Tema: Comentarios

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 OCT 2020  14:00

    Impresionao me hallo, y eso que solo he jugado el tutorial ... y eso que es Indie y Early Access !!!!!

     

    El juego soñado por Iker Jimenez, el dia que lo pille por banda !!!!! lol

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 10 OCT 2020  14:04

    A mi me llama mucho la atención, con amigos tiene que estar guapo

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 10 OCT 2020  14:17

    Yo vengo jugando con 2 o 3 amigos más, tengo unas 10hs ya, la idea del juego es brillante sin duda y es lo que más atrapa.
    Lo mejor que tiene es el poder jugar en equipo, ya que hace que una persona como yo que no aguantaba 5min en juegos de terror pueda jugar casi sin problema, el otro punto positivo es poder irte de las misiones antes de completar todos los objetivos, en pos de evitar la muerte y la perdida de items comprados, lo que hace que cuando estás ya muy tensionado y podés oler la muerte a la vuelta de cada esquina puedas volverte a tu casa tranquilo y relajar hasta la próxima misión lol

     

    Tiene bastantes bugs, casi siempre a uno de mis amigos le crashea 1 o 2 veces antes de poder ingresar definitivamente a la misión, las animaciones de los que juegan desde monitor tienen algo rarisimo y cuando miran hacia arriba se les inclina la cintura en lugar de inclinar el cuello y quedan en una pose bastante demoniaca.
    Hay otros bugs pero son menores en cuanto al juego y la inmersión.

     

    El principal problema es que lo desarrolla una única persona y veo complicado que logre ampliarlo y estabilizarlo a nivel de red, pero bueno, ojala decida reinvertir y contratar gente con la millonada que acaba de ganar, igualmente con lo que hay y el crossplay entre monitor y VR se le puede sacar unas buenas horas de diversión.

     

    En conclusión, si te gusta minimamente el terror pero hasta ahora no te atrevías en VR como yo, convencé a unos amigos (monitor o VR) y dale una oportunidad

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 OCT 2020  13:14

    Yo al principio con las CV1 graficamente no me acababa de convencer, el mura y alguna cosa mas me quitaba inmersiion ... pero luego le quite el bloom, y le puse el brillo al 80%, y zas, de repente estaba ahi dentro.
    Con las manos parecido, tuve que tocar un poco el angulo de los controladores en opciones, y ahora perfecto.

     

    Y el juego en si brutal, es en plan, "Como no se le ha ocurrido a nadie hacer algo así antes?"
    Tiene algunos bugs y tal, pero muy bien para ser Early Access.

    3
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 OCT 2020  21:32

    Está muy guapo el juego. Si que está aun verde, con algunos bugs y se nota que es un Early Access pero ya así tal y como está es muy divertido (y terrorífico) jugar con amigos. Ya le hemos echado unos cuantos buenos ratos, y los que quedan!..

     

    Por 11,5€ que vale merece la pena, además han tenido el detalle de traducirlo al español.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 OCT 2020  14:45

    @Harold @sergikreu ya lo teneis vigilado este juego ? Que siempre decis que teneis ganas de echar el guante sobre juegos coop ...

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 12 OCT 2020  15:05

    Comprado, ya lo jugare mas adelante, de momento a full Squadrons y luego a por el ultimo update de Surv1v3 que pinta que el dev se ha sacado la chorra y ha tirado el resto en el CAP 3

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 OCT 2020  15:07

    Sí, no lo tengo, pero estamos viendo para analizarlo. Gracias !

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 OCT 2020  15:17

    Dejate de analisis y a disfrutar del coop :P

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 12 OCT 2020  15:51

    Yo me lo he pillado, a partir de mañana puedo jugar en VR.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 12 OCT 2020  20:20

     

    No sé si este acabará siendo parecido pero tiene buena pinta también.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 OCT 2020  20:27

    Joder, pues pinta muy bien por lo que comentais.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 OCT 2020  20:33
    RojisNo sé si este acabará siendo parecido pero tiene buena pinta también.

