Tema: The Torturer || Terror || En desarrollo. || Dk2 Implementado

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 30 AGO 2014  4:25

    Bueno, os voy contando un poco ya que es tarde y mañana añado capturas, etc.

     

    ¿Que es The Torturer?
    The Torturer es una demo creada para Oculus Rift, su idea es hacer pasar miedo a quien la juege, aparecemos en un bosque y tal como haciamos en el tipico Slenderman tendremos que cojer 8 papeles sin que The Torturer (El torturador), nos mate.

     

    ¿Y ya esta?
    Por ahora si, y de hecho esta demasiado buggeado el tema de que The Torturer te siga y te mate, pero estoy trabajando en ello, ademas de que espero conseguir que el escenario final de la demo no sea un simple bosquecillo, sino que sea algo mucho mas innovador o que al menos no sea el bosque de siempre.
    The Torturer esta en desarrollo y actualmente el mapa es, como ya he dicho, un simple bosque (pequeño) en el cual encontrar las 8 notas necesarias para ganar es muy facil, asi que el cambio de mapa es totalmente necesario y trabajare en ello.

     

    ¿Y a la hora de morir, que pasa?
    Cuando mueres simplemente aparece la cara de The Torturer delante tuya, si, no es lo mejor, pero tengo pensado que aparezcas en cierta sala de torturas (ojala sea posible hacerla).

     

    ¿Hay soporte para DK2? ¿Y DK1?
    Si, actualmente la Alpha v0.2 tiene soporte para DK2, aunque por ahora no tenemos soporte para DK1 ni tenemos pensado añadirlo (A excepcion de que la comunidad lo pida).

     

    Imagenes:

     

    Descargas:
    Alpha v0.1 (Pone beta en el archivo, pero es alpha): mega.co.nz/#!f8IDBa7D!JvxL_4__7 ... GhRfeSeRRc
    Alpha v0.2 (Soporte para DK2 añadido! y puedes salir pulsando "ESC" ): mega.co.nz/#!n8Ymxb6a!ns2R7PO8t ... Bd7_dxWfc8

     

    Y esto es todo, hago la demo por diversion y si queda bien mejor, es lo primero que desarrollo en Unity por lo que no tengais demasiadas esperanzas jaja, como ya digo mañana actualizo con mas info.

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 30 AGO 2014  9:25

    Se nota que has seguido los tutoriales de nodician solo por la explicacion de tu proyecto jejeje. La verdad que el tio ha hecho muy buenos tutoriales para novatos en Unity, yo fué los primeros que visioné cuando empecé y me ayudaron un monton.

     

    Por cierto, buena suerte con tu proyecto.

    Fuerza y Honor

    0
  • Alepf

    11 May 2014 10:13

    Mensajes: 108

    Ubicación: Aljaraque - Huelva

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Alepf » 30 AGO 2014  12:19

    Esperamos ansiosos tus progresos.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 30 AGO 2014  14:43
    "Capdan"Se nota que has seguido los tutoriales de nodician solo por la explicacion de tu proyecto jejeje. La verdad que el tio ha hecho muy buenos tutoriales para novatos en Unity, yo fué los primeros que visioné cuando empecé y me ayudaron un monton.

    Por cierto, buena suerte con tu proyecto.
    Justo jaja, si la verdad es que explica muy bien, quiero ver como puedo fusionarlo con el tutorial de hacer un juego online para que ademas sea online el juego, bueno nodician no explica como se puede añadir soporte con oculus pero por suerte es bastante facil.

     

    Me estoy descargando la implementacion del SDK 4.1 es cuanto la tengo añado el soporte (aunque guardare una copia del proyecto para usar en monitor).

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo