Tema: 4 € de crédito en la tienda de Oculus

Mensajes

  • Lomos

    25 May 2019 18:52

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest
    Lomos » 25 MAR 2020  21:44
    Por si es algo generalizado aviso que hoy me ha saltado una notificación en el móvil desde la app de Oculus avisándome de la posibilidad de obtener 4€ de crédito en la tienda Oculus. En la app aparecía el puntito rojo en la campana de notificaciones y allí:

     

    Parece que caduca el 1 de abril así que a mi por lo menos me llega para el Lies Beneath, que le tengo echado el ojo.
    No se a quien le estarán mandando la promoción a ver si hay suerte y nos llega a todos. Mirad en la app porque a mi en el navegador no me salía nada.

    3
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4921

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 MAR 2020  22:32

    Creo que son bonificaciones que da Oculus por ciertas compras si mal no recuerdo. Me suena de casos de incluso más valor.

    VR is here!

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 25 MAR 2020  23:15

    Creo que al reves, que era cuando pasabas un tiempo sin comprar te dan un incentivo, pero siempre se agradece, de todos modos esta semana iba a salir algun juego de los que tienen anunciados como proximos, por si te interesa alguno y lo aprovechas.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 25 MAR 2020  23:26

    Pues a mi me llegó ayer el mismo mensaje, pero de 8€.
    No se si es porque la semana pasada, compre el juego de Asgard'S Wrath.

    1
  • Lomos

    25 May 2019 18:52

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest
    Lomos » 25 MAR 2020  23:28

    Vaya, pues no tenía ni idea que hacían eso. Gracias por la info porque ya me había creído que era una promo por el confinamiento. Mi última compra fue el Pistol Whip a mediados de enero, pero es verdad que sí que he ido comprando alguna cosa casi cada mes desde el lanzamiento hasta entonces.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 MAR 2020  0:47

    A mi me han dao 8, la cosa es que pensaba que era Physing, y en vez de clicar el enlace me he ido al Oculus Client, le he dado a "reddem code", y voila, 8€, era de verdad la cosa.

     

    Va a venir bien para el lies beneath

    2
  • WhiteCol

    7 Ene 2021 09:15

    Mensajes: 1

    WhiteCol » 7 ENE 2021  9:27

    Buscando por internet me encontré con esta página web prestamos en linea urgentes, si tienes pensado en comprar algún producto de la tienda de Oculus y buscas ahorrarte algo de dinero, ahora mismo puedes recibir gratuitamente un crédito de 4 € que podrás aprovechar en cualquier compra que hagas en la tienda, aprovechar este ahorro antes de que se termine. Todos los productos que se venden en la tienda Oculus son de gran calidad y podrás explorar experiencias y juegos asombrosos con una libertad incomparable.

    0

Usuarios navegando por este foro: