  10:39

    No busco gente con quien jugar sin más, que también. (en castellano por favor) Pero mi sueño (desde hace muuuuchoooo) es jugar en equipo, lo más que he visto es gente que dice voy por aquí estoy en la casa, ¿Qué casa? Vienen por abajo… pero nada más.
    Me gustaría jugar en equipo, pero de otro modo, como en cualquier deporte, en el que alguien que lidera al equipo en esa partida coordina a los demás jugadores, en el que todos sabemos cuando decimos “por el chamizo”, y sabemos dónde está o un equipo que plantee estrategias, tú haz ruido, tira todo por x sitio, nosotros vamos por… con silenciadores, no dejes que te maten, pero entretenles. O vamos todos con cegadoras en tal sitio. O estudiar los mapas y contarnos aquí está bien si hacemos esto o lo otro. O uno que cubra la antena y dos a rushear, en fin…
    Nunca he conseguido nada parecido, solo somos lobos solitarios jugando a juegos sin coordinarnos, recuerdo los ghost recon, que serían juegos increíbles trabajando en equipo pero… nunca encontré gente dispuesta.
    Je, yo no soy bueno, pero me resultaría muy divertido jugar en equipo, incluso con días concretos de entrenamiento, o de reconocimiento de mapas, sin que sea muy exigente pero pudiendo jugar a menudo, ahora que estamos en cuarentena.

    0
  • Johansotelo123

    Colaborador

    5 Dic 2020 05:14

    Mensajes: 150

    Ubicación: Bogotá Colombia

    Visores

    Meta Quest 3
    Johansotelo123 » 12 JUN 2021  20:23

    Tal vez puedas encontrar lo que buscas en el telegram de Contractos para hispano hablantes:
    t.me/Contractors_VR_Spanish

     

    O puedes preguntar también en el Discord de Colegas VR, aunque el de telegram es más activo y estár dirigido a Contractors, claro que la ventaja de este es que puedes preguntar por equipo para Onward.
    discord.gg/CHpEqyTQ

     

    Por último te dejo el telegram de Shooters VR para hispano hablantes, este es variado, pero puedes preguntarles para Onward:
    t.me/shooters_vr_hispanohablantes

     

    De mi parte por tiempo soy jugador casual, pero si cualquier cosa en algun momento jugamos alguna partida de Contractors. :)
    Espero encuentres lo que buscas.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 13 JUN 2021  22:04

    en el canal de télegram Onward Español encontrarás lo que buscas, y si quieres jugar en un equipo ese es tu canal

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 6 OCT 2021  15:48

    Nadie por aquí para contractor, Onward o Zero caliber??

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

13 Anónimo