Tema: Comprar Entornos o Escenarios Realidad Virtual

Mensajes

  • fernando_l

    25 Mar 2020 15:52

    Mensajes: 2

    fernando_l » 25 MAR 2020  16:32

    Buenas tardes,

     

    Aqui un novato con cero experiencia y conocimientos. Despues de haber hecho la correspondiente presentación quiero ya pediros el primer consejo para sumergirme en este maravilloso mundo.
    Estoy a punto de embarcarme en un nuevo negocio en el que me gustaría incluir la experiencia de la realidad virtual. He tratado de buscar el material que necesitaría pero sin mucho éxito y quería saber si me podrías aconsejar un poco de que y donde buscar.
    Busco concretamente un entornos VR que me reproducir fobias, es decir entornos en los que una persona con una fobia no le gustaría estar. Por ejemplo, una selva para las arañas, una avión para la gente con miedo a volar, etc..
    Busco un escenario de VR en el que pueda estar dentro de un avión viviendo la experiencia como un pasajero..
    No sé si alguien me puede ayudar con esto ya que no veo sitios donde pueda comprar este tipo de entornos. Despues, para el equipo o material necesario tambien os pediría consejo pero antes que nada me gustaría saber si es posible encontrar lo que busco.

     

    Disculpar tanta parrafada pero es que no sé por donde empezar.

     

    Muchísimas gracias

     

    Saludos¡

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 MAR 2020  22:31

    Hay empresas que se dedican a eso y cuentan con entornos creados por ellos, como es el caso de PsicoVR (los cito a ellos porque precisamente estuvieron hace poco en un programa de Virtual Pixels: www.realovirtual.com/articulos/5507/virtual-pixels-temporada-02-capitulo-08-medicina-vr
    Pero si lo que buscas son entornos gratuitos, ahora mismo no se me ocurre nada, pero siempre tienes la oportunidad de utilizar Unity o Unreal Engine para crearlos tu mismo, con los conocimientos pertinentes, claro.

     

    Bienvenido !

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo