Tema: Dudas novato

Mensajes

  • hornet900bcn2

    12 Jul 2018 10:18

    Mensajes: 80

    Visores

    HP Reverb G2
    hornet900bcn2 » 26 MAR 2020  10:29

    Buenos dias comunidad!
    Despues de.ser forero/espectador desde los tiempos del dk1 y de juanlo (alias gladiator ). Aprovechando mi reclusion por fin me.he decidido y ayer llegaron mis quest.. de momento muy contento pero con alguna duda.
    1)al colocarmelas.. siempre se.me acaban bajando y dejo de ver enfocado.. hay alguj truco?
    2) sabeis si hay algun tutorial para el sideload? Y alguna lista de apps/experiencias/juegos interesantes?
    3) algun tutorial para retransmitir la imagen vista en las quest a un movil?
    4) pareciendome el mismo estilo de juego... que me recomendariais...arizona o roborecall?
    5) ecñxiste algun juego de simulacion espacial estilo xwing?

     

    Muchas gracias!!!

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 26 MAR 2020  10:47

    1. Prueba a fijarte la goma trasera lo más abajo posible, casi en la nuca, luego abrochate a tu medida las correas y en teoria no deberías de tener problema.

     

    2. Primero te tienes que instalar el archivo ADB desde la página de oculus, te tendrás que crear una cuenta como desarrollador en oculus (más tarde te servirá para seguir los siguientes pasos con sideload) después instalas sideload en tu pc y para instalar cualquier aplicación, simplemente enchufas tus Quest encendidas con el cable usb al pc e instalas la App que quieras desde sideload directamente, es sencillo, te recomiendo que busques algún tutorial por YouTube, que te será más sencillo de seguir los pasos.

     

    3. Si tienes un smartphone huawei, tendrás que bajarte la app airscreen para que puedas compartir la imagen con tu móvil, en la mayoría de teléfonos no tendrás problemas, te bajas la app de oculus y mandas la retransmisión al móvil directamente sin problemas.

     

    4. Son muy distintos y los dos son muy buenos juegos, yo tiraría por Arizona por el online que tiene, pero cualquiera de los dos es muy buen juego.

     

    5. Tienes End Space, no está mal, pero es más bien arcade

    2
  • hornet900bcn2

    12 Jul 2018 10:18

    Mensajes: 80

    Visores

    HP Reverb G2
    hornet900bcn2 » 26 MAR 2020  11:20

    Sellocpr.. muchas gracias!!!! Se agradece siempre la.ayuda para los que por fin hemos decidido dar el paso!

    2
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 26 MAR 2020  12:17

    Lo que necesites compañero, que para eso estamos por aquí :)

    0
  • hornet900bcn2

    12 Jul 2018 10:18

    Mensajes: 80

    Visores

    HP Reverb G2
    hornet900bcn2 » 26 MAR 2020  16:53

    Muchas gracias!
    Sé que esto que voy a escribir pues qyizas este algo desfasado... pero... joder..vaya tela.. que momentos en vader inmortal... viy parando por los mareos.. que ko llegan a mucho pero me los noto... voy con movimiento libre y teletransporte...a ver si poco a poco se van superando...imagino que ganase las piernas virtuales es así..poco a poco... buenos lo que querianponer... la leche!.. y esto son las quest... puff... vaya toalla! Vaya cuarentena voy a pasar... no me.imaginavba que fuese tan guapo... lo unico a oarte de los mareillos..y que al acabar un rato..sme quedo un poco como bizco... es normal que cuabdo algo sucede muy cerca de mi lo vea un poco como doble? Entiendo que si..mtb pasa en la vida real..
    En vader he pasado de los subtitulos..pk me mareaban mas todavia... pero joder...centrar minposicion en miini area de juego..y entrar a un ascensor andando... joder..magia... (medio foro sonriendo..pensando..este se cree que ha descubierto.la.polvora)

     

    Pd: gracias por el.consejo de colocacion del visor

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 26 MAR 2020  19:01

    Esto es como todo, poco a poco, empieza con sesiones cortinas y en aplicaciones que no requieran mucho movimiento, poco a poco qmte acostumbras y ya puedes disfrutar de todo como es debido.

     

    Supongo que lo tendras ya ajustado, pero prueba a ajustarte bien el IPD, a mucha gente le vienen los mareos porque no lo tienen bien ajustado.

    1

Usuarios navegando por este foro: