Tema: Unofficial VR Game manager

El creador del Oculus Runtime Utility, una práctica herramienta que nos permitía detener y relanzar el servicio de Oculus (tan útil que la propia Oculus incorporó esa funcionalidad en la versión 0.41), vuelve a la carga con otra aplicación que nos permitirá lanzar las demos y juegos de Unity en nuestros Oculus Rift. Muy útil dado que a día de hoy muchas demos funcionan mejor o peor con ciertos parámetros de lanzamiento, dependiendo de nuestro hardware.

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Mensajes

  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 131

    ViruTypeR » 29 AGO 2014  21:54
    He usado el buscador y no vi nada. Bilago se ha currado otra aplicación buenísima para ahorrarnos trabajo



    Es muy sencilla de utilizar, añadimos los exes de los juegos, demos y demás aplicaciones VR que queramos y los lanzamos con las opciones que nos interesen, y se pueden guardar las opciones de lanzamiento. ¿Lo mejor? Que puedes poner modo extendido sin que sea el Oculus el principal y forzarlo desde aquí, y no volverte loco mirando de reojo por el Oculus para clicar y buscar ventanas, etc. jeje. Muy útil y para mi ha funcionado genial, ahora hay versión más actualizada que esa imagen con más opciones.

    Descarga aquí:


    https://developer.oculusvr.com/forums/v ... 26&t=12754

    http://www.vrapps.co/app-70-unofficial- ... nager.html
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1729

    gallox » 30 AGO 2014  10:46
    Un gran aporte. Muy practico y sencillo.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7839

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 31 AGO 2014  11:37
    Que bueno!!! fantástico!!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • XMAKOREX

    22 Mar 2014 11:01

    Mensajes: 39

    Ubicación: Alsasua (Navarra)

    XMAKOREX » 31 AGO 2014  12:27
    Jueeee no se donde pinchar para bajarlo.
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  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 270

    jsmalex » 31 AGO 2014  13:12
    Como esto funcione se acabaron la mitad de los problemas que le veo al DK2.
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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 614

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 31 AGO 2014  13:23
    Muchas gracias por la información.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 619

    AlfOtto » 31 AGO 2014  13:47
    ¿A qué esperan los de Oculus VR para mandarle un contrato a Bilago?.

    Muy útil la posibilidad de exportar los settings de lanzamiento de los ejecutables, se me ocurre que podríamos crear una especie de librería de settings para cada juego/demo, de tal forma que no haya que estar trasteando con todos los modos hasta dar con el ideal. Ya sé que las configuraciones de cada equipo varían, pero quitando si tienes ATI o Nvidia, creo que en la mayoría de casos muchos de nosotros agradeceríamos simplemente bajar la configuración para tal o cual juego, importarla, y lanzar el ejecutable. Si no fuera bien, entonces ya miraríamos de tocar la configuación. Podría ser un buen añadido a las fichas de cada juego, un apartado de descargas, o algo similar donde incluir ese archivo.
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  • Maximezero

    30 Sep 2013 23:35

    Mensajes: 42

    Maximezero » 31 AGO 2014  15:24
    Muchas gracias chicos.

    Saludos.
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  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 487

    Ubicación: El Real, Almería

    Jota » 31 AGO 2014  15:26
    Genial... nada más que mi oculus sigue en PENDING GRRRRRRRRRRRRR!!!
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  • BelceOne

    9 Abr 2014 18:08

    Mensajes: 201

    Ubicación: Menorca

    BelceOne » 31 AGO 2014  15:59
    "AlfOtto":¿A qué esperan los de Oculus VR para mandarle un contrato a Bilago?.

    Muy útil la posibilidad de exportar los settings de lanzamiento de los ejecutables, se me ocurre que podríamos crear una especie de librería de settings para cada juego/demo, de tal forma que no haya que estar trasteando con todos los modos hasta dar con el ideal. Ya sé que las configuraciones de cada equipo varían, pero quitando si tienes ATI o Nvidia, creo que en la mayoría de casos muchos de nosotros agradeceríamos simplemente bajar la configuración para tal o cual juego, importarla, y lanzar el ejecutable. Si no fuera bien, entonces ya miraríamos de tocar la configuación. Podría ser un buen añadido a las fichas de cada juego, un apartado de descargas, o algo similar donde incluir ese archivo.



    Me parece una idea genial, o simplemente indicar si usas amd o nvidia e indicar las pestañas seleccionadas que te funcionan correctamente.

    Gran aplicación!
    I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X
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  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 84

    Nacho87 » 31 AGO 2014  16:49
    Os pasa que al forzar el Rift como monitor principal con esta app (por ejemplo en el Quake 2) durante el juego sigue siendo el monitor el principal y cuando sales del juego queda el Rift como principal?
    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!
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  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 84

    Nacho87 » 31 AGO 2014  16:49
    Os pasa que al forzar el Rift como monitor principal con esta app (por ejemplo en el Quake 2) durante el juego sigue siendo el monitor el principal y cuando sales del juego queda el Rift como principal?
    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1375

    imho » 31 AGO 2014  17:01
    bien,buena herramienta.me vendra bien para los quebraderos de cabeza que me esperan esta semana,porque segun ups el martes recibo el dk2.
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  • XMAKOREX

    22 Mar 2014 11:01

    Mensajes: 39

    Ubicación: Alsasua (Navarra)

    XMAKOREX » 31 AGO 2014  19:19
    Muchas gracias Altair ahora la pruebo !!
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  • krifo

    17 Abr 2014 12:00

    Mensajes: 72

    krifo » 31 AGO 2014  20:29
    Muchas gracias, es perfecto ya que me hacía mucho lio con algunas demos en modo extendido.
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  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 131

    ViruTypeR » 31 AGO 2014  22:49
    A mi con ETS2 no me deja poner extendido y el monitor como principal y forzar Oculus desde la herramienta. Me sale en el monitor.

    El resto de demos y tal si me van bien la mayoria, suelo usar lo mismo en todas, forzar d3d11, forzar resolución y forzar rift de principal.
    Con eso me van bien el 90%, solo en alguna tengo que hacer alt+enter.
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  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 110

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 31 AGO 2014  23:48
    Excelente idea, así tendremos todo un poco más ordenado. Un 10.
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  • CapitanHowdy

    20 Jul 2014 02:20

    Mensajes: 36

    CapitanHowdy » 1 SEP 2014  2:34
    jajaja k cracks! por fin leo que tambien tenias que mirar de reojo por el porculus al ponerlo de monitor primario! yo tambien estava un poco harto del tema! me lo bajo NOW!
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