Tema: Oculus Rift en consolas (u otras fuentes HDMI)

Mensajes

  • JLink100

    29 Jul 2014 19:37

    Mensajes: 15

    Ubicación: Galicia

    JLink100 » 30 AGO 2014  0:27

    Hoy estuve navegando un poco sobre esto, puesto que es un tema que me gustaría probar (cuando sea poseedor de un Rift ) y me he encontrado con esta página: oculusrift-blog.com/xbox-ps3-solution-rift/2351/
    Allí se explica que un usuario de MTBS3D ha hecho que se pudieran ver las consolas en el Rift utilizando el PC como "adaptador" para ajustar la imagen (ya sea 2D o 3D) a los dos ojos del Rift. Me pareció bastante curioso así que podéis echarle un vistazo y si lo probáis podéis comentar vuestras propias experiencias.
    Un Saludo!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 AGO 2014  0:33

    Tienes juegos con 3d estereoscopico en Xbox, como el Assassin´s Creed 3 o el CoD Black Ops 2, simplemente tienes que conectar el hdmi de la consola al Rift y ya esta, pero no tendrás seguimiento con la cabeza. El problema viene con la tasa de frames que es muy reducida asi que marearse es muy facil.

     

    Por cierto ¿No serás Jesulink, el del comic que parodia a Naruto?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • JLink100

    29 Jul 2014 19:37

    Mensajes: 15

    Ubicación: Galicia

    JLink100 » 30 AGO 2014  9:55
    "albertopina1"Tienes juegos con 3d estereoscopico en Xbox, como el Assassin´s Creed 3 o el CoD Black Ops 2, simplemente tienes que conectar el hdmi de la consola al Rift y ya esta, pero no tendrás seguimiento con la cabeza. El problema viene con la tasa de frames que es muy reducida asi que marearse es muy facil.

    Por cierto ¿No serás Jesulink, el del comic que parodia a Naruto?
    No sabia que podias utilizarlo asi sin mas en los juegos con 3D estereoscopico Por otra parte lamento decepcionarte, no soy Jesuslink, la J de mi nickname es por mi nombre Javi XDD
    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 No_VR_no_buy 9 Anónimo