Tema: ACTUALIZADO:09 Marzo 15:Nvidia lanza Gtx900 series;Gtx1000 2015??..

Página 2 de 25

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 31 AGO 2014  10:13

    La rv la tenia mas que aparcada, olvidada y metida en el cajón de lo que pudo ser y no fue, hasta que este gran genio de Palmer nos ha hecho desempolvar nuestros viejos sueños, llevo demasiados años esperando este gran momento, yo por mi parte, ya estoy haciendo hucha poquito a poco para cogerme una de las mejores opciones gráficas que nvidia nos tiene preparado, quiero disfrutar de mi sueño de la rv a tope, sin medias tintas, sin recortes graficos, saborear este nuevo mundo en el máximo esplendor que mis posibilidades me lo permitan, convecido estoy que al igual que yo, muchos de vosotros en este foro y alrededor del mundo......

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 31 AGO 2014  11:53
    "jahrv"
    "patojo"Yo solo espero que mi 780 tire hasta el CV2


    Ostras, buenísimo el chiste.
    Para el DK2 vas sobrado, para el CV1 ejem, ya verás cómo pillarás una 900. Para el CV2 volverás a pecar, porque Nvidia sabe vender caramelos y nosotros somos tan golosos...
    Si una 780 no va a ir bien en el CV1 apaga y vámonos, no le va a ir a nadie y se van a dar la ostia padre.

     

    Dicho esto veo imposible que pase por lo absurdo de la situación

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 AGO 2014  12:34

    Cortos depende para que, si pretendeis graficos de calidad y efectos similares a los juegos que hay hoy en dia en monitor si, una 780 no da ni DARA en la DK2, y para la CV1 evidentemente menos.

     

    Graficos y efectos de la década pasada si, sera suficiente una 780.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 31 AGO 2014  12:46
    "knack"Cortos depende para que, si pretendeis graficos de calidad y efectos similares a los juegos que hay hoy en dia en monitor si, una 780 no da ni DARA en la DK2, y para la CV1 evidentemente menos.

    Graficos y efectos de la década pasada si, sera suficiente una 780.

     

    Da de sobra si se ponen las pilas con el software y drivers.

     

    Lamentablemente eso no va a pasar y llevas razón.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 31 AGO 2014  13:01

    Si la PS4 se esta luciendo con Project Morpheus a base de aplicarle hardware a las gafas, y mas o menos Oculus se ve que pretende lo mismo, podemos decir que una GTX 780 baila la macarena a la par que te da un masajito y te hace la declaracion de la renta mientras te renderiza a lametones sobre la pantalla del Oculus las imagenes del Alien:Isolation a 2k en Ultra y a mas de 120fps.

     

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 31 AGO 2014  13:22
    "predator036"La rv la tenia mas que aparcada, olvidada y metida en el cajón de lo que pudo ser y no fue, hasta que este gran genio de Palmer nos ha hecho desempolvar nuestros viejos sueños, llevo demasiados años esperando este gran momento, yo por mi parte, ya estoy haciendo hucha poquito a poco para cogerme una de las mejores opciones gráficas que nvidia nos tiene preparado, quiero disfrutar de mi sueño de la rv a tope, sin medias tintas, sin recortes graficos, saborear este nuevo mundo en el máximo esplendor que mis posibilidades me lo permitan, convecido estoy que al igual que yo, muchos de vosotros en este foro y alrededor del mundo......

     

    Pues acertaste, soy de los que piensan igual que tu.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 31 AGO 2014  14:01

    Siguen usando arquitectura maxwell.. Esperaros a que salgan las primeras con arquitectura pascal que serán las primeras con compatibilidad full DX 12 y que si van a ser una gran salto, estas son simples "upgrades", así que interesa esperar unos mesecillos mas.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2014  15:10
    "Nikolas"Siguen usando arquitectura maxwell.. Esperaros a que salgan las primeras con arquitectura pascal que serán las primeras con compatibilidad full DX 12 y que si van a ser una gran salto, estas son simples "upgrades", así que interesa esperar unos mesecillos mas.

     

    Si, Pascal tiene pinta de ser todo un salto evolutivo, pero está a dos años vista. Fantástica para el CV2, pero antes necesitaremos algo "sólido" para el CV1. ¡No va a tardar tanto en aparecer! A más tardar llegará para finales del año que viene.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 AGO 2014  15:57
    "Stalker0ne"

    Da de sobra si se ponen las pilas con el software y drivers.

    Lamentablemente eso no va a pasar y llevas razón.

     

    No, no da, llevo varias semanas viendo el tema en profundidad y ya estoy convencido que donde caga palomitas la RV son en determinados efectos que ya de por si tragan bastante en monitor normal y en RV tragan el doble por que hay que calcularlo doblemente.

     

    Simplemente no son usables si quieres renderizar una escena que no sea básica usandolos con la potencia de calculo actual de la mejor gráfica.

     

    Y eso no lo van a corregir, en el SDK, no es un bug, aunque haya otros bugs que producen bajo rendimiento como en el direct mode, es cuestión del coste de calculo, quizás mejore algo con el DX12 pero lo mínimo, pero vamos yo ya estoy seguro que eso se solucionara por potencia de calculo de la GPU nada más.

     

    Y eso no pasa por sacar una nueva tarjeta el próximo año, de eso estoy seguro, eso pasara tempranamente si con suerte solucionen la compatibilidad SLI/CF con la RV, entonces cuando veais una anunció al respecto podremos empezar a pensar en una calidad y efectos de hoy en dia.

     

    Mientras a tirar efectos abajo, algunos totalmente, otros reducir la calidad considerablemente, y escenas sin muchos detalles y con casi nada de aliasing, etc.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 31 AGO 2014  16:41
    "Cdaked"
    "Nikolas"Siguen usando arquitectura maxwell.. Esperaros a que salgan las primeras con arquitectura pascal que serán las primeras con compatibilidad full DX 12 y que si van a ser una gran salto, estas son simples "upgrades", así que interesa esperar unos mesecillos mas.


    Si, Pascal tiene pinta de ser todo un salto evolutivo, pero está a dos años vista. Fantástica para el CV2, pero antes necesitaremos algo "sólido" para el CV1. ¡No va a tardar tanto en aparecer! A más tardar llegará para finales del año que viene.

     

    Pascal va a salir a principios de 2015.. Ya lo veras; no le queda otra ya que AMD liberara sus nuevas tarjetas en esta arquitectura (con otro nombre) y coincidirá con la salida de directx 12

     

    El salto va a ser bestial.. De gddr5 a ddr3 + sram y en el caso de NVIDIA ddr3 + NVram sobre memoria flash, y nucleos hibridos GCPU. Un cambio de paradigma en toda regla y que supone va a duplicar el rendimiento, y además es perfecto para render de baja latencia.

     

    Hay que ganicas de pillarlas

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2014  16:56

    Ya me gustaría que las Pascal llegaran tan temprano, pero todo lo que veo por ahí parece indicar que para finales de año nos quieren vender la arquitectura Maxwell GM200. La Pascal GP100 está prevista, al menos de momento, para principios del 2016.

     

    Por ejemplo: http://videocardz.com/51195/nvidia-maxwell-gm200-pascal-gp100-confirmed-research-paper

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2014  17:02

    También hay que pensar que es un rediseño radical, que se hará a 16 nanómetros (cuando bajar a 20 nanómetros ya les ha dado problemas) No creo que sea un cambio fácil y que tarden lo mismo que en sacar otras gráficas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 31 AGO 2014  17:11

    Teniendo AMD tarjetas full DX12 a primeros de 2015 no creo que NVIDIA se duerma en los laureles todo un año, y mas ahora que le están comiendo el pastel.

     

    La arquitectura maxwell para direcxt 12 no es la solución idónea ni mucho menos, aunque los drivers hagan "milagros" así que supongo que tendran que apretar y sacar pascal para 2015.

     

    Seguramente ira a 20 nanometros por que no tendria sentido bajar el tamaño de momento ya que la nueva arquitectura lleva menos cobre en "pistas" y físicamente es mas pequeña al llevar la memoria "apilada" , y unir problemas de nueva arquitectura + problemas de electro migración no es una buena decisión, vamos yo creo.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2014  19:39
    "Nikolas"Teniendo AMD tarjetas full DX12 a primeros de 2015 no creo que NVIDIA se duerma en los laureles todo un año, y mas ahora que le están comiendo el pastel.

    La arquitectura maxwell para direcxt 12 no es la solución idónea ni mucho menos, aunque los drivers hagan "milagros" así que supongo que tendran que apretar y sacar pascal para 2015.

    Seguramente ira a 20 nanometros por que no tendria sentido bajar el tamaño de momento ya que la nueva arquitectura lleva menos cobre en "pistas" y físicamente es mas pequeña al llevar la memoria "apilada" , y unir problemas de nueva arquitectura + problemas de electro migración no es una buena decisión, vamos yo creo.

     

    La verdad es que me extrañaría que no sacaran nada en todo un año. Sí que puede ser que adelanten las Pascal para 2015, pero ¿cuánto?. En cuanto a ir a 20 nanómetros, ya dijeron que se lo saltaban, que les daba problemas y se irán directamente a los 16nm.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 31 AGO 2014  19:53

    A ver.. nvidia no ha dicho que se saltan los 20nm para ir directamente a 16nm eso es mentira, no es mas que un rumor que se creó pero no es nada oficial.

     

    Y los que penséis que vais a ver los 16nm en 2016 sois MUY optimistas..

     

    Las GTX800/900 que vengan ahora en septiembre serán en 28nm, nvidia y amd ya han dicho (oficialmente) que los 20nm no llegan hasta 2015, así que esta nueva serie de gráficas será a 28nm.

     

    Chip GM204 (Maxwell chip gama media-alta) Septiembre 2014.

     

    Luego tienen preparado el chip GM200 (Big Maxwell) el cual deberían sacar con un plazo máximo de unos 7-8 meses desde la salida del chip GM204 (de Marzo a Mayo), el cual debería venir como la Titan II, 980 y 980ti, y este chip SÍ debe venir en 20nm.

     

    Después de eso sí vendría Pascal, después del GM200, pero si ahora mismo va a salir el GM204, como ya he dicho lo siguiente es el GM200, Pascal MÍNIMO hasta finales de 2016 no lo veríamos.. y, con la cantidad de problemas que han tenido con los 20nm, es de esperar que, primero, tengan que exprimirlo, y segundo que si dan una fecha ahora mismo, es de suponer que esa fecha que den ahora para Pascal, los 16nm o lo que sea, pueda sufrir retrasos, problemas, inconvenientes.. por tanto pensar que vamos a ver Pascal pronto, es MUY optimista, sabiendo que ni si quiera tenemos noticias del chip GM200.

     

    Centráos siempre en la serie que llega mas próxima y no la de dos generaciones después porque si no os podéis morir esperando..

     

    PD: Todas las Nvidia desde la serie GTX400 son compatibles con DX12.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 31 AGO 2014  19:56
    "Nikolas"
    Pascal va a salir a principios de 2015.. Ya lo veras; no le queda otra ya que AMD liberara sus nuevas tarjetas en esta arquitectura (con otro nombre) y coincidirá con la salida de directx 12

     

    Epic tendra listo el soporte de dx12 en septiembre. O eso dice su roadmap.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2014  20:05
    "breaker19"A ver.. nvidia no ha dicho que se saltan los 20nm para ir directamente a 16nm eso es mentira, no es mas que un rumor que se creó pero no es nada oficial.

    Y los que penséis que vais a ver los 16nm en 2016 sois MUY optimistas..

    Las GTX800/900 que vengan ahora en septiembre serán en 28nm, nvidia y amd ya han dicho (oficialmente) que los 20nm no llegan hasta 2015, así que esta nueva serie de gráficas será a 28nm.

    Chip GM204 (Maxwell chip gama media-alta) Septiembre 2014.

    Luego tienen preparado el chip GM200 (Big Maxwell) el cual deberían sacar con un plazo máximo de unos 7-8 meses desde la salida del chip GM204 (de Marzo a Mayo), el cual debería venir como la Titan II, 980 y 980ti, y este chip SÍ debe venir en 20nm.

    Después de eso sí vendría Pascal, después del GM200, pero si ahora mismo va a salir el GM204, como ya he dicho lo siguiente es el GM200, Pascal MÍNIMO hasta finales de 2016 no lo veríamos.. y, con la cantidad de problemas que han tenido con los 20nm, es de esperar que, primero, tengan que exprimirlo, y segundo que si dan una fecha ahora mismo, es de suponer que esa fecha que den ahora para Pascal, los 16nm o lo que sea, pueda sufrir retrasos, problemas, inconvenientes.. por tanto pensar que vamos a ver Pascal pronto, es MUY optimista, sabiendo que ni si quiera tenemos noticias del chip GM200.

    Centráos siempre en la serie que llega mas próxima y no la de dos generaciones después porque si no os podéis morir esperando..

    PD: Todas las Nvidia desde la serie GTX400 son compatibles con DX12.

     

    No tenía ni idea de que al final si se liaran con el proceso de 20nm. Allá dónde he mirado, siempre se decía que lo saltaban. No lo dudo, que conste, pero ¿me dices dónde lo has visto?

     

    Yo ya tenía claro que Pascal tardaría en salir y que como mucho podría comprar una arquitectura GM200. pero ¿hasta finales del 2016 el proceso de 16nm? pensaba que estaba más estudiado, al menos a nivel de CPUs.

     

    Y sí, Direct X12 sólo son drivers para acceder directamente a las tarjetas, por lo que es una actualización de software para las tarjetas actuales y poco más.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2014  20:19

    Incluso buscando ahora, he encontrado un post de hoy mismo a las cinco de la tarde http://www.game-debate.com/news/?news=14206&game=None&title=The%20Future%20Of%20Nvidia%20Graphics

     

    ...Many of us had hoped that the new Maxwell GPU architecture would get the additional boost of dropping from a 28nm to 20nm production process. According to Nvidia, however, actual physical manufacturers TSMC has run into issues with the 20nm node that means the flagship lineup of Maxwell GPUs will still have a 28nm production process. Whilst this is a bit of a downer in terms of performance, one good thing is that it will allow us to see better the difference made by the Maxwell silicon alone when compared to Kepler. There are also rumours that, later in Maxwell’s lifetime, the 20nm process could be skipped in favour of a 16nm one...

     

    Otra vez los problemas con los 20nm y el rumor de que se lo saltarán para ir al de 16nm

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 31 AGO 2014  21:59

    Hombre es que realmente DX12 no es otra cosa que DX11 desbloqueado.. nvidia desde la serie GTX400 y amd desde las 7000 serán compatibles con DX12.

     

    Y Cdaked, no te sé pasar links exactos pero si echas vistazos por noticias3d, elchapuzasinformatico y hardzone, aparte leo también en videocardz y guru3d, pero es que es eso.. son simples rumores y no podemos tomar rumores como algo que sea verdad cuando, ni en nvidia ni en amd han dicho eso sino todo lo contrario que en 2015 llegarán los 20nm. Además si están teniendo problemas con 20nm es de suponer que un proceso menor requiera mas tiempo y estudio..

     

    Intel es otra cosa ya que son cpus no podemos comparar directamente.. fijate tu que con los 28nm llevan desde finales de 2011/2012 y aún ni hemos terminado, está mas que claro que los 16nm como muy pronto deberían llegar a finales de 2016..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 AGO 2014  23:06

    Bueno, total es igual. Me compraré lo que pueda y sea mejor calidad-precio (como todos)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 2 de 25