     

    Por la descripción del video parece que ese es mas bien para un jugador con historia ...

     

    Pinta bien, aunque a mi todos los de miedo que he probado despues del RE7 me han decepcionado, salvo este Phasmophobia.

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1682

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 OCT 2020  21:13

    Que buena pinta tiene eso, a mí es que donde se ponga un juego de miedo en VR ... Para la lista de deseados de cabeza.

     

    Por cierto que ganas tengo de meterme ya con los fantasmas ... Desde que ví tanto review positiva de usuarios lo compré sin dudarlo, dije apoyo al estudio del tirón y eso que no tenía visor VR porque los vendí todos ... Jajaja

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Nhamrx

    26 Oct 2017 00:21

    Mensajes: 73

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Nhamrx » 12 OCT 2020  21:53

     

    Me parece que este pasa desapercibido, salió en octubre del año pasado y lo vengo a pillar por suerte. En pocas palabras, de lo mejores indies que he probado hasta la fecha, tipo survivial horror con una dificultad muy buena, esta en early access pero pueden probar la demo a ver si les convence.

     

    store.steampowered.com/app/1022990/Dement/

    3
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 OCT 2020  6:59

    Sii ....este fin de semana a ver si le doy...que quería darle este finde con poly y cía y no pude al final.. te digo algo el finde...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 OCT 2020  12:26

    Con tantos comentarios sobre link y VR en Quest 2, me dio por probar el juego este con las Quest 1.

     

    Con link va perfecto, lo noto igual que con las CV1.
    Con VD y el router de serie de mi proveedores de internet, no va tan fino, pero es perfectamente jugable ....lo peor son algunos tironcillos.

     

    La verdad que Quest 1 para PCVR yo creo que es suficiente para el 90% de la gente. Eso sí, igual solo para el 20% de Rovianos lol

    2
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 449

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 18 OCT 2020  9:57

    Ayer lo probé con mi sobrino, los dos en VR y fue divertisísimo. Las risas y el cague estan garantizados a partes iguales.

     

    Sí, la idea es original y está muy bien planteada. Encontrar pruebas de un ente paranormal dejando en la casa cámaras, sensores y otros utensilios que podremos analizar desde el camión. Cada vez que regresas al camión es un respiro. Pero cuando la cosa empeora y sabes que tienes que volver a entrar en la casa... ahi viene lo bueno y las típicas putadas de dejar al otro sólo en la casa, sin que se de cuenta y cerrarle la puerta de la entrada. lol lol lol

     

    Esa es la parte de las risas, pero después viene cuando lo pasas mal...

     

    Cuando el fantasma hace su aparición, te das cuenta que ha matado a tu compi porque le hablas y no responde. Sabes que te has quedado solo en la casa y que el ente está cerca. La única cosa que se te ocurre es salir cagando leches y empiezas a buscar la salida desesperadamente maldiciendo a los desarrolladores de porque leches no le han puesto un botón de sprint al puto juego.

     

    No se si a base de horas te acostumbras, pero las primeras partidas el nivel de tensión es máximo. Y es que yo no se por que nos gusta tanto pasarlo mal. :D

    2
  • chitur_33

    18 Nov 2020 04:25

    Mensajes: 1

    chitur_33 » 18 NOV 2020  4:38

    Hola gente tengo un problema me cambie de conexion a fibra optica y el juego me da un error que antes no me daba. El error consiste que cuando carga la partida luego estoy solo en la camioneta, despues vuelvo al lobby y en la pizarra me dice que: "Desconectado: ClientTimeout", vi unos cuantos videos comprobe los archivos del phasmo, tambien revise el defender y nada, algunos dicen de bajar los graficos, lo hice y no se me arregla, no puedo ni jugar solo. Y ya no se que mas hacer.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